Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suspension

Ir abajo 
+2
Maury22
chinosebas
6 participantes
AutorMensaje
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Suspension Empty
MensajeTema: Suspension   Suspension I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:20 am

Estimados: tengo puesto en el auto AG perfomance (ex-"progresivos") con amortiguadores originales, se que en la general la altura la dá el espiral pero ¿si le pongo unos amortiguadores Jorsa se logra mejorar andar y que baje 1 cm?, ¿o es lo mismo y no baja nada?, ¿o me conviene trabajar originales?...
scratch
Volver arriba Ir abajo
Maury22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 17
Edad : 40
Localización : Luis Guillon

Suspension Empty
MensajeTema: Re: Suspension   Suspension I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:41 am

todo depende de cuanto lo quieras bajar, creo que los ag extreme bajan bastante el auto sin tocar los amortiguadores, pero como te dije antes, todo depende de lo que lo quieras bajar
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Suspension Empty
MensajeTema: Re: Suspension   Suspension I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:48 pm

manda a laburar todo y que te quede como la gente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Suspension Empty
MensajeTema: Re: Suspension   Suspension I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:16 pm

Sebas..si pasas de progresivos a otra suspensión más baja...hace bien el trabajo.

Lo amortiguadores tienen que estar pensados para la altura del espiral que pensas colocar.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Suspension Empty
MensajeTema: Re: Suspension   Suspension I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:21 pm

Ok era lo esperable.
Bueno, en todo caso sale con Rally y Jorsa. Voy a ver si se justifica el gasto y si puedo vender los espirales progresivos.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Suspension Empty
MensajeTema: Re: Suspension   Suspension I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:36 pm

Aca tengo unos espis que fueron hechos a medida, creo que con amort laburados queda un dedin mas abajo que los rally Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Suspension Empty
MensajeTema: Re: Suspension   Suspension I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:58 pm

Poner un espiral de bástago corto no modifica en absolutamente nada la altura.

Con un amortiguador bástago corto lo único que vas a lograr es endurecer bastante el andar. Es recomendable que los mandes a hacer a tu gusto antes que pongas algo estandar de mercado.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Suspension Empty
MensajeTema: Re: Suspension   Suspension I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:09 pm

Rustik#138 escribió:
Poner un espiral de bástago corto no modifica en absolutamente nada la altura.

Changos! Espirales con vástagos!! :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Suspension Empty
MensajeTema: Re: Suspension   Suspension I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:30 pm

Bueno, en realidad no quería gastar mas guita, pero si era bueno el cambio de amortiguadores lo iba a hacer, pero ahora confirmando el tema de la altura (que no baja ni un pelin mas) y encima sabiendo que quedaría mas duro queda desestimado el tema en este auto!!! Porque ademas el andar que le quedó con lo que tiene es muy bueno, no rebota y no toca casi en ningun lado...

Si quieren cierren a menos que interese a alguien mas.
GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspension Empty
MensajeTema: Re: Suspension   Suspension I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suspension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suspension al G1
» Ayuda con Suspension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: