Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparacion Golf GTI

Ir abajo 
+12
apuriel
sobrefierros
Golcin
Hitman
Gfmdq
FranJR#109
Ro#101
Her#134
Tincho GTi
Gacelito#124
ElTurko#123
SanGaby#122
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bit
VW Gol
Bit


Masculino Mensajes : 201
Edad : 55
Localización : Bs As

Preparacion Golf GTI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Golf GTI   Preparacion Golf GTI - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:03 pm

SanGaby#122 escribió:
tuve en la mano una k03 s...

una M25....


y no me decidí..

la k03s.. me parece un cambio de turbo.. por poca ventaja frente a la 03 stock..


y la m25, me parece una buena medida... siempre y cuando sea refrigerada a agua + aceite..

para evitar cambiar el intercooler.. no quiero hacer un injerto en la trompa..




me interesa saber cual es el máximo potencial que puedo obtener con la turbina stock...


La k03 contra la k03S no tiene nada que hacer son dos turbinas distintas y el rendimiento de la S es terrible!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Preparacion Golf GTI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preparacion Golf GTI   Preparacion Golf GTI - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:49 pm

por lo que sé.. la k03 a diferencia de la k03s...

es que la 03 tiene 12 aspas en la parte fría
mientras que la S tiene 8


eso lo que hace, es que la S infla mas arriba, y a su vez mueve un mayor caudal de aire.

Pero los diámetros son los mismos en los dos modelos, cambia el rotor solamente

entonces la ventaja está en que tiene un incremento en un margen determinado de rpms..

mientras que la 03 está casi en todo el rango del motor.


no sé si es lo que estoy buscando para mi auto


me gustaría que diego comente un poco de cuales son las limitaciones de los dos sistemas, y en base a eso evaluar que hago...

no descarto la posiblidad de poner una M25 o una gt28, aunque ya lo veo como demasiado, teniendo en cuenta que el auto es 99, y no creo que soporte tanta exigencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
 
Preparacion Golf GTI
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Preparacion actual para un g4
» preparacion de asientos de valvulas!
» Gol G1 como empezar a potenciarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: