Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito Precios

Ir abajo 
+12
leandro8201
Pato#140
Fede#112
emi_g4
mzke
Gacelito#124
Ro#101
Her#134
Neko
FranJR#109
Juanma#119
christopher
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:18 am

mzke escribió:
Juanma#119 escribió:
christopher escribió:
Her#134 escribió:
christopher escribió:
entonces ustedes dicen que dacar me va a cobrar entre 800 y 900 mangos con mano de hobra incluida???

claro en materiales no gastan jeje Mr Green

jaja, claro, que gil, si laburan todo lo mio. Embarassed

ahora... quedara bien con los espirales originales laburados o me conviene cambiar los espirales??

va a quedar bien, ahora el dia q lo quieras levantar, todo de vuelta papa ehh

Para mi te conviene poner uno a medida de como lo queres y punto, el amort si queres laburalo, pero el espiral cortado no me va. Yo lo tube cortado ( alcaro que mi laburo no fue hecho por dacar ) y es una cagada. Espero que te sirva mi aporte

si, a mi mucho no me cabe el tema de cortar los espirales, pero con espirales a medida a cuanto se me puede llegar a ir el precio???
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:29 am

christopher escribió:
mzke escribió:
Juanma#119 escribió:
christopher escribió:
Her#134 escribió:
christopher escribió:
entonces ustedes dicen que dacar me va a cobrar entre 800 y 900 mangos con mano de hobra incluida???

claro en materiales no gastan jeje Mr Green

jaja, claro, que gil, si laburan todo lo mio. Embarassed

ahora... quedara bien con los espirales originales laburados o me conviene cambiar los espirales??

va a quedar bien, ahora el dia q lo quieras levantar, todo de vuelta papa ehh

Para mi te conviene poner uno a medida de como lo queres y punto, el amort si queres laburalo, pero el espiral cortado no me va. Yo lo tube cortado ( alcaro que mi laburo no fue hecho por dacar ) y es una cagada. Espero que te sirva mi aporte

si, a mi mucho no me cabe el tema de cortar los espirales, pero con espirales a medida a cuanto se me puede llegar a ir el precio???

si no podes hacer esta mandale unos rm de competicion y trabaja tus amort para esos espirales o compra amort con vastago corto ( sach son buenos, lo digo por experiencia) y laburas la mangueta y listo. De esta forma creo que el precio no se te va tanto, si no corriganme muchachos.
Espero que te sirva
Saludos Esteban
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:06 am

para mi tenes dos opciones depende lo q quieras gastar 900-1000 que debe andar dacar, no laburan mal esta mas q probado a mi el auto me lo dejaron 10 puntos, o ya si qures gastar mas cerca de 2000 tenes lingeri germenes pena etc etc q cambian espirales y amortiguadores todo nuevo y te guardas tu susp original,
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:25 am

yo al laburo de suspencion lo hice con un amigo y la verdad quedo jamon , a un dedo adelante y a tres atras lo que si yo opte por poner ag rally adelante por que lo probe con los originales cortados y era un flan, con los de rally me quedo justo bajito y no hecho una piedra y ademas estan algo de 200 mangos los espirales de rally saludos
Volver arriba Ir abajo
leandro8201
VW Escarabajo
leandro8201


Masculino Mensajes : 19
Edad : 42

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:51 am

Master, WALTER PENA, ni hablar! yo lo hice con el, 2 dedos adelante y 3 atrás y CERO drama.
Lingieri (a mi entender) te va a matar económicamente (además del trato despectivo y pedante que tiene).
En cuanto a Dacar, la verdad es que los comentarios que escucheé son muuuy divididos, está el que te dice "son los mejores" y el que te dice "una bosta".
Por experiencia personal te aconsejaría a Pena, por atención al cliente y calidad en el trabajo.
En cuanto al precio, si bien no es taaaan barato, cuando agarrás un empedrado y el auto NO REBOTA, te das cuenta que valió la pena.
Suerte con la decisión
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:55 pm

gente... he visto laburos d dacar.. q sinceramente no me han gustado una chot.. disculpen si ofendo pero cortar como cortan esos flacos no me parece muy divertido...para dejarlo a 2 dedos por suerte no te cortan el falso chasis.... yo vi el gol de hercules.. y me parecio increible como estaba trabajado ese auto.. estaba duro pero a 1 dedo de la taza con 13..
el tema q te laburen tu susp cuando lo qers vender tenes q comprar todo... es un temita.. yo opte por conseguir 2 manguetas completas con amort y espiral y llevar a cortar eso.. y me qdo la orig del auto guardada..

el auto cuando lo bajas... pierde confort.. pero tampoco una roca como dice neko..

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:33 pm

El Sr Walter Pena lejos el mejor¡¡¡tirame un pm y te digo la radio
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:36 pm

la verdad que cada vez estoy mas mareado, jaja, hoy llame a dacar y el precio que me pasaron me interezo, pero con lo que me dijeron algunos no se que hacer :wall: , y pena alguno tiene idea de cuanto me puede cobrar???
Volver arriba Ir abajo
leandro8201
VW Escarabajo
leandro8201


Masculino Mensajes : 19
Edad : 42

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:49 am

Mirá, a mi me cobró $900 (yo ya tenía los RM progresovos) así que solo se trabajaron las manguetas y amortiguadores (Louzao). No creo que sea mucho más que eso. Tené presente que es un laburo para siempre, es decir, no es una coca que la pagás, te la tomás y ya fue.
Pensalo y recordá que generalmente, lo barato a la larga sale muuuuy caro
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:57 am

yo el gol lo baje a fin de enero de este año y dacar me paso 850 que desp fueron 800 Mr Green y pena me habia pasado 1600 con amortiguadores y espirales nuevos.. ahi ta la gran dif de precio sale el doble pero es todo a nuevo y con alineación incluida.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:40 am

Dacar va para suspensiones pero una vez me aparecio el guardaplast atravezando la chapa y otra vez me rayaron el auto :wall:
La suspension anda bien pero siempre tuve malas experiencias asi que no lo volveria a llevar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:32 pm

Upaaa..
Yo estaba re convencido de sacarle turno en enero al bebé en Dacar, pero ahora leyendo esto y más lo de Musky, me entra la duda.
La otra vez fui a hacerle el aguante a un vecino un rato cuando fue a bajar su Corsita, y al mes lo vi renegando..
Complicado el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:48 pm

a veces es preferible pagar de mas y tener todo ok papa, te lo digo x experiencia, dacar x lo que vi labura bien, pero el otro labura todo nuevo y te deja lo original asique me inlclino x la otra, deja lo orignal guardado para cuando te lo quieras sacar de encimaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:09 pm

FranJR#109 escribió:
el mio con las 17 la verdad que quedo muy bien...

porque no lo haces ver Neko?

vas el sabado a la reu ?? llevame a dar una vuelta...
porahi soy yo de frenetico ..

mi ex corsa con 14, louzao y rm rally sin una vuelta era mas suave
el otro dia le puse 13 pulgadas y mejoro mucho...

pero en la casa de frenos me dijeron flaco vos viste lo q manejas... y ahi me percate q no tiene ni un minimo de movimiento adelante...

tenes q venir fuerte y agarrar un desnivel amplio o un salto q esta en la lugones mano a capital justo antes del aeroparque. o de aguas argentinas no recuerdo Razz

yo recomendaria a penna.. no solo por los laburos q conoci sino por como te atiende el flaco... en JULIO tuve mala experiencia con eso....
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:11 pm

si siguiera viviendo en Baires te llevaria a dar una vuelta..

sino hacete una escapada a Cordoba y te llevo..jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:13 pm

chicas todos saben a lo que se exponen y lo repito, tengan cuidado a donde lo llevan xq todos contal de ganarse 1$ hacen cagadas se los digo de verdad, tienen como referencia a dacar y como referencia a pena, tambien a julio, es cuestion de pensar q quieren hacer y cuanto dinero piensan gastar, no es tan dificil hay lugares q laburan bien y sale barato relativamente (dacar) y segun comentarios hay gente q labura muy bien pero es otro precio (pena), cris pensalo bien


Otro tema: estoy en las nubes denuevo con el golcityo pero lo que amortigua no tiene nombre jaja y eso que es duro el andar del gol
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:16 pm

FranJR#109 escribió:
si siguiera viviendo en Baires te llevaria a dar una vuelta..

sino hacete una escapada a Cordoba y te llevo..jajajaja

dale quedamos asi!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
christopher
VW Escarabajo
christopher


Masculino Mensajes : 85
Edad : 43

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:42 pm

Juanma#119 escribió:
chicas todos saben a lo que se exponen y lo repito, tengan cuidado a donde lo llevan xq todos contal de ganarse 1$ hacen cagadas se los digo de verdad, tienen como referencia a dacar y como referencia a pena, tambien a julio, es cuestion de pensar q quieren hacer y cuanto dinero piensan gastar, no es tan dificil hay lugares q laburan bien y sale barato relativamente (dacar) y segun comentarios hay gente q labura muy bien pero es otro precio (pena), cris pensalo bien


Otro tema: estoy en las nubes denuevo con el golcityo pero lo que amortigua no tiene nombre jaja y eso que es duro el andar del gol

la verdad yo hable con algunos conocidos que hicieron la suspencion en dacar y me dijeron que no tuvieron problema y que laburan bien, asi que en estos dias saco turno en dacar.
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:45 pm

christopher escribió:
Juanma#119 escribió:
chicas todos saben a lo que se exponen y lo repito, tengan cuidado a donde lo llevan xq todos contal de ganarse 1$ hacen cagadas se los digo de verdad, tienen como referencia a dacar y como referencia a pena, tambien a julio, es cuestion de pensar q quieren hacer y cuanto dinero piensan gastar, no es tan dificil hay lugares q laburan bien y sale barato relativamente (dacar) y segun comentarios hay gente q labura muy bien pero es otro precio (pena), cris pensalo bien


Otro tema: estoy en las nubes denuevo con el golcityo pero lo que amortigua no tiene nombre jaja y eso que es duro el andar del gol

la verdad yo hable con algunos conocidos que hicieron la suspencion en dacar y me dijeron que no tuvieron problema y que laburan bien, asi que en estos dias saco turno en dacar.

Yo conozco gente que no habla para nada bien de dacar, tene cuidado, a la larga lo barato te sale caro.
Esteban
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:19 am

yo en otros foros escuche cagadas de Dacar... pero... a mi me quedo bien..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:14 pm

FranJR#109 escribió:
yo en otros foros escuche cagadas de Dacar... pero... a mi me quedo bien..


+1 Es imposible complacer al 100% de la gente...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:31 pm

yo si bajaria algun auto ( q no pienso bajar jaja) lo llevaria a dacar, es mi humilde opiñon, quedate haciendole el aguante a tu maquina y mira com laburan y te van a hacer entrar el auto a vos y nadie te lo va a tocar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:09 pm

yo precencie casi todo el trabajo en dacar..
cortan mucho.. vas a sufrir, cortan espirales, cortan amort,. cortan chasis!
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:32 pm

Yo también, le hice el aguante a Martín cuando lo bajo y a un amigo del barrio.
No me pareció que laburara mal, es más me tiro a que son bastante prolijos, pero bueno, el resultado final puede variar, no son perfectos, desde ya, depende como le haya caido al auto también la reforma.
Es un debate muy largo, pero por una cuestión de precio - calidad, nose si la mayoría, pero buena parte te van a decir que lo lleves a Dacar.
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:01 pm

Si no anda a Germenes que te lo dejan jamon, te ahcen espirales y amort a medida y te lo alinean tambien hay varios que fueron ahi y hablan
mas que bien de ese lugar, aparte lo que tiene de bueno es que lo original lo guardas
para mas adelante para levantarl, si cortas tenes que comprar todo neuvo y es un garron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito Precios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Precios   Necesito Precios - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Precios
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Necesito precios y proveedor...
» Futurologia de precios
» Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)
» Necesito Ayuda!
» Necesito Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: