Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais

Ir abajo 
+3
Rafa#113
Ro#101
fran#111
7 participantes
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:23 am

Fuente: http://www.puntobiz.com.ar/noticia/arti ... e_mes.html

11-05-2009 | 12:58 hs.Fuente: Cars Magazine



Fiat
Auto Argentina presentará a fines de mayo una motorización turbodiesel
que enriquecerá la oferta de su modelo Punto en el mercado local. Se
trata del impulsor Multijet de 1.3 litros y 90 CV que la automotriz ya
estuvo probando localmente con gasoil de distintas petroleras. El
modelo, que oficialmente se denominaría Punto 1.3 JTD, podría funcionar
sin problemas con combustible de especificación Euro 3, tal como el que
se expende en todo el país.

Según precisó la revista
“AutoTest” en su edición de mayo, Fiat presentará este impulsor para el
Punto a fines de este mes. Este motor de origen italiano cuenta con
doble árbol de levas a la cabeza, 16 válvulas, inyección directa,
turbocompresor, intercooler y common rail, lo que lo convierte en “el
modelo con el propulsor más moderno del mercado en versión Diesel”,
según la publicación. Con una cilindrada de 1.248 cm3, ofrece una
potencia máxima de 90 caballos a 4.000 rpm, con un par motor de 21 Kgm
a 1.750 rpm. Las cifras oficiales indican una velocidad máxima de 175
km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,9 segundos. En tránsito
urbano el consumo informado es de 5,9 litros cada 100 km.

En
la actualidad, el Punto se ofrece en la Argentina únicamente con
motorizaciones nafteras, de 1.4 y 1.8 litros, que entregan,
respectivamente, 87 y 112 caballos. Lanzado comercialmente en el país
en septiembre de 2007, este modelo se posicionó rápidamente como uno de
los más modernos en el segmento de los hatchback compactos.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:27 am

Fran, con tantas versiones la verdad que ya mataron la plataforma del Punto... Para cuando un Punto II??
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:31 am

No hay tantas versiones.

Tenes la 1.4 y la 1.8
Ahora sale el Tjet y el Multijet. Naftero turbo de 152cv 1.4 y Turbo Diesel 1.3 de 90 Cv.
Ya hay un restyling del Punto en Europa, pero solo cambia el tablero, que le pusieron el tablero del Alfa. Pero aca no creo, es muy nuevo, salio a fines del 2007, pensa que es un auto que no merece reformas. Yo no le cambiaria nada. El diesel lo sacan por demanda del mercado. Pensa que tenes un Diesel, Full, que va a rondar los 56.000 pesos (un chiste), con un motor super moderno y ni hablar del confort. Va a dar mucho que hablar.
Y en cuanto a las versiones. Tenes menos que versiones que un Gol o que un Golf. (Power, Comfortline, Trendline, Trend, Look, etc etc..)..Golf (Conceptline, Highline , TDi, ..Nafta 1.6, 1.8T, 2.0)...

Me olvidaba. El punto existe en Europa desde hace muchos años. Al modelo que aca llamamos Punto, en Europa salio como Grande Punto, siendo la tercer generacion.

Abrazo.


Última edición por fran#111 el Miér Mayo 13, 2009 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:37 am

Mirá que bien Fran..

Se ve interesante.. aunque de todos modos acá en el país ya el gasolero no es tan demandado en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:40 am

Rafa#113 escribió:
Mirá que bien Fran..

Se ve interesante.. aunque de todos modos acá en el país ya el gasolero no es tan demandado en el mercado.

Eso que decis es verdad. Yop con el 1.4 a 120/130, meto 800 km en ruta, tranquilo.
El gasolero metera 1100Km. Pero el Gasoil es mas barato.
Ojo, que siempre antes de sacar un auto, hacen un estudio de mercado. Igual ese fkng Gasolero Jtd, va a tener mas pique que el mio scratch
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:51 am

fran ya esta confirmadisimo el punto T naftero? Hay alguna fecha estimada o valor Mr Green creo que va a dar q hablar eh.. como en su epoca lo supo hacer el uno turbo IE no?
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:53 am

hernang4 escribió:
fran ya esta confirmadisimo el punto T naftero? Hay alguna fecha estimada o valor Mr Green creo que va a dar q hablar eh.. como en su epoca lo supo hacer el uno turbo IE no?

En Brasil ya salio. Decian que aca llega a fin de año.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:35 pm

fran#111 escribió:
hernang4 escribió:
fran ya esta confirmadisimo el punto T naftero? Hay alguna fecha estimada o valor Mr Green creo que va a dar q hablar eh.. como en su epoca lo supo hacer el uno turbo IE no?

En Brasil ya salio. Decian que aca llega a fin de año.
che fran, hace el mismo ruidito q el siena diesel ? jajajaj

na bolas te digo q cada vez me gusta mas el puntito y un 1.4T da q hablar jajaa, otra cosa q son dentro de todos mas baratos los fiat, pero cuanto rondara el 1.4 T?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:09 pm

Juanma#119 escribió:
fran#111 escribió:
hernang4 escribió:
fran ya esta confirmadisimo el punto T naftero? Hay alguna fecha estimada o valor Mr Green creo que va a dar q hablar eh.. como en su epoca lo supo hacer el uno turbo IE no?

En Brasil ya salio. Decian que aca llega a fin de año.
che fran, hace el mismo ruidito q el siena diesel ? jajajaj

na bolas te digo q cada vez me gusta mas el puntito y un 1.4T da q hablar jajaa, otra cosa q son dentro de todos mas baratos los fiat, pero cuanto rondara el 1.4 T?

No, no, este viene con motor JTD italiano.
Ademas la insonorizaciondel Punto no es lo mismo que la del Siena.
Los que pudieron ver el motor de mi auto, vieron lo bien insonorizado que esta el capot.

Mas baratos...mmm, no te creas. El Punto arranca de $53.000 y va hasta $76.000 el 1.4 mas barato, hasta el 1.8 High Tech. Supongo que cuando alga el 1.4T el HT va a bajar un poco y el 1.4T se ubicara en el rango de los 75K.
Actualmente tenes: 1.4 Active, 1.4 Top (Ambos ELX), despues 1.8 HLX, 1.8 HLX Emotion y 1.8 High Tech.

Abrazo.


Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:01 pm

fran#111 escribió:
Juanma#119 escribió:
fran#111 escribió:
hernang4 escribió:
fran ya esta confirmadisimo el punto T naftero? Hay alguna fecha estimada o valor Mr Green creo que va a dar q hablar eh.. como en su epoca lo supo hacer el uno turbo IE no?

En Brasil ya salio. Decian que aca llega a fin de año.
che fran, hace el mismo ruidito q el siena diesel ? jajajaj

na bolas te digo q cada vez me gusta mas el puntito y un 1.4T da q hablar jajaa, otra cosa q son dentro de todos mas baratos los fiat, pero cuanto rondara el 1.4 T?

No, no, este viene con motor JTD italiano.
Ademas la insonorizaciondel Punto no es lo mismo que la del Siena.
Los que pudieron ver el motor de mi auto, vieron lo bien insonorizado que esta el capot.

Mas baratos...mmm, no te creas. El Punto arranca de $53.000 y va hasta $76.000 el 1.4 mas barato, hasta el 1.8 High Tech. Supongo que cuando alga el 1.4T el HT va a bajar un poco y el 1.4T se ubicara en el rango de los 75K.
Actualmente tenes: 1.4 Active, 1.4 Top (Ambos ELX), despues 1.8 HLX, 1.8 HLX Emotion y 1.8 High Tech.

Abrazo.


Abrazo.
mira vos, pense q esstaban mas barato, saladito eh! jaja
es verdad el motor de tu punto ni se escucha, me hacia acordar al clio 1.2 q teniamos en casa, no sabia si estaba apagado o prendido XD(no tenia cuenta vuelta) XD

fran y el fiat linea es como e punto no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:17 pm

paro los que tenemos autos nafteros cualquier gasolero por el costo es muy economico y ahora mas la verdad que me dan ganas de llorar!! No No

haber cuando hacen algo por la nafta dioss....
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:17 pm

muy buena data la verdad es para :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:20 pm

Juanma#119 escribió:
fran#111 escribió:
Juanma#119 escribió:
fran#111 escribió:
hernang4 escribió:
fran ya esta confirmadisimo el punto T naftero? Hay alguna fecha estimada o valor Mr Green creo que va a dar q hablar eh.. como en su epoca lo supo hacer el uno turbo IE no?

En Brasil ya salio. Decian que aca llega a fin de año.
che fran, hace el mismo ruidito q el siena diesel ? jajajaj

na bolas te digo q cada vez me gusta mas el puntito y un 1.4T da q hablar jajaa, otra cosa q son dentro de todos mas baratos los fiat, pero cuanto rondara el 1.4 T?

No, no, este viene con motor JTD italiano.
Ademas la insonorizaciondel Punto no es lo mismo que la del Siena.
Los que pudieron ver el motor de mi auto, vieron lo bien insonorizado que esta el capot.

Mas baratos...mmm, no te creas. El Punto arranca de $53.000 y va hasta $76.000 el 1.4 mas barato, hasta el 1.8 High Tech. Supongo que cuando alga el 1.4T el HT va a bajar un poco y el 1.4T se ubicara en el rango de los 75K.
Actualmente tenes: 1.4 Active, 1.4 Top (Ambos ELX), despues 1.8 HLX, 1.8 HLX Emotion y 1.8 High Tech.

Abrazo.


Abrazo.
mira vos, pense q esstaban mas barato, saladito eh! jaja
es verdad el motor de tu punto ni se escucha, me hacia acordar al clio 1.2 q teniamos en casa, no sabia si estaba apagado o prendido XD(no tenia cuenta vuelta) XD

fran y el fiat linea es como e punto no?

El linea es la plataforma del punto y el interior del punto. Pero con los detalles del Punto HT y un motor 1.9 16v 132cv.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:23 pm

dyego_river escribió:
paro los que tenemos autos nafteros cualquier gasolero por el costo es muy economico y ahora mas la verdad que me dan ganas de llorar!! No No

haber cuando hacen algo por la nafta dioss....
flaco no te quejes jajaj sino te gusta la nafta ponele una hornalla en el baul!!! o sea nose q motor tenes vos si 1.6 o 1.8 pero todo depende del uso q le des trolon!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais Empty
MensajeTema: Re: Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais   Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se viene el mejor y mas moderno Gasolerito del Pais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Gasolerito...
» Un F1 en el Obelisco - SE VIENE DE VERDAD !!!!!!!!
» El Cero KM Mas Barato del Pais...
» Lo que viene, lo que viene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: