Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo

Ir abajo 
+5
ElTurko#123
Marcos#127
Musky#128
Elpetro#133
jcmessina
9 participantes
AutorMensaje
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:41 am

gente es asi, busque y no encontre nada asi que lo pregunto, el 22 el gol tiene turno en dacar y yo queria preguntar si existe, especialmente para eso, o alguno lo tiene casero o todos lo dejaron asi, porque ya me pasa que el gol estando alto, estaciono se suben algunos y cuando se sube el ultimo y quiere cerrar la puerta se apoya en el piso y raspa entonces se tiene que bajar cerrarla un poco y meterse por el hueco que le queda y cuando este mas bajo, mas va a pasar!! q le pongo?? hay algun burletito? o no me queda otra que desarrimarlo y que suban de ahi?

espero que se haya entendido! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:02 am

yo por lo menos... antes de estacionar digo que se bajen todos... porque el lado que queda contra el cordon, casi nunca abre, y si queda mi lado... si puedo salgo, sino me psao al otro asiento y salgo del otro lado! :happy: :happy:
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:22 am

Tal cual.... como dice petro

algunos le ponen alas de gaviotas :wall:
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:09 am

mas que que se ralle, me preocuparia mas por el tema de que vas a terminar doblando la chapa, o aflojando las visagras!!!

si se suben todos con la puerta apollada en el piso, seguro que se termina rompiendo.

vas a tener que tener cuidado, y cagarlos a pedos a todos para uqe no te pase eso, jaja
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:22 am

es como te dicen los chicos... cuidado!

a mi las puertas no me abrian :isaa: :isaa: jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:49 am

Es tal cual como te dice el petro, las opciones son: Estacionar mas lejos del cordon, hacer que se bajen antes, estacionar de tu lado, no llevar a nadie o no bajarlo.

La ultima opcion descartada supongo, lo mejor es estacionar un poquito mas lejos del cordon y en lo posible de tu lado que vas a ser cuidadoso a la hora de bajarte.

A todo esto, a la altura std lo tenes al G4? Cuantas personas llevas para q no puedas abrir la puerta si esta std? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:11 am

nono tiene progresivos ag!!! pero igual bueno vere que hago entonces!, ahora otra pregunta la pongo aca par no abrir otro, un dedo arriba estara bien para andar "tranquilo"?? recien veo el post de fede esedel gol trend masomenos esta a la cubierta y dice que en cada desnivel le toca! me estoy enfermando y si lo llevo a dacar a mas de dos dedos no lo voy a dejar ara eso lo dejo asi!!!
PD, tengo llantas 14 yo!
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:22 am

OLVIDATE, habrá lugares que ni podras abrir las puertas como nos pasa a varios, hay qe fijarse bien Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:27 am

move el auto un poco así se pueden subir y cuando vas a estacionar,, mételo un poco y que se bajen y después lo terminas de estacionar.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:32 am

No queda otra que correr el auto y que se suban. No
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:33 am

gracias chicas quien me responde esta

"nono tiene progresivos ag!!! pero igual bueno vere que hago entonces!, ahora otra pregunta la pongo aca par no abrir otro, un dedo arriba estara bien para andar "tranquilo"?? recien veo el post de fede esedel gol trend masomenos esta a la cubierta y dice que en cada desnivel le toca! me estoy enfermando y si lo llevo a dacar a mas de dos dedos no lo voy a dejar ara eso lo dejo asi!!!
PD, tengo llantas 14 yo!"

graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:38 am

mira... yo lo dejaria a 1 dedo de la cubierta! "trankilo" no vas a andar por ningun lado... vas a tener que ir prestando atencion... ni yo con progresivos ando tranquilo, y en alguna que otra loma de burro me toca el escape o el chapon...
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:45 am

No vas a tener problema con un dedo arriba de la rueda! Tampoco pases las lomas de burro a 80!
Volver arriba Ir abajo
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:46 am

Bruno escribió:
No vas a tener problema con un dedo arriba de la rueda! Tampoco pases las lomas de burro a 80!

uh no se puede? jejeje

gracias chicas
cierren si quieren!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:59 am

Cierro. :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo   Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» auto bajo y la pmqp!!!
» [Consulta] Pintar puertas
» Consulta: Funda para el Auto
» Euroswith + Apertura Interna
» Apertura electrica baul gol country

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: