Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta: Funda para el Auto

Ir abajo 
+17
Carbis
ElTurko#123
Pato#140
Rafa#113
Juanma#119
Gfmdq
favio1983
Martín#102
Pola
FranJR#109
Elpetro#133
sobrefierros
Rustik#138
Juampi
Fer
vlezano200
Ro#101
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:40 pm

Todo depende el lugar al que vayas. Tengo casa en Gesell, voy desde que tengo 5 años y desde que tengo el Gol casi todos los veranos lo lleve.

El lugar donde lo dejo en la casa esta muy reparado del viento (estoy a 6 cuadras de la playa) y suelo usar funda porque el auto alla no lo uso. Los que me conocen de aca saben lo que cuido el auto y a la vista esta que la funda no hace nada (siempre y cuando se tomen las precauciones que dije antes).

Igualmente es cierto, 15 dias de intemperie no le va a hacer nada y te recomendaria que no lo laves ni lo enceres alla, vas a terminar haciendo un wet sanding involuntario :jaja:
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:54 am

chicos chicos me extraña! el auto en la costa se usa las 24 hs! se llena de putas de copete y de joda!!!

dsps cuando vuelve sale lavada a fondo, recontra aspirada y listo!!!! no se muere el auto no sufre, no llora y no le agarra diarrea!!!


NO ROMPAN TANTO LAS BOLAS ES UN AUTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:50 am

Coincido. Allá no lo toco por más feo que lo vea.
Aca en bs as uso cuando queda guardado. En warnes conseguis de la marca Fiemo creo que es, de cuerina por fuera y felpita bien suavecita por dentro (igual va con sabanas de por medio) pero anda bastante bien. Y como decian tambien por ahi, siempre consegui alguien que te de una mano Smile
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:07 am

Juooooo! Entonces en que quedamos? Funda o no funda??!! drunken
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:09 am

Ro#101 escribió:
Juooooo! Entonces en que quedamos? Funda o no funda??!! drunken

a sos mas dolobu de lo que yo pense! no te juntes mas con mariano santos xq se te esta pegando la garrotera!

NO FUNDAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:25 am

Para la costa no!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:37 am

sin funda!!! q tome sol por 15 dias! no se le va a caer la pintura! jajaj Razz!
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:01 am

Ro, usa la plata de la funda para una cochera allá.
Te conocemos varios che.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:10 am

Ro, te lo digo asi: OLVIDATE DE LA FUNDA.

1ero y principal, hay demasiado viento en la costa, y la mas minima mugre en la chapa, con el movimiento te lo va a rayar TODO.
Sumado a que la fundas, contra el sol, son mala palabra. A mi me hizo 3 manchas que las tuve que lijar, por culpa de la funda.

2Do. Olvidate de lavarlo alla, a menos que sea agua de red, sino olvidate, porque las marcas de sal salen con mucha pelea con algun Glaze, sumado a que te va aquedar marcado todo el tiempo que estes en la costa.

3ero. Por la plata de la funda, me busco un buen gazeboo, obviamente de mejor calidad que el que teniandaz yo, y te olvidas. Lo reforzas con algo y listo.

Te hago impetu en bancarte el auto sucio, en serio, me lo vas a agradecer despues bolom.

Pero lo de la funda, olvidate, ni siquiera para tenerlo en tu casa. Preferible quese llene de polvillo por no usarlo, y despues con una manguera sale todo. Mas ahora que esta pulidito Wink
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:33 am

Tema interesante ro, pero como dicen los chicos. No da usarlas en la costa y menos si queda al sol.

Yo la habia pensado para cuando lo guardo en el garage, xq se me llena de tierra en este garage de mierdaaaa jaja

En fin, NO ROMPAS LAS BOLAS ENFERMO Mr Green igual sabes q te banco jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:37 am

Tincho GTi escribió:

Te hago impetu en bancarte el auto sucio, en serio, me lo vas a agradecer despues bolom.


Totalmente de acuerdo con vos tincho, ahora una sola pregunta. Lo unico q me preocupa son todos los bichos que de la ruta, eso si me gustaria saber como sacarlos sin rayar todo el auto, ya q el agua de la costa no sirve para lavar.

Pasa q tmb me voy a CBA y va a juntar bichos a lo loco Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:23 pm

Eze#103 escribió:
Tincho GTi escribió:

Te hago impetu en bancarte el auto sucio, en serio, me lo vas a agradecer despues bolom.


Totalmente de acuerdo con vos tincho, ahora una sola pregunta. Lo unico q me preocupa son todos los bichos que de la ruta, eso si me gustaria saber como sacarlos sin rayar todo el auto, ya q el agua de la costa no sirve para lavar.

Pasa q tmb me voy a CBA y va a juntar bichos a lo loco Crying or Very sad

Con la Colli olvidate Eze! Ahora si los queres sacar, bidon de agua llenito, y limpia bichos de Revigal, o el casero que decia antes. Si te los bancas, despues salen de nada con la cera!
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:16 pm

jajjaja la que tengo yo no se mueve porque se engancha en la trompa desde abajo y en la cola tambien de abajo queda todo tapado

ese hotel donde estas vos tincho qedaba a tres cuadras del que estaba yo jajajja, yo fui al barrio los pinos
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:42 pm

sobrefierros escribió:
me extraña de un meticuloso como ud! que no sepa que funda y sol no van de la mano jamas!!!

ro no le pongas nada, es mejor que cuando vuelvas le pegues una lustrada y listo.
ademas no te recomiendo lavar el auto en la costa y mucho menos poner la funda con el auto sucio el techo te va a quedar una raya con auto.

+1

no le va a pasar nada x 1 mes que te vayas a la costa, cuando volves le pegas una lustrada y jamon jamon!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:55 pm

te repito pagate una cochera haceme caso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
TinchoCafre#136
VWSRT - Elite Member
TinchoCafre#136


Masculino Mensajes : 231
Edad : 36
Localización : San Antonio de Padua

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:34 pm

Gfmdq escribió:
ro--- te lo dice una persona q vive en la costa... no se te ocurra poner funda por mas q te salga 400 pesos


se va a rayar... la arena entra en todos lados.. hasta en el ogt..

yo prefiero no ponerle nada.. y cuando volves vas a lo de dami y listo... sino vas a tener q ir a un taller de pintura en vez de lo de dami


slds

+1000 Ro...

Opino lo mismo qu el muchacho, FUNDA + ARENA = CHAPISTA :wall:
Volver arriba Ir abajo
http://www.sudakarts.com/mrdesign
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:52 pm

Juanma#119 escribió:
te repito pagate una cochera haceme caso

No hay Juanma, no voy a Mardel que es ciudad ciudad y encontras cocheras en todas las cuadras como si estuvieses en Capital. Voy a Pinamar - Valeria del Mar - Carilo. Y ahi no hay nada de concreto para autos, todos playones...
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:57 pm

Ro#101 escribió:
Juanma#119 escribió:
te repito pagate una cochera haceme caso

No hay Juanma, no voy a Mardel que es ciudad ciudad y encontras cocheras en todas las cuadras como si estuvieses en Capital. Voy a Pinamar - Valeria del Mar - Carilo. Y ahi no hay nada de concreto para autos, todos playones...

+1 es mas facil encontrar a jesica cirio haciendo topless en la playa q encontrar una cochera techada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta: Funda para el Auto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Funda para el Auto   Consulta: Funda para el Auto - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta: Funda para el Auto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo
» La Mejor inversion para tu auto
» Consulta: Spot para 2 relojes
» Tratamiento para auto recien pintado
» Pagina para bajar autitos para el Garmin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: