Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adaptar un 1.6 en un 1.9

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:15 pm

Bueno gente, como podran apreciar en el título, me gustaría saber que tan complicado / imposible / loco podría ser adaptar un motor naftero dentro de un diesel?

La pregunta va más que nada a saber porque me interesa el tema, no quiere decir que necesariamente lo vaya a hacer ni nada, pero si me gustaría saber como para tener una buena idea.
Algún entendido en el tema y de paso de los costos?
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:17 am

perdon por desubicarme no,

pero ya que estas mandale un 1.8 o 2.0 Mr Green


(no puedo con mi genio Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:15 am

la ubicacion de las patas es la misma, es solo sacar un motor con su caja y poner el otro, reformas grandes no vas a tener solo un par de ajustes minimos y como dijo marcos, si lo vas a hacer naftero consegui un 1.8 o bien un 2.0, aunque me tiro mas por el 1.8.
La caja tambien es relativa podes dejar la que esta habria que ver las relaciones de diferencial y cambios que trae la caja del 1.9 y ver que tan largo o corto queda en el naftero.
Ecu tambien vas a tener que poner, a no ser que sea a carburador.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:11 am

Si igual en ese caso la idea sería hacerlo 1.6 . 1.8 y 2.0 no porque no lo quiero para andarlo en el pico ni menos, la idea es darle un uso relativamente diario.
Ahora nacho... de qu costos podriamos estar hjablando? tenes una idea?
Se que algo de 10 lucas o mas, me dijo un entendido x mi zona, pero tenes idea?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:42 am

Rafa#113 escribió:
Si igual en ese caso la idea sería hacerlo 1.6 . 1.8 y 2.0 no porque no lo quiero para andarlo en el pico ni menos, la idea es darle un uso relativamente diario.
Ahora nacho... de qu costos podriamos estar hjablando? tenes una idea?
Se que algo de 10 lucas o mas, me dijo un entendido x mi zona, pero tenes idea?

y si tendrias que comprar un block cero km o bien un auto con 04, pero me parece demasiada plata con la misma diferencia vendes tu auto y compras uno naftero full y de años mas nuevos.
de donde sacaste esta locura??????
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:47 am

No nada, solo para saber, como te aclare, no necesariamente lo haga.

Ya se, no hay otra que venderlo por mas que le busque la vuelta.
En fin, veremos como transcurre.
Gracias igual..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:38 pm

Rafa#113 escribió:
No nada, solo para saber, como te aclare, no necesariamente lo haga.

Ya se, no hay otra que venderlo por mas que le busque la vuelta.
En fin, veremos como transcurre.
Gracias igual..

si no conseguite un block 1.8 enturbalo y gatillo 650 cv clase 8 del galvez de calle a full y cuando te queres ir de vacaciones le pones el motor gasolero y listo geek
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:31 pm

averigua en el desarmadero de cesvi, ahi conseguis el motor entero y tienen buenos precios, ademas conseguis todo legal y con papeles, hasta hay motores de bora 1.8t Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:24 pm

marcos_p_ escribió:
averigua en el desarmadero de cesvi, ahi conseguis el motor entero y tienen buenos precios, ademas conseguis todo legal y con papeles, hasta hay motores de bora 1.8t Twisted Evil


no le va el motor de Bora 1.8 T al golcito, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:22 pm

FranJR#109 escribió:
marcos_p_ escribió:
averigua en el desarmadero de cesvi, ahi conseguis el motor entero y tienen buenos precios, ademas conseguis todo legal y con papeles, hasta hay motores de bora 1.8t Twisted Evil


no le va el motor de Bora 1.8 T al golcito, no?

reformando todo debe encastrar pero son trompas distintas, el bora tiene la misma trompa que el fox por eso hay 2 fox con motor de bora 1.8t dando vuelta. pero el gol es otra trompa.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:29 pm

FranJR#109 escribió:
marcos_p_ escribió:
averigua en el desarmadero de cesvi, ahi conseguis el motor entero y tienen buenos precios, ademas conseguis todo legal y con papeles, hasta hay motores de bora 1.8t Twisted Evil


no le va el motor de Bora 1.8 T al golcito, no?




jajajajajajajajajajaajajajajajjajajajjajajaj lol! lol! entubalo y fue!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:41 pm

Fede#112 escribió:
FranJR#109 escribió:
marcos_p_ escribió:
averigua en el desarmadero de cesvi, ahi conseguis el motor entero y tienen buenos precios, ademas conseguis todo legal y con papeles, hasta hay motores de bora 1.8t Twisted Evil


no le va el motor de Bora 1.8 T al golcito, no?




jajajajajajajajajajaajajajajajjajajajjajajaj lol! lol! entubalo y fue!



jajajajajajajajj

era por curiosidad... si se viene el de papa... proximamente.. Bora 2.0 T jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:55 am

sobrefierros escribió:
Rafa#113 escribió:
No nada, solo para saber, como te aclare, no necesariamente lo haga.

Ya se, no hay otra que venderlo por mas que le busque la vuelta.
En fin, veremos como transcurre.
Gracias igual..

si no conseguite un block 1.8 enturbalo y gatillo 650 cv clase 8 del galvez de calle a full y cuando te queres ir de vacaciones le pones el motor gasolero y listo geek

Jajjajajaja.
Igual te diria que cuando se de para comprar el trend, no lo llevaría mas que al estacionamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adaptar un 1.6 en un 1.9 Empty
MensajeTema: Re: Adaptar un 1.6 en un 1.9   Adaptar un 1.6 en un 1.9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adaptar un 1.6 en un 1.9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptar tapa 20V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: