Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suspension Regulable.

Ir abajo 
+9
Eze#103
Gacelito#124
Martín#102
Roma#130
Fede#112
tato_85
Tincho GTi
FranJR#109
Neko
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Suspension Regulable. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:22 pm

Yo lo tengo como dijo Mati pero sin la goma dura que mensiono (buena idea gay, cuando compres compra para dos autos).

Igualmente cuando clavo, si venia bastante exigido y el piso es un poco irregular, se agacha la trompa y arrastro el cubrecarter (no pasa siempre pero por ejemplo con los desniveles de Lugones lo sufri).

Yo al cubrecarter le hice cortar 5cm cada pata para que quede a 2 o 2.5 del carter. Y si bien pego y esta todo rayado el cubre, el carter esta mejor que nuevo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Suspension Regulable. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:28 pm

Neko escribió:
creo q lo q quiso decir el es.. para un auto de estas caracteristicas..

convengamos q con el cube puesto. y muy bajo.. una frenada fuerte se te alarga.. porque espezas a chapear y se te despeg el auto del suelo..

Ta bien, pero seamos sinceros...para que verga queres un auto así de bajo y TAN inestable? Tira facha? Queda lindo? Criterio propio. A mi no me gusta ni un poco, pierde la estetica del auto. Y si la idea es simular un auto deportivo, esta MUY lejos de hacerlo.

Son riesgos que cada uno quiere tomar. Yo ni en pedo agacho así el auto, y si se me piantan los jugadores y lo hago, tomaría recaudos.

Debe ser feo venir enroscado a 5 lucas, planchazo en la Lugones y perder todo el aceite. Hasta que te avivas y apagas el motor, hay que ver que daños le hiciste a un auto, en ese caso, casi 0Km.

Pero bueno..cada loco con su tema Wink

---------------------------------------------------------------

Ro#101 escribió:
Yo lo tengo como dijo Mati pero sin la goma dura que mensiono (buena idea gay, cuando compres compra para dos autos).

Dale, hacemos Utilisima con los autitos jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

Suspension Regulable. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:32 pm

yo no comparto el auto inandable ojo...

yo lo baje y me toketea de ves en cuando pero es perfectamente andable.. noc cuantos de nosotors podemos poner el auto a 190 en lugones.. yo puedo pero da miedo... y antes de aguas argentinas.. mamita.. o pasas bien por la derecha.. o banquina iizq porq sino.. tomas vuelo...

noc = hasta q punto con el auto asi de remachado es mas criterioso el cubre o no ponerlo..
yo creo q vos ya sabes a lo q te enfrentas cuando haces esas mods..
y sabes q poner el cubre de golpe es plantarte en cada lomito, chispear en todos lados y preferis arriegar el carter y andar mas lento.. aya vos...es una decicion..

yo no lo tendria asi de inandable.. pero es un gusto personal.. me gusta mucho el auto bajo.. me parece q gana mucho en estetica.. pero a veces se van de mambo y pierde...

pero esto nada tiene q ver con las regulables ya...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Suspension Regulable. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:36 pm

Coincido con vos en que ya tan bajo pierde estetica. El auto como lo tenes vos esta muy bien, no hablaba del Elegante Very Happy

Pero si...sigamos con el hilo del tema, Suspensión Regulable.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Suspension Regulable. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suspension Regulable.   Suspension Regulable. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suspension Regulable.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Suspension regulable
» Llego La Regulable
» Suspension
» Suspension al G1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: