Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seat Leon FR replica WTCC

Ir abajo 
+14
Fede#112
Gacelito#124
Oz#125
MjS#117
FranJR#109
Herni#139
slays_cba
Juampi
Martín#102
ElTurko#123
Her#134
Ro#101
ivann GTI
Elpetro#133
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:22 am

miren lo que encontre boludeando en ML...


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60488089-seat-leon-fr-replica-wtcc-20t-2009-muchos-extras-unico--_JM


a mi m encantó! a ustedes?
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:47 pm

Me encantò
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:53 pm

Es la Deivid version?

Yo le sacaria todos los plotters chuneros y las llantas las prenderia fuego! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:18 pm

a mi me va eh tira mucha fantasia ver eso por la calle jej.. lol! :isaa:
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:38 pm

es de aca de la plata... yo me subi! tira mucha fanta pero juega en 1ª con las minas...

eso si si tenes novia olvidate jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:41 pm

Me gusto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:52 pm

ElTurko#123 escribió:
es de aca de la plata... yo me subi! tira mucha fanta pero juega en 1ª con las minas...

eso si si tenes novia olvidate jajajaja

Minas de que categoria Turka? No creo que a una minita bien le vaya esa FANTochAda
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:53 pm

Que VUELEN LOS PLOTTER Y LAS LLANTAS, y aaa comeeerla! 210 ratones, qe liindo! me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:55 pm

Ro#101 escribió:
ElTurko#123 escribió:
es de aca de la plata... yo me subi! tira mucha fanta pero juega en 1ª con las minas...

eso si si tenes novia olvidate jajajaja

Minas de que categoria Turka? No creo que a una minita bien le vaya esa FANTochAda

Preguntale a JUANCHO_GTI (de T-O) que onda con el Baru simil Rallye Wink

No entendes nada marica Razz
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:01 pm

muy caro bolo
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:01 pm

T R E M E N D O, que nave!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:06 pm

Martín#102 escribió:
Ro#101 escribió:
ElTurko#123 escribió:
es de aca de la plata... yo me subi! tira mucha fanta pero juega en 1ª con las minas...

eso si si tenes novia olvidate jajajaja

Minas de que categoria Turka? No creo que a una minita bien le vaya esa FANTochAda

Preguntale a JUANCHO_GTI (de T-O) que onda con el Baru simil Rallye Wink

No entendes nada marica Razz

+1 manco en esta te banco joj Mr Green :clap!:
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:06 pm

no se le mezquino nada a ese auto ehhh!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:09 pm

ElTurko#123 escribió:
es de aca de la plata... yo me subi! tira mucha fanta pero juega en 1ª con las minas...

eso si si tenes novia olvidate jajajaja

a la calesita te subiste el flaco ese es de caballito turko y labura aca en el centro..

jua mira si te marcaran con un auto asi de llamativo..

ME ENCANTA Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:28 pm

Her#134 escribió:
ElTurko#123 escribió:
es de aca de la plata... yo me subi! tira mucha fanta pero juega en 1ª con las minas...

eso si si tenes novia olvidate jajajaja

a la calesita te subiste el flaco ese es de caballito turko y labura aca en el centro..

jua mira si te marcaran con un auto asi de llamativo..

ME ENCANTA Mr Green Mr Green

si tenes razon exprese mal! el primo de matias (dueño del seat) es de la plata y yo lo conosco a matias... vinieron hace 2 domingos aca al camino de puntalara (lugar de reunion de toda lp y alrededores) y me subi! empuja muy lindo!!

y ayer anduve un un C4VTS BABA MALLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:29 pm

Sigo sosteniendo que es una Fantochada. Y un Subaru STi lo tendria como viene de fabrica. Como el que estaba el otro dia en la reunion de TO.

Si me decis que lo tenes para girar en el Galvez me parece perfecto, pero para dar una vuelta con eso, no me va.

Me extraña de vos Her#147... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:31 pm

Es horrible ese FR, la q te pario FAIELLA!!!

Ro#101 escribió:

Me extraña de vos Her#147... Rolling Eyes

A mi no me extraña, despues de haberlo visto con la remera de Versace comparada por mercadolibre, no me sorprende nada,... tiene gusto de Gay Mersa, como me decia el Turko recien por MSN.


Última edición por MjS#117 el Lun Oct 05, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:32 pm

Ro#101 escribió:

Me extraña de vos Her#147... Rolling Eyes

JAJAJA, me estas jodiendo.

¿Vos lo tenes a Her#128 como parametro de algo? Embarassed



:happy:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:33 pm

jajaj yo no te niego q sea chunero Ro.. pero lo que llama la atención ese auto asi armado es impagable

fijate todas las preguntas la gente le dice ayer t vi en tal lado, uh vos sos el que paso ayer por libertador

garpa mal.. afro :bana:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:11 pm

Her#134 escribió:
jajaj yo no te niego q sea chunero Ro.. pero lo que llama la atención ese auto asi armado es impagable

fijate todas las preguntas la gente le dice ayer t vi en tal lado, uh vos sos el que paso ayer por libertador

garpa mal.. afro :bana:

Bldo no me podes decir eso... Laughing Laughing Laughing Laughing

Comprate este si queres llamar la atencion, que te va a salir mas barato y todo:

Seat Leon FR replica WTCC Zaz_tuning-10
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:19 pm

Esta muy lindo!!!

Aca en el Village de Pilar, hay una concesionaria Seat que tiene uno igual pero de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:06 pm

Como comentario nomás, ese auto esta armado para la promoción del Seat León.

Lo ví en varias concesionarias antes de venirme para acá. Una de ellas es la que está por Av. Del Libertador a la altura de la Porsche.

Lo ví también un Domingo por la Pana cuando yo volvía de Escobar, pasó haciendo zigzag entre los montones de autos y con 2 oras atras siguiendole los pasos.

Si lo venden como que es un Leon FR común y corriente de un usuario particular y que lo plotearon para fantasear...no es así. Es de SEAT, para promocionar.

Lo sé, por internas del grupo VAG.

Si después lo compró un vago de LP, y ahora lo quiere vender, eso es otro tema.

A mi me re cabe. Y no soy chunner (ya me conocen...). Esta caracterizado como un auto de Rally, muy muy bien logrado.

Hace un par de años a media cuadra de casa, un FORRO de mucha guita llamado Fernando tenía un 206 GTI armado IDENTICO al 206 de Rally color gris. Con todos los calcos identicos, y las llantas que sino eran el mismo modelo y marca, eran una imitación de las que usaba ese auto en Rally. Otro que me encantó como lo tenía a pesar de que odio a ese flaco Mr Green

Esas cosas se hacen y aplaudo al que logra hacer identico al auto de Rally. Siempre que sea un auto con motorización importante y no un pobre 1.4 8v...
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:23 pm

UNA MÁS Y QUEDAS BANNEADO DE POR VIDA.

Ya estas advertido
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:32 pm

EE yo lo tengo visto lo he visto un par de veces incluso creo q con fry lo vi una vez, de todas las gansadas que lei arriba, a ver, no es que el chabon lo dejo asi por gusto lo debe haber hecho traer asi, incluos ocmo dice Gacelito los trajo seat, pq en cada conce hay uno, y no digan que no les gusta o sea no lo usaria como auto de todos los dias pero para salir los vienres y el fidne esta bueno, que llama la atencion no te lo niego pero igual...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:34 pm

Invitado escribió:
UNA MÁS Y QUEDAS BANNEADO DE POR VIDA.

Ya estas advertido

Y como vas a hacer para banearme de por vida?! JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seat Leon FR replica WTCC Empty
MensajeTema: Re: Seat Leon FR replica WTCC   Seat Leon FR replica WTCC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seat Leon FR replica WTCC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Presento Junto Con Mi Seat Leon.
» VW y la condicion de Seat
» Detail - Seat IBIZA
» Nuevo Seat Ibiza SC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: