Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola me presento y ya mangueo consejos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nico_gacel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 1
Edad : 29
Localización : quilmes

hola me presento y ya mangueo consejos Empty
MensajeTema: hola me presento y ya mangueo consejos   hola me presento y ya mangueo consejos I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:55 pm

miren les cuento soy nuevo acá. entre de casualidad y me gusto como es y me registre. les cuento tengo un gacel 84 que estoy arreglando.me dispuse a cambiar la correa de distribución con un amigo el cual se olvido de marcar y se movió la polea cual no se pero al tensar la nueva correa queda floja. a cada persona que le pregunte como se ponía a punto me dijo algo distinto y me marearon por eso pido ayuda por este medio si alguien sabe como hacerlo que me lo explique desde ya 1000 gracias. PDT: DESPUÉS SUBO FOTOS DE MI GACEL Y EL DE MI HERMANA QUE ESTA EN PLENA RESTAURACIÓN¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

hola me presento y ya mangueo consejos Empty
MensajeTema: Re: hola me presento y ya mangueo consejos   hola me presento y ya mangueo consejos I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 12:52 am

Hola nico, bienvenido !

Aca otro gacelero !

Mandale un MP a el user Gacelito#124 que seguramente se le ocurra como hacer !

Un abrazo !

Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

hola me presento y ya mangueo consejos Empty
MensajeTema: Re: hola me presento y ya mangueo consejos   hola me presento y ya mangueo consejos I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:26 pm

Bienvenido Nicolas.

La proxima consulta sobre mecanica, hacela en el foro correspondiente así mantenemos el orden.

Respondiendo a tu consulta, evidentemente esta mal tensado...sino, no hay chances que quede floja, SALV.O que hayas olvidado de "abrazar" una de los 3 engranajes que maneja la correa de distribución.

Te cuento que esta correa, mueve el cigueñal, el arbol auxiliar y el arbol de levas. Mirando de frente el auto, tenes en la parte inferior el engranaje chico de cigueñal, a la altura media sobre la derecha tenes el grande de arbol secundario, a la izquierda el tensor, y arriba el de arbol de levas.

Para poner a punto, tenes que poner el piston 1 en PMS (punto muerto superior), y el arbol de levas en compresión del primer cilindro (que no toquen ni esten por tocar los botadores). Una vez hecho esto, pones la correa pasando por la parte exterior de los 3 engranajes y por la parte interior del tensor.

Te dejo la imagen de la distribución:

Para tensar la correa, con una pinza para seguro "seguer" (de punta doblada) haces pivotear el tensor con la correa ya puesta hacia el lado del engranaje secundario y con una llave de 15mm ajustas la tuerca del tensor. Recorda que para que la correa quede bien, tenes que poder girar 90° esta misma en la parte más extensa entre un engranaje y otro (por lo general entre el de levas y el secundario).

Espero te sirva.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

hola me presento y ya mangueo consejos Empty
MensajeTema: Re: hola me presento y ya mangueo consejos   hola me presento y ya mangueo consejos I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:20 pm

hola loko como va ?bienvenido....y como dijo nahu, :clap!: el mas acertado en darte consejos de gacelitos es justamente mati...que los conoce como la palma de lamano.!!bienvenido y cuandopuedas subi fotelis!!!abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me presento y ya mangueo consejos Empty
MensajeTema: Re: hola me presento y ya mangueo consejos   hola me presento y ya mangueo consejos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento y ya mangueo consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Hola, me presento
» Hola me presento
» hola.me presento
» hola me presento :)
» Hola! me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: