Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco

Ir abajo 
+2
Her#134
sobrefierros
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:47 pm

Chicos de a poquito estoy volviendo a invertir en audio ya que todo lo que tenia se fue con el golcito.
Mi idea es armar algo similar y con un poco mas que la otra vez Mr Green
Para empezar la fuente ya la tengo, compre un pioneer avh 5100, una pantalla que es la nueva que salio con entrada de usb ipod y demas cosas la verdad es un chiche hermoso con el cual siempre estuve caliente y bueno ahora se presento la oportunidad y la compre.
Les quiero preguntar varias cosas, mi idea es armar algo bien bien spl como lo tenia en el gol pero esta vez agregarle algo de calidad de sonido, no solo quiero muchos db de sub sino que tambien esta vez quiero algo que acompañe todo este golpe.
Mi idea es armar componentes delanteros soundstream, y atras 2 drivers y 2 tweeters de los pesados como para acompañar, no quiero algo chillon aclaro, pero ya tuve componentes adelante y atras y la verdad que se quedan muy tapados por los subs.
Quiero 2 potencias, una clase D y otra, tambien digital para los componentes y la parte trasera.
La clase D la idea es conseguir la misma que ya tuve y que tan buen rendimiento me dio, una COASTAR (no confundan con roadstar) es de competencia de spl, en las competencias de brasil andan cañon y yo aca gane 2 competencias con esa pote, es espectacular de 1500 rms x 2.
Capacitor un soundstream de 4 faradios, con eso tendria cubierto el consumo de las 2 potencias.
Y el tema woofers, ya tuve unos hermosos rockford he2 doble bobina 500 rms si mal no recuerdo, pero lamentablemente no se fabrican mas.
Ya con todo este panorama como veran tengo que invertir unos buenos billetes pero como hasta febrero aprox no tengo auto mio, solo el que tenemos con mi novia, prefiero ir comprando estas cosas asi despues el gasto de mantenimiento de mi auto no se hace tan pesado teniendo que comprar cosas todos los meses.
Bien repaso.

Fuente: Pioneer AVH 51000 dvd (ya la tengo)
Componentes delanteros: Soundstream linea pesada.
Atras: 2 drivers y 2 tweeters bala pesados. (necesito que me aconsejen cuales son buenos y de buen rendimiento y costo aproximado)
Woofers: aca es el gran tema, van 2 de 12, pero los rockford HE2 se dejaron de fabricar, alguien tiene idea de que modelo suplanta a este y que costos tiene? el cajon no lo cuenten lo hago a medida con quien me armo para la competencia de sonido, garantizado que va a estallar y va ventilado como la ultima vez, pero necesito saber que modelo suplanta los HE2, es decir tendrian que ser al menos de 500 rms cada uno.
Potencia: para los woofers va la coastar clase D de 1500 rms, para la parte de drivers y componentes cual me recomiendan? costos?
Capacitor: Soundstream 4 faradios. (en la semana ya lo compro)

Espero que me den una mano muchachos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:34 pm

nacho no estoy seguro pero por la potencia que decis el reemplazo serian los rockford p3 (500rms) tb.. es lo mejor de la linea punch.. sino dsp ya pasas a la power con la serie T..

Compos no te van los rockford tb? me gustan mucho mucho mas q los soundstream, con mas volumen mas prolijos etc! Yo iria por esos!

Pote digital 4 canales mm figurita dificl mas aca, porq no te fijas una hifonics 6408 q tira 85rms x 4 y son bien reales! sino si qures si o si clase D lo unico que se me ocurre q podes conseguir aca es alpine pdx4.100 o JL 600/4.. ambas un cañon dos potes q compras una vez y tenes para tu vida..

tw y drivers no se nunca use asiq no hablo.. y sub para spl ahora estan armando muchos con RE audio o Dynahertz, investigate un poco de estas dos ambas son palabras mayores... y en pote digital tb podes investigarte a US AMPS otro cañon si bien la coastar va esta me parece q esta un escalon mas arriba
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:47 am

Her#134 escribió:
nacho no estoy seguro pero por la potencia que decis el reemplazo serian los rockford p3 (500rms) tb.. es lo mejor de la linea punch.. sino dsp ya pasas a la power con la serie T..

Compos no te van los rockford tb? me gustan mucho mucho mas q los soundstream, con mas volumen mas prolijos etc! Yo iria por esos!

Pote digital 4 canales mm figurita dificl mas aca, porq no te fijas una hifonics 6408 q tira 85rms x 4 y son bien reales! sino si qures si o si clase D lo unico que se me ocurre q podes conseguir aca es alpine pdx4.100 o JL 600/4.. ambas un cañon dos potes q compras una vez y tenes para tu vida..

tw y drivers no se nunca use asiq no hablo.. y sub para spl ahora estan armando muchos con RE audio o Dynahertz, investigate un poco de estas dos ambas son palabras mayores... y en pote digital tb podes investigarte a US AMPS otro cañon si bien la coastar va esta me parece q esta un escalon mas arriba

Hola Her, te comento en lo que respecta a subs, tuve de todo, pioneer, cervin wega (de lo mejor que tuve) bravox, selenium y rockford que este ultimo por precio y rendimiento es lo mejor que saco de todos, asique lo que busco es algun reemplazante del modelo HE2 que supere en calidad o en potencia al que yo tuve es decir al menos 500 rms.
En lo que respecta a potencias, te puedo decir lo mismo, use potencias pioneer, mtx (espectacular), boss, alpine y coastar, la mejor fue la ultima y creo que una potencia de 2 canales y 1500 rms me van a alcanzar para lo que quiero ya que necesito un buen rendimiento de spl. Esa pote si tiene que ser clase D mientas que la otra no.
El tema es como te decia una buena digital para los componentes, los tw y drivers esa es mi gran duda, que marca anda bien.
En cuanto a los componentes use los velocity y funcionaron muy bien, los rockford los escuhe y me gustan mucho pero tambien me quedo con soundstream porque me gusto muchisimo la calidad, aunque en eso coincido tendria que evaluar bien que usar.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:04 am

Nacho la verdad no se me ocurre mucho para recomendarte, no tengo mucha experiencia en el ámbito de los subs de competicion. La verdad que hace un tiempito escuche los RE SX (creo) de 12 pulgadas que tiene armado el turko en su ab9 y si bien no estaban rindiendo ni el 60% metian mucha presion y tenian pinta de bancarsela.

Mas que eso no te puedo decir, suerte en la eleccion y espero escucharlo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:24 am

Un sub que va bastante bien y es económico es el fubar, lo que me parece que no se hace mas tampoco...obvio no es un RE
Pote buscaría una power Acoustik digital, y los subs si o si D4 asi los conectas a 1 ohms. También buscaría en poner una bata adicional ya que vas a tener bastante consumo. Drivers tenes los selenium 250, salen algo asi como 170 con corneta y todo
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:27 am

Eze#103 escribió:
Nacho la verdad no se me ocurre mucho para recomendarte, no tengo mucha experiencia en el ámbito de los subs de competicion. La verdad que hace un tiempito escuche los RE SX (creo) de 12 pulgadas que tiene armado el turko en su ab9 y si bien no estaban rindiendo ni el 60% metian mucha presion y tenian pinta de bancarsela.

Mas que eso no te puedo decir, suerte en la eleccion y espero escucharlo Mr Green

creo que estoy con la idea fija de conseguir algun reemplazante de rockford jejeje se cuales son los que me decis pero no me terminan de convencer Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:05 am

jej te casaste con los rockford eh.. mira asi no te quedan dudas, comparando sostengo lo q te dije antes el equivalente actual sería el P3

las specs del HE2 (12" segun pag rockford)

Size 12 -inch
Impedance 4 ohms
Cone Material Polypropylene
Surround Material BART Foam
Sealed Box Volume (cubic feet) 0.9 - 2.79
Ported Box Volume (cubic feet) 1.75 - 4
Port diameter (inches) 4
Port length (inches) 10.75
Free-Air No
Dual Voice Coil Yes
Sensitivity 86 dB at 1 volt
Frequency Response 28 - 200 Hz
RMS Power Range (Watts) 100-400
Peak Power Handling (Watts) 800
Top Mount Depth (inches) 6 3/16
Bottom Mount Depth (inches) N/A
Cutout Diameter or Length (inches) 11 1/8
Vas (liters) 83.1
Fs (Hz) 27
Qts 0.59
Xmax (millimeters) 13

Specs P3

Subwoofer Size 12"
Subwoofer Design Round / Circle
Main Cone Color Black
Voice Coil(s) Dual (2 voice coils)
Impedance (per voice coil) 4 ohms
Peak Power Handling 1000 watts
RMS Power Handling 500 watts
Woofer Composition Kevlar Reinforced Semi-Pressed Paper
Woofer Surround Poly-Foam
Minimum Sealed Box Volume 0.75 cubic feet
Maximum Sealed Box Volume 1.25 cubic feet
Minimum Ported Box Volume 1.79 cubic feet
Maximum Ported Box Volume 1.79 cubic feet
Sensitivity 85 dB
Frequency Response 27 - 250 Hz
Xmax (millimeters) 16.4 mm
Top Mount Depth 6-3/4"
Shallow Mount Installation No
Cutout Diameter 11-1/4"
Recommended Enclosure Type Ported / Vented
Sealed
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:18 am

Buenisimo her!!!! esa data es lo que buscaba te agradezco mucho! me nombraste tambien la linea T....se van muy al carajo?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:30 am

tato_85 escribió:
Un sub que va bastante bien y es económico es el fubar, lo que me parece que no se hace mas tampoco...obvio no es un RE
Pote buscaría una power Acoustik digital, y los subs si o si D4 asi los conectas a 1 ohms. También buscaría en poner una bata adicional ya que vas a tener bastante consumo. Drivers tenes los selenium 250, salen algo asi como 170 con corneta y todo

buen dato el de los drivers muchas gracias!!!! en cuanto a la bateria adicional no es necesario por el momento ya que tengo capacitor de 4 faradios, lo que haria mucho mas adelante es conseguir una bateria optima de gel y chau problema pero la pondria como bateria original del auto me explico? no una bateria adicional.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:33 am

sobrefierros escribió:
Buenisimo her!!!! esa data es lo que buscaba te agradezco mucho! me nombraste tambien la linea T....se van muy al carajo?



Mr Green Mr Green Mr Green

y eso q son los T1..

tb estan los T2 bom

pero tene en cuenta q los T1 es un sub de USD550 aprox aca en ARG, mientras q los P3 tan algo de USD330 aprox en ARG tb.. igualmente el dueño del autoradio q voy yo tiene una scenic armada con un P3 y explotaba muy lindo sub, es mas con unos compos soundsstream linea pesada creo los tarantula no me acuerdo, es mas con dvd pio jaja! casi casi el combo que queres vos pero sin drivers ni cornetas cortaba las frecuencias desd la pote de unos parlantas para agudos noc el kilombo que hiso.. pero iba fuerte y prolijo
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:43 am

Hermosos subs los p3, pero no creo q sea los mas adecuado para un sistema spl...mas por el coste que tiene, antes que eso pongo unos SS T5 que deben andar en la misma plata. El tema es que gastar 600 uss en subs y ponerle drivers es como que no se...
Algo que va MUY bien para spl, y andará en 600 mangos, son los subs audiopipe txx-ap 12, realmente meten muchísima presión, escuche muchos sistemas armados con esos subs pero en 15, y van muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:52 am

Her#134 escribió:
sobrefierros escribió:
Buenisimo her!!!! esa data es lo que buscaba te agradezco mucho! me nombraste tambien la linea T....se van muy al carajo?



Mr Green Mr Green Mr Green

y eso q son los T1..

tb estan los T2 bom

pero tene en cuenta q los T1 es un sub de USD550 aprox aca en ARG, mientras q los P3 tan algo de USD330 aprox en ARG tb.. igualmente el dueño del autoradio q voy yo tiene una scenic armada con un P3 y explotaba muy lindo sub, es mas con unos compos soundsstream linea pesada creo los tarantula no me acuerdo, es mas con dvd pio jaja! casi casi el combo que queres vos pero sin drivers ni cornetas cortaba las frecuencias desd la pote de unos parlantas para agudos noc el kilombo que hiso.. pero iba fuerte y prolijo


jejejej que animalada los t!!! pero si definitivamente es como me acabas de decir vi los precios y valen 799 dolares los T!!!! mamadera!!!
igual un P3 vale 1100 pesos y yo voy a poner 2 :furious: que dolor de huevos jajaj bueno entonces van los p3 de a poquito ire comprando aunque sea de a uno.
Nos queda pendiente el tema pote para componentes
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:56 am

tato_85 escribió:
Hermosos subs los p3, pero no creo q sea los mas adecuado para un sistema spl...mas por el coste que tiene, antes que eso pongo unos SS T5 que deben andar en la misma plata. El tema es que gastar 600 uss en subs y ponerle drivers es como que no se...
Algo que va MUY bien para spl, y andará en 600 mangos, son los subs audiopipe txx-ap 12, realmente meten muchísima presión, escuche muchos sistemas armados con esos subs pero en 15, y van muy fuerte

Para para, los drivers no los pienso poner chillines eh! simplemente busco un equilibrio entre medios agudos y graves no pienses que los quiero para hacerlos rendir al mango y que quede bien chillon sino que todo lo contrario, busco un poquito mas de calidad a alto volumen y que no sea tapado en su totalidad por los subs.
El T5 que vos nombras es de 900 rms contra 500 del rockford por lo que necesitaria otra potencia superior a la coastar y ademas de eso vale 470 dolares contra 350 o menos del rockford, si voy por un T5 tendria que volver a replantear tema potencia y demas cosas ademas de poner mas plata aun cuando ya con esto creo que seria una animalada en sonido
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:01 pm

Nah obvio, ya 2 sub es una animalada a mi gusto Laughing .
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:06 pm

tato_85 escribió:
Nah obvio, ya 2 sub es una animalada a mi gusto Laughing .

siempre tuve 2 de 12 me habia cebado por poner 2 de 15 pero ya se complica por tamaño de caja y baul asique seguire fiel a los 2 de 12. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:20 pm

sobrefierros escribió:
Eze#103 escribió:
Nacho la verdad no se me ocurre mucho para recomendarte, no tengo mucha experiencia en el ámbito de los subs de competicion. La verdad que hace un tiempito escuche los RE SX (creo) de 12 pulgadas que tiene armado el turko en su ab9 y si bien no estaban rindiendo ni el 60% metian mucha presion y tenian pinta de bancarsela.

Mas que eso no te puedo decir, suerte en la eleccion y espero escucharlo Mr Green

creo que estoy con la idea fija de conseguir algun reemplazante de rockford jejeje se cuales son los que me decis pero no me terminan de convencer Mr Green

nacho cuando gustes te doy una mano de audiocar aprendi mucho! estoy por desarmar el audio del bzo asi que si algo te sirve avisame!

los RE SX de 12 mios se aguantan hasta 2000rms sin un drama! y no son puro golpe como los fubar mofo bicho papao y esas cosas! tienen bastante calidad... en 12" para mi es lo mejor que hay
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:14 pm

Los RE SX dicen en todos lados 1000w que no se si son pmpo o rms turko
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:38 pm

sobrefierros escribió:
Los RE SX dicen en todos lados 1000w que no se si son pmpo o rms turko
ninguno de los 2... son thermales nacho... 1W thermal es igual 2w rms...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:40 pm

ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
Los RE SX dicen en todos lados 1000w que no se si son pmpo o rms turko
ninguno de los 2... son thermales nacho... 1W thermal es igual 2w rms...

en que precio andan? son spl o calidad de sonido?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:52 pm

sobrefierros escribió:
ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
Los RE SX dicen en todos lados 1000w que no se si son pmpo o rms turko
ninguno de los 2... son thermales nacho... 1W thermal es igual 2w rms...

en que precio andan? son spl o calidad de sonido?

andan en 450U$S c/u son spl y sql... es una convinacion muy copada y si queres competir en la categoria de 12" te aseguro que no te toca el culo nadie... las especificaciones son estas

12"
Electrical Q Value -Qes: 0.32
Mechanical Q Value -Qms: 4.4
Total Speaker Q Value -Qts: 0.30
Free Air Resonance -Fs: 30.6 Hz
Equivalent Compliance -Vas: 47.6 liters
One-Way, Linear Excursion -Xmax: 22 mm
Efficiency -SPL 1W/1m: 88.1 dB SPL
Effective Piston Area -Sd: 480 cm^2
DC Resistance -Re: 1.9 ohm
Nominal Impedance -Znom: Dual 2/4 ohm
Thermal Power Handling -Pe: 1000 W (2000WRMS)
Force Factor -Bl: 21
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:01 pm

El otro dia tuve un Rockford P3 en la mano y la verdad que me desiluciono un poco, realmente no era lo que esperaba, y no suena ni de casualidad como el HE2, estuve viendo la linea pioneer, y vi los TS-W3002D4 la verdad que me gusto mucho y son de 1000 rms en precio no estan tan zarpados, 250 USD cada uno, alguno lo escucho alguna vez? tiene alguna experiencia?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:05 pm

sobrefierros escribió:
El otro dia tuve un Rockford P3 en la mano y la verdad que me desiluciono un poco, realmente no era lo que esperaba, y no suena ni de casualidad como el HE2, estuve viendo la linea pioneer, y vi los TS-W3002D4 la verdad que me gusto mucho y son de 1000 rms en precio no estan tan zarpados, 250 USD cada uno, alguno lo escucho alguna vez? tiene alguna experiencia?

Ni idea Nacho, pero los Subs de Pioneer no los veo de alta gama sea el sub que sea...

Escuchaste RE ???
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:09 pm

Ro#101 escribió:
sobrefierros escribió:
El otro dia tuve un Rockford P3 en la mano y la verdad que me desiluciono un poco, realmente no era lo que esperaba, y no suena ni de casualidad como el HE2, estuve viendo la linea pioneer, y vi los TS-W3002D4 la verdad que me gusto mucho y son de 1000 rms en precio no estan tan zarpados, 250 USD cada uno, alguno lo escucho alguna vez? tiene alguna experiencia?

Ni idea Nacho, pero los Subs de Pioneer no los veo de alta gama sea el sub que sea...

Escuchaste RE ???

no no escuche el RE y a pioneer le tengo mucha fe mira que gane una competencia de spl con dos dvc 307 y una pote mtx mxa 6001 de 600 rms con esos subs marque 143.6 db iban como trompada, pasa que despues los rockford me aumentaron un par de db mas supere los 150, pero calculo que estos pioneer tienen que ir bien, ahora investigo un poco los RE, sinceramente no los conozco el turko me hablo bastante de ellos, pero les tengo desconfianza jaja, ahora si voy por algo asi como los pioneer esos que son la linea pesada pesada como muevo 2 de mil rms!!!!!

busque en mercado y no hay nada RE de 12 y mas de 450 rms
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:13 pm

Yo tuve un 307 tambien y no me convencia para nada la calidad. Sacudia el auto, pero en calidad quedaba muy atras de todo... Si te vas para el lado del SPL puro dale para adelante. Pero si queres algo de calidad veria otras alternativas...
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:15 pm

Ro#101 escribió:
Yo tuve un 307 tambien y no me convencia para nada la calidad. Sacudia el auto, pero en calidad quedaba muy atras de todo... Si te vas para el lado del SPL puro dale para adelante. Pero si queres algo de calidad veria otras alternativas...

y mira a mi me gusta que se desarme quiza yo voy mas para el lado de spl puro por eso quiero compensar con drivers o algo que acompañe un poco el spl, seria algo asi como trio electrico asi le dicen en brasil, el tema es que yo no busco calidad en sub busco que se desarme el auto y que el golpe haga vibrar toda la cuadra entera jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco   Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones, consejos, pido de todo un poco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» G3 DE 1.6 A 1.8 ASPIRADO, CONSEJOS Y RECOMENDACIONES?
» Chip potenciacion - recomendaciones
» Recomendaciones para arrancar
» hola me presento y ya mangueo consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: