Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los mas fabricados en el pais en el 2009

Ir abajo 
+6
Ro#101
ElTurko#123
slays_cba
Martín#102
dyego_river
fran#111
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:14 pm

Los más fabricados en el país en 2009


Te ofrecemos un ranking para que sepas cuantas unidades se produjeron, en los primeros nueve meses del año, de cada uno de los 21 modelos (exceptuando vehículos pesados) que actualmente se producen en nuestro país. Primer puesto para el Fiat Siena.





En el primer puesto de la tabla encontramos al Fiat Siena, del cual se produjeron, de enero a septiembre, un total de 51.456 unidades. Además de subir 10 lugares en el ranking, desplazó de la cima al Chevrolet Corsa Classic (50.096 unidades), que en el mismo período de 2008 había fabricado 85.579 unidades. Tercer lugar para la Toyota Hilux, cuya producción ascendió a las 44.852 unidades.

En el quinto lugar se ubica la Ford Ranger, luego de perder la tercera ubicación conseguida en el mismo período del año anterior. Buena cosecha para el nuevo Focus, que avanzó doce lugares trepando hasta el puesto 8. Otros que escalaron fueron los Peugeot 207 Compact y Renault Symbol, ubicados 9 y 11 lugares adelante, respectivamente.








Fuente: http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... is-en-2009
los mas fabricados en el pais en el 2009 Rankingo
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:29 pm

huuuu pobre roy cuando se entere que ahy 514555 sienas mas dando vueltas por ahy! Shocked

que paso con vw q no anda haciendo tantos autitos???
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:34 pm

dyego_river escribió:
huuuu pobre roy cuando se entere que ahy 514555 sienas mas dando vueltas por ahy! Shocked

que paso con vw q no anda haciendo tantos autitos???

Esos son los FABRICADOS.. no quiere decir que sean los VENDIDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:37 pm

Exacto...pero hay algo que se llama oferta y demanda. Por algo se fabrican mas Smile
El siena se vende mucho porque es indestructible y se usa mucho para taxi, porque ademas no consume un joraca y casi todos los tacheros lo usan a nafta...ademas...que lindo esta el nuevo y que completo viene...me gussta como le pusieron la computadora de abordo abajo del reloj del velocimetro...y por fuera lo dejaron muy lindo tb.

Me parece que VW deberia volver a hacer aca el Gol aunque sea. La suran es linda y se vende bastante...
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:08 pm

fran#111 escribió:

El siena se vende mucho porque es indestructible y se usa mucho para taxi,

Que se usa para taxi si porque todo el mundo anda con es auto. lo de indestructible nose!
roy se hizo un raspon y el otro rompio todo el frente del siena conciste en un pedasito de fierro de dos pulgadas y lo demas es plastico! te das un beso y chau todo. en esa parte no estoy de acuerdo, esta todo muy expuesto sin proteccion alguna.
Por otro lado y siguiendo con el tema indestructible mi tio le hizo 3 motores a nuevo y no duraba mas de 20000 quilometros y todos con diferente taller mecanico.
Como por un lado es un auto economico y con buenas prestaciones, no deja de ser un fiat con su chapa bastante mala ya que tube la posibilidad de ver como es y de su dureza. no estoy de acuerdo con q sea un buen auto.
PD: no lo digo para bardiar ya que vos tenes un fiat pero cada uno tiene sus opiniones.
se hacen muchos autos de una para bajar el costo de mano de obra y demas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:17 pm

dyego_river escribió:
fran#111 escribió:

El siena se vende mucho porque es indestructible y se usa mucho para taxi,

Que se usa para taxi si porque todo el mundo anda con es auto. lo de indestructible nose!
roy se hizo un raspon y el otro rompio todo el frente del siena conciste en un pedasito de fierro de dos pulgadas y lo demas es plastico! te das un beso y chau todo. en esa parte no estoy de acuerdo, esta todo muy expuesto sin proteccion alguna.
Por otro lado y siguiendo con el tema indestructible mi tio le hizo 3 motores a nuevo y no duraba mas de 20000 quilometros y todos con diferente taller mecanico.
Como por un lado es un auto economico y con buenas prestaciones, no deja de ser un fiat con su chapa bastante mala ya que tube la posibilidad de ver como es y de su dureza. no estoy de acuerdo con q sea un buen auto.
PD: no lo digo para bardiar ya que vos tenes un fiat pero cada uno tiene sus opiniones.
se hacen muchos autos de una para bajar el costo de mano de obra y demas, saludos.

Si usted lo dice...
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:20 pm

viste el fox ajajaj 63 dice en el 2008

dyego_river escribió:


Que se usa para taxi si porque todo el mundo anda con es auto. lo de indestructible nose!
roy se hizo un raspon y el otro rompio todo el frente del siena conciste en un pedasito de fierro de dos pulgadas y lo demas es plastico! te das un beso y chau todo. en esa parte no estoy de acuerdo, esta todo muy expuesto sin proteccion alguna.
Por otro lado y siguiendo con el tema indestructible mi tio le hizo 3 motores a nuevo y no duraba mas de 20000 quilometros y todos con diferente taller mecanico.
Como por un lado es un auto economico y con buenas prestaciones, no deja de ser un fiat con su chapa bastante mala ya que tube la posibilidad de ver como es y de su dureza. no estoy de acuerdo con q sea un buen auto.
PD: no lo digo para bardiar ya que vos tenes un fiat pero cada uno tiene sus opiniones.
se hacen muchos autos de una para bajar el costo de mano de obra y demas, saludos.

mucha gente piensa asi pero no es asi

tengo vw fiat y peugeot, el mejor es el fiat lejos
tu tio como le va a hacer el motor a nuevo y no dura 20000 km... aajjaja es cualquiera eso, o no es a nuevo o ni lo hicieron


el siena taxi es muy bueno, es segun el taxista... que si le importa cero el auto lo va a hacer mierd, es segun
todos dicen FEAT... en el 93 fiat sacaba el duna y el uno y en ese mismo año el r12 se seguia haciendo y el r12 es prehistorico y asi con varios modelos

en el 97-99 fiat cayo un poco pero ahora se levanto a nivel superior

compro muchas fabricas chrisler etc etc etc y abarca un grupo empresario muuuy grande no es joda la cosa
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:34 pm

slays_cba escribió:
viste el fox ajajaj 63 dice en el 2008

dyego_river escribió:


Que se usa para taxi si porque todo el mundo anda con es auto. lo de indestructible nose!
roy se hizo un raspon y el otro rompio todo el frente del siena conciste en un pedasito de fierro de dos pulgadas y lo demas es plastico! te das un beso y chau todo. en esa parte no estoy de acuerdo, esta todo muy expuesto sin proteccion alguna.
Por otro lado y siguiendo con el tema indestructible mi tio le hizo 3 motores a nuevo y no duraba mas de 20000 quilometros y todos con diferente taller mecanico.
Como por un lado es un auto economico y con buenas prestaciones, no deja de ser un fiat con su chapa bastante mala ya que tube la posibilidad de ver como es y de su dureza. no estoy de acuerdo con q sea un buen auto.
PD: no lo digo para bardiar ya que vos tenes un fiat pero cada uno tiene sus opiniones.
se hacen muchos autos de una para bajar el costo de mano de obra y demas, saludos.

mucha gente piensa asi pero no es asi

tengo vw fiat y peugeot, el mejor es el fiat lejos
tu tio como le va a hacer el motor a nuevo y no dura 20000 km... aajjaja es cualquiera eso, o no es a nuevo o ni lo hicieron


el siena taxi es muy bueno, es segun el taxista... que si le importa cero el auto lo va a hacer mierd, es segun
todos dicen FEAT... en el 93 fiat sacaba el duna y el uno y en ese mismo año el r12 se seguia haciendo y el r12 es prehistorico y asi con varios modelos

en el 97-99 fiat cayo un poco pero ahora se levanto a nivel superior

compro muchas fabricas chrisler etc etc etc y abarca un grupo empresario muuuy grande no es joda la cosa

Y si, la gente se queda con el pensamiento prehistorico.

Despues de tener VW (varios) y Fiat...hoy por hoy no me iria de Fiat (salvo que me des muuucha plata y me compre un Vento jaja).

Es un auto excelente, un andar impecable, completo por donde lo mires...
Ademas, un Fiat BASE ya te viene con levantacristales, computadora de abordo, etc etc...un VW COMFORTLINE, te viene con las manijitas para levantar los vidirios.
Ojo, no voy en contra de VW, porque realmente me encanta la marca y siempre lo dije que junto con Fiat son mis preferidas. Pero me da por las bolas la gente que habla por boca de otros, sin haber probado un auto y realmente hablar con conocimiento de causa.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:43 pm

slays_cba escribió:
viste el fox ajajaj 63 dice en el 2008
mucha gente piensa asi pero no es asi
tengo vw fiat y peugeot, el mejor es el fiat lejos
tu tio como le va a hacer el motor a nuevo y no dura 20000 km... aajjaja es cualquiera eso, o no es a nuevo o ni lo hicieron

el siena taxi es muy bueno, es segun el taxista... que si le importa cero el auto lo va a hacer mierd, es segun
todos dicen FEAT... en el 93 fiat sacaba el duna y el uno y en ese mismo año el r12 se seguia haciendo y el r12 es prehistorico y asi con varios modelos
en el 97-99 fiat cayo un poco pero ahora se levanto a nivel superior
compro muchas fabricas chrisler etc etc etc y abarca un grupo empresario muuuy grande no es joda la cosa

si el mejor lejos es fiat q haces en el foro de vw??

en el 97-99 fiat cayo un poco pero ahora se levanto a nivel superior..???
superior en q sentido?? el precio no determina calidad
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:45 pm

dyego_river escribió:
slays_cba escribió:
viste el fox ajajaj 63 dice en el 2008
mucha gente piensa asi pero no es asi
tengo vw fiat y peugeot, el mejor es el fiat lejos
tu tio como le va a hacer el motor a nuevo y no dura 20000 km... aajjaja es cualquiera eso, o no es a nuevo o ni lo hicieron

el siena taxi es muy bueno, es segun el taxista... que si le importa cero el auto lo va a hacer mierd, es segun
todos dicen FEAT... en el 93 fiat sacaba el duna y el uno y en ese mismo año el r12 se seguia haciendo y el r12 es prehistorico y asi con varios modelos
en el 97-99 fiat cayo un poco pero ahora se levanto a nivel superior
compro muchas fabricas chrisler etc etc etc y abarca un grupo empresario muuuy grande no es joda la cosa

si el mejor lejos es fiat q haces en el foro de vw??

en el 97-99 fiat cayo un poco pero ahora se levanto a nivel superior..???
superior en q sentido?? el precio no determina calidad

Dije desde mi punto de vista los mejores son Fiat y VW, lee bien flaco.
Y que hago en el foro?

Algo que no haces bien vos, que es hacer amigos.

Y si te molesta algo, mandamelo por mensaje privado o llamame al celu, que con gusto te voy a atender.

Se que el mensaje directamente no fue para mi, pero lo tomo como personal.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:33 pm

para viejo! baja un cambio no te hagas el loco xq te la damos eh!!! lol!


dejen de inchar las pelotas!!!!!! ya parecemos ENFIESTADOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:36 pm

ElTurko#123 escribió:
para viejo! baja un cambio no te hagas el loco xq te la damos eh!!! lol!


dejen de inchar las pelotas!!!!!! ya parecemos ENFIESTADOS!

Turko cabeza de termo!, jajaj :bana:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:36 pm

Lo que pasa con Feat es que tienen que revertir el mal concepto que tiene la gente sobre la marca de alguna forma, y para eso le agregan este tipo de equipamiento y algun que otro plus.

Volkswagen no necesita hacerlo porque ya es sabido que es una mecanica confiable y muy duradera y siempre se carecterizo por ser mecanicamente superior a Fiat pero mas pobre en terminaciones de interior y demas en este ultimo tiempo. Asi y todo la gente se sigue volcando a VW porque sabe que son indestructibles.

El Siena es el tipico auto de remisero y que se fabriquen tantas unidades no me quita el sueño en lo mas minimo...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:36 pm

Y dejen de desvirtuar porque se cierra.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:45 pm

mm no estoy de acuerdo con lo que decis de mecanica ro eh.. me parece q los motores fiat estan un paso adelante en tecnología que los VW, confiabilidad es otro cantar..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:48 pm

Her#134 escribió:
mm no estoy de acuerdo con lo que decis de mecanica ro eh.. me parece q los motores fiat estan un paso adelante en tecnología que los VW, confiabilidad es otro cantar..

Mecanicamente mejor me refiero a mas confiable, duradero y seguro. Donde dije que tiene desarrollos mas nuevos?
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:51 pm

Ro: Hoy por hoy creo que FIAT mejoro muchisimo y esta en un nivel bastante alto.

Los preconceptos no sirven, los fanatismos menos.

Pero bueno, puede gustarte o no, pero tenes que reconocer que mejoro muchisimo y esta sacando cada vez mejores autos.

Creo que no es elegir FIAT o VW, ambos son buenas. Es una cuestion de aceptar cosas.
Es como que yo diga (salvando las diferencias) que BMW es una cagada porque soy Fana de Mercedes...comprendes Mendez?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:53 pm

fran#111 escribió:
Ro: Hoy por hoy creo que FIAT mejoro muchisimo y esta en un nivel bastante alto.

Los preconceptos no sirven, los fanatismos menos.

Pero bueno, puede gustarte o no, pero tenes que reconocer que mejoro muchisimo y esta sacando cada vez mejores autos.

Creo que no es elegir FIAT o VW, ambos son buenas. Es una cuestion de aceptar cosas.
Es como que yo diga (salvando las diferencias) que BMW es una cagada porque soy Fana de Mercedes...comprendes Mendez?

No dije que no mejoro, dije que la gente lleva el preconcepto y buscan comprarlos con ofertas tentadoras como el levantacristales y demas boludeces, porque cargan con un pasado nefasto, cosa que VW no.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:53 pm

Ro#101 escribió:

Volkswagen no necesita hacerlo porque ya es sabido que es una mecanica confiable y muy duradera y siempre se carecterizo por ser mecanicamente superior a Fiat
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:55 pm

Ro#101 escribió:
fran#111 escribió:
Ro: Hoy por hoy creo que FIAT mejoro muchisimo y esta en un nivel bastante alto.

Los preconceptos no sirven, los fanatismos menos.

Pero bueno, puede gustarte o no, pero tenes que reconocer que mejoro muchisimo y esta sacando cada vez mejores autos.

Creo que no es elegir FIAT o VW, ambos son buenas. Es una cuestion de aceptar cosas.
Es como que yo diga (salvando las diferencias) que BMW es una cagada porque soy Fana de Mercedes...comprendes Mendez?

No dije que no mejoro, dije que la gente lleva el preconcepto y buscan comprarlos con ofertas tentadoras como el levantacristales y demas boludeces, porque cargan con un pasado nefasto, cosa que VW no.

Lo del peso del pasado es muy cierto.
El resto..ES HISTORIA. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:55 pm

Her#134 escribió:
Ro#101 escribió:

Volkswagen no necesita hacerlo porque ya es sabido que es una mecanica confiable y muy duradera y siempre se carecterizo por ser mecanicamente superior a Fiat

Mecanicamente no significa tecnologicamente Her, son dos conceptos distintos.

Por otro lado, averiguen un poco mas de donde saca Fiat los desarrollos "nuevos" que mete en sus motores.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:00 pm

Ro#101 escribió:
Her#134 escribió:
Ro#101 escribió:

Volkswagen no necesita hacerlo porque ya es sabido que es una mecanica confiable y muy duradera y siempre se carecterizo por ser mecanicamente superior a Fiat

Mecanicamente no significa tecnologicamente Her, son dos conceptos distintos.

Por otro lado, averiguen un poco mas de donde saca Fiat los desarrollos "nuevos" que mete en sus motores.

son desarrollos de Fiat. Tambien esta por meter motores Chrysler...y en el caso de los Multijet y los TurboJet son de Fiat y Alfa Romeo.

Abrazo.

:bana: :bana: :bana: F I A T :bana: :bana: :bana:
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:04 pm

jajajaja fran LPQTP!!! FIATERO!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:04 pm

ElTurko#123 escribió:
jajajaja fran LPQTP!!! FIATERO!!!! jajajaja

Jaja, como me divierte meter fichas, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:07 pm

fran#111 escribió:


son desarrollos de Fiat. Tambien esta por meter motores Chrysler...y en el caso de los Multijet y los TurboJet son de Fiat y Alfa Romeo.

Abrazo.

:bana: :bana: :bana: F I A T :bana: :bana: :bana:


VIEJO COJ3DOR DE TRAVESTIS ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO CON EL PUNTO!!!.

Ayer en el taller habia un viejo chunero como vos, que lo habia ploteado como el Abarth al Punto 1.4, y le pregunte Tiene Turbo??? Y me dice, NO... que viejo pelotudo!... bastante chunero... agarro un pozo y rompio la pata de motor!... son re confiables los punto, no? :isaa: sabes cuantos pozos ya agarre con el gol??? y el turko anduvo por la luna mas o menos con el ab9 poronga ese que tenia... y lo que menos rompio fue la pata de motor por un pozo!!!!

FLACOOOOOOooooooo LPQTP!!! :happy:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los mas fabricados en el pais en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: los mas fabricados en el pais en el 2009   los mas fabricados en el pais en el 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los mas fabricados en el pais en el 2009
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais
» Peugeot RCZ (Frankfurt 2009)
» Volkswagen 1L (Frankfurt 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: