Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Presento!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Me Presento! Empty
MensajeTema: Me Presento!   Me Presento! I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:39 pm

Mas que presentacion formal, queria felicitar a los 2 Maracas mayores, por pegarse este laburo, que me sorprende en cada canal que visito para ver como esta, y esta increible el laburo.
Y bueno, para los que no me conocen, soy el enfermito que tapa el auto durante la semana con muchas frasadas, sabanas y fundas, y de vez en cuando lo usa los fines de semana lol!
De vuelta, excelente el foro!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me Presento! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!   Me Presento! I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:00 pm

Tincho GTi escribió:

Y bueno, para los que no me conocen, soy el enfermito que tapa el auto durante la semana con muchas frasadas, sabanas y fundas, y de vez en cuando lo usa los fines de semana lol!
De vuelta, excelente el foro!!

JAJAJA! Como te decia en el MSN somos 2 los enfermos, y eso que el auto duerme adentro del garage con su hermanito! Very Happy

Sobre las felicitaciones ni lo digas Tincho, esto es algo que se le debia a todo el VWSRT, es lo que nos estaba faltando para seguir divirtiendonos y hablando de lo que nos gusta! Very Happy

PD: Ni bien sepa como se pone el fucking iconito de Mr Green lo estoy poniendo, a mi tambien me hace falta Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Me Presento! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!   Me Presento! I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:06 pm

Ro#101 escribió:



PD: Ni bien sepa como se pone el fucking iconito de Mr Green lo estoy poniendo, a mi tambien me hace falta Crying or Very sad

Fijate como la Pilotie con la Lol Jajajaj lol!.. Quede como el que le busca el pelo al huevo, pero necesito esa carita Ro!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me Presento! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!   Me Presento! I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:43 pm

Tincho GTi escribió:
Ro#101 escribió:



PD: Ni bien sepa como se pone el fucking iconito de Mr Green lo estoy poniendo, a mi tambien me hace falta Crying or Very sad

Fijate como la Pilotie con la Lol Jajajaj lol!.. Quede como el que le busca el pelo al huevo, pero necesito esa carita Ro!

Ahi te consegui la carita maraca! Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me Presento! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!   Me Presento! I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:16 pm

jajaja el enfermito este tiene el mejor G2 GTi 8V y no te hagas el humilde gay. Me alegra que te haya gustado el emprendimiento, se le puso mucho huevo, y aca los resultados.. Ahora a disfrutar!

Manda 2 o 3 fotos del GTi mas mejor jaja asi los que no lo conocen se les cae la baba afro
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me Presento! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!   Me Presento! I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:21 am

Martin#102 escribió:
jajaja el enfermito este tiene el mejor G2 GTi 8V y no te hagas el humilde gay. Me alegra que te haya gustado el emprendimiento, se le puso mucho huevo, y aca los resultados.. Ahora a disfrutar!

Manda 2 o 3 fotos del GTi mas mejor jaja asi los que no lo conocen se les cae la baba afro



Correccion, para el caso de ustedes 2, se le puso mucho OVARIO, jajaaj, see coincido que es el mejor G2 GTI!! Suerte, Fede
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Me Presento! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!   Me Presento! I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:38 pm

Fede#112 escribió:
Martin#102 escribió:
jajaja el enfermito este tiene el mejor G2 GTi 8V y no te hagas el humilde gay. Me alegra que te haya gustado el emprendimiento, se le puso mucho huevo, y aca los resultados.. Ahora a disfrutar!

Manda 2 o 3 fotos del GTi mas mejor jaja asi los que no lo conocen se les cae la baba afro



Correccion, para el caso de ustedes 2, se le puso mucho OVARIO, jajaaj, see coincido que es el mejor G2 GTI!! Suerte, Fede

Jajaj gracias Fede, aunque empiezo a sospechar que son ASEXUALES estos muchachos Mr Green

Gracias Tincho! Dps tiro un par de fotos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!   Me Presento! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2
» Me presento
» Me presento!! mi G3 :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: