Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)

Ir abajo 
+7
Fede#112
Rustik#138
Gacelito#124
nahhuelsantt
chinosebas
Ro#101
jgallard
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:57 am

Bueno.. copipasteo la nota del "nuevo" gol g4.. va.. nuevo motor...
el auto lo conocemos todos.. asi q va sin imagenes.. jijij

Volkswagen Argentina pone a disposición del mercado local un nuevo motor de 1.4 litros, 83CV y 127Nm de torque disponible para el Gol Power de 3 y 5 puertas y para el Volkswagen Country. De acuerdo a lo informado por Volkswagen, este nuevo motor reduce el consumo en un 7% con respecto al motor de 1.6 litros.

Los cambios exteriores e interiores son minímos ya que incorpora tasas de renovado diseño, faros traseros oscurecidos, tercera luz de stop, espejos exteriores color carrocería y llantas de 14 pulgadas con cubiertas 185/60 R14. En el interior se destaca el pomo de la palanca de cambios de nuevo diseño. El consumo informado por Volkswagen es de 11.3Km/L(urbano), 16.5Km/L(interurbano) y 13.6Km/L en ciclo mixto.

Los precios sugeridos por la marca Alemana son los siguientes:

Volkswagen Gol Power 1.4 3 puertas: $44.238
Volkswagen Gol Power 1.4 3 puertas AA/DA: $50.023
Volkswagen Gol Power 1.4 5 puertas: $46.099
Volkswagen Gol Power 1.4 5 puertas AA/DA: $52.132
Volkswagen Gol Country: $58.648




FUENTE
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:49 pm

Jojooo! 50K! Me parece que voy a tener que pensar en pedir mas por W cuando lo venda Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:17 pm

83CV no esta mal para un 1.4.
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:34 pm

chinosebas escribió:
83CV no esta mal para un 1.4.

El 1.4 del classic tiene 94cv segun declaran Suspect



ONTOPIC: Es una buena opcion dentro de todo... o no ? Lastima que no los larguen un poco mas equipados en el tema seguridad..
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:40 pm

nahhuelsantt escribió:


El 1.4 del classic tiene 94cv segun declaran Suspect



ONTOPIC: Es una buena opcion dentro de todo... o no ? Lastima que no los larguen un poco mas equipados en el tema seguridad..

Si, totalmente, abs y airbag obligatorio para cualquier vehiculo que circule en el mercosur, creo que esta legislado para arrancar con esto en 2012....
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:41 pm

Piiiizzzzzzzaaaaaaaaa!!!!!

Como todos los motores 1.6 para abajo!! Jajaja!

Sería buena opción si el valor del auto fuese realmente acorde al equipamiento.

Tiene precio internacional...casi 14 mil USD para el más Full..DE JA ME DE JO DER!!

Igual..es así en todos los autos de entrada de gama...pero bue...VW cannnsaaa con estas tomadas de pelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:43 pm

Gacelito#124 escribió:
Piiiizzzzzzzaaaaaaaaa!!!!!

Como todos los motores 1.6 para abajo!! Jajaja!

Sería buena opción si el valor del auto fuese realmente acorde al equipamiento.

Tiene precio internacional...casi 14 mil USD para el más Full..DE JA ME DE JO DER!!

Igual..es así en todos los autos de entrada de gama...pero bue...VW cannnsaaa con estas tomadas de pelo Very Happy

Comprate un Fox :happy:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:48 pm

Ni en pedo..es auto de viejo...conozco un vaguito de 30 y pico de años con familia que tiene un Fox....



lol!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:13 pm

Para lo que está el mercado es precio lógico que lo pongan a un valor similar que un Fun. Yo no lo pagaría, antes compro un usado.

chinosebas escribió:
Si, totalmente, abs y airbag obligatorio para cualquier vehiculo que circule en el mercosur, creo que esta legislado para arrancar con esto en 2012....
Está legislado pero lo que acordaron es que los aumentos fueran progresivos, cito:

Citación :
El cronograma de cumplimiento de esta normativa prevé que para el 1° de enero de 2010, el 10% de los autos que se vendan en la Argentina tendrán ABS, doble airbag y apoyacabezas. En 2011 lo tendrán el 15%, en 2012 el 30%, en 2013 el 60% y en 2014 el 100%.
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:15 pm

Jaaaaaaa!!!!!!! 35 chabon, y si, yo corria picadas en la calle Sirito del Pque. de Lomas, pasando por la puerta de mi colegio, con el auto que le afanaba a mi viejo en las horas de analisis matemático y creo que todavia la mayoria de Uds. estaban saltando de uno hue a otro de sus viejos juoooooooooooooo LPM que estoy viejo!!!!
Con todo lo que dije podria poner un limoncito o si no un pomelo en mi avatar??? :bana: :bana:
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:17 pm

Rustik#138 escribió:
Para lo que está el mercado es precio lógico que lo pongan a un valor similar que un Fun. Yo no lo pagaría, antes compro un usado.


Está legislado pero lo que acordaron es que los aumentos fueran progresivos, cito:


Uff a esperar al 2014, por lo menos los pobretones...
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:15 pm

Ojo el off!

:admin:
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:04 pm

Che andara como el corsa city en el 1/4? Hdmp caen con escape y suspe a la 2 de una...

Mas verguenza que por el 1.4 pelado es que sigan ofreciendo un auto con tantos pero taantos años encima a tal precio...flaco ya hiperamortizaste todo cuanto mas queres exprimirlo?!
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:13 pm

Y... ya era viejo cuando uds. lo compraron, no el Trend, entiendase...
Mientras lo sigan comprando...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:51 pm

Que verguenza el g4 por dios, ya el g4 power 1.6 me parecia demasiado abaratado, este debe ser peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:33 pm

Juanma#119 escribió:
Que verguenza el g4 por dios, ya el g4 power 1.6 me parecia demasiado abaratado, este debe ser peor.

Yo pregunto... Donde habla sobre el equipamiento? Simplemente la nota dice que se equipo con un motor 1.4, no habla de que se haya hecho para reducir costos o que se haya pelado mas el interior... scratch
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:30 pm

Ro#101 escribió:


Yo pregunto... Donde habla sobre el equipamiento? Simplemente la nota dice que se equipo con un motor 1.4, no habla de que se haya hecho para reducir costos o que se haya pelado mas el interior... scratch

A que seguro sigue viniendo con el tablerito de juguete feo que trae, sin guantera, que mas le pueden sacar Ro?, a lo que voy, le habian escatimado a mas no poder con los accesorios y calidad del interior (comparando con la version power anterior, G3,) y otras cosas, y ahora se le suma el motor que parece que copiaron a chevrolet, cada vez peor, lo mejor seria sacarlo de la venta el G4, ya cumplio su ciclo hace rato me parece y buscar una version del gol trend pack I que se adecue al precio ese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:33 pm

Ah, y cabe resaltar el nuevo diseno del pomo de cambios, ojo que inversion jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:38 pm

Juanma que manera de hablar pavadas eh.. en esta posta no te banco.

Anda a decirle al SR. DAS AUTO que discontinue el G4.. vas a ver como se te rie en la cara :jaja:

No tenes idea la cant. de autos qe vendio ese modelo en ESE segmento no?..

Aflojen muchachos, van a ver como se vende como pan caliente, el 80% de la gente no va por la vida pensando en ir a fondo para todos lados, o tirando facha con un V6. Hasta los 1.0 son negocio hoy en día!.. si vamos al caso, vos te moves con una 125cc ¿Y?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:23 pm

Sabes lo que pasa Martin, vos te estas poniendo del lado de Vw pero no del cliente que junta cada peso para poder comprar un auto y se rompe el culo todos los dias para poder tener un auto, y que compra?, algo cada vez mas berreta. Se vendio mucho el g4 power porque a la gente no le queda otra cosa que comprar y el gol ya tiene una historia/fama importante en el mercado, pero seamos buenos, no es para elogiar esto, en su momento fue el interior, ahora es el motor.

Es mi opinion, para mi seria el momento de pensar un poquito mas en mejorar, calidad, rendimiento, etc en ese segmento que bastante mal esta y no ir para atras todo el tiempo como se esta haciendo en el mercado argentino no solo con Vw, sino con las otras marcas, Renault, Chevrolet, etc.

A mi no me cambia nada, no pienso comprarme ese auto pero me pongo un poco en el lugar de la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:24 am

y a juan carglos vw le chupa un huevo como te rompés el culo para comprarlo!


no te ponen un arma en la cabeza y te dicen COMPRALOOOOOO.. si la competencia te ofrece algo mejor... comprales...

pero probablemente en repuestos no consigas ninguno mas económico.. y el cambio es recontra favorable..

el tipo que compra el gol no compra un superdeportivo.... compra un auto que anda bien, gasta poco y sale barato... bueno. ahora... gasta poco, antes andaba bien y barato fue siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:51 am

no quise ser poco didactico en mi explicación...
disculpas si ofendí a alguien....


mejor explico mas en detalle lo que pasa...

el gol vale 14k dolares supongamos, el dolar mundialmente se devalua... ya hace tiempo que esto viene pasando, y en arg no lo vemos por que el peso también se devalúa,, entonces en los momentos donde decimos.. QUe bueno el dolar se clavó en 4 pesos... en realidad estamos devaluando de la mano con el verde.
ok...
los precios de los automotores fueron subiendo... de a pasos bastante agigantados... hace 5 años hablar de un auto de 200.000 pesos era hablar de una flor de nave... hoy ya es hablar de un buen auto del segmento medio.
pero nadie se queja a viva voz, por que ya es parte de la minoría la que compra un passat cc o una tiguan y evaluará si quiere gastar ese dinero o no, y no es crucial, ahora si al gol que en el 2005 valía 36 mil pesos, lo ponés en 2011 a 70mil pesos, te cortan plaza de mayo.
por que es el auto que usa la masa para moverse, entonces ningun auto entrada de gama (gama auto) puede darse el lujo de subir tanto, es por eso que a la terminal automotriz solo le queda la opción de bajar el costo del producto, por que si el gol sube de precio ya no hay indec que haga ningun dibujo... es como el precio de la polenta, hay que contenerlo, subsidiarlo, hacer lo que sea para que no se note mucho como se está yendo todo al carajo.

Entonces la ira contenida contra vw yo la canalizaría hacia otro lado, quizá a la realidad argentina o por que no a la propia realidad que hace dia a dia mas lejano el 0km.

para concluír...

vw es una empresa que se dedica a construir autos, pero mas que todo, y por sobretodas las cosas,,, como todas las empresas que funcionan, se dedica a ganar plata.
entonces, si el producto que te entrega vw no vale lo que dice, seguramente la competencia tendrá algo mas tentador a un menor precio. si la competencia tampoco lo tiene.... el gol 1.4 vale lo que cuesta.

y además, con una leva pointer.. se debe poner REEEEEEEEEEEE violento...


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:18 am

SanGaby#122 escribió:

Entonces la ira contenida contra vw yo la canalizaría hacia otro lado, quizá a la realidad argentina o por que no a la propia realidad que hace dia a dia mas lejano el 0km.

Ojo San Gaby que record de ventas y los concesionarios tienen las entregas demoradas y no por los autos extra Mercosur... tan mal no estamos me parece...
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:44 am

chinosebas escribió:


Ojo San Gaby que record de ventas y los concesionarios tienen las entregas demoradas y no por los autos extra Mercosur... tan mal no estamos me parece...

no chino.. tan mal no estamos.. en etiopía están peor.

jaja.. mas allá de eso..

(no se puede hablar de politica en el foro)

el asunto es que el fenómeno de las ventas record de los automotores va por otro lado.
la gente volvió a aceptar el sistema de créditos... si te fijás la gran mayoría de la gente compra el auto en cuotas, yo no digo que esté mal, pero no refleja claramente la situación del consumidor. Por otra parte, mucha gente que saca un 0km no tiene donde caerse muerta, y gasta en un auto por que el concepto de la vivienda propia lo ve como algo demasiado lejano.

A que voy con eso, a que la perspectiva de los ultimos años demuestra que al no valer la plata dia a dia por esta constante inflación, hay que gastarla, es la unica manera de que no siga pereciendo. Es por eso que son tan exitosos estos findes largos "turisticos" que se están armando ultimamente... y es por eso que hay records de patentamiento.... la gente tiene guita chica... y la gasta por que de lo contrario pierde valor.

Con todo esto se logra tapar miseria, por que en realidad das vuelta a la media argentina y no se les cae una moneda.
Ahora.. tengo 3 autos de mis viejos en venta... un focus de 50 lucas, un golf de 48, un vento de 90.

contrario a la teoría es mas facil vender el vento que los otros dos... por el vento alguno te hace oferta en efectivo... por los otros te ofrecen... un cañario, los dientes de la nona, el gato lavadito y peinado... mas 20 pesos. Entonces... guita no hay en mano...

A mi un pueblo que vive al día, no me parece que ande bien.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:03 am

SanGaby#122 escribió:
ahora si al gol que en el 2005 valía 36 mil pesos, lo ponés en 2011 a 70mil pesos, te cortan plaza de mayo.
Gabrielito.. recien corrobore un dato y vengo a corregirte...
Hernàn mi amigo q vende escaleras, vos q lo conoces, compro su G3 Power 0km en enero de 2005 y lo pago la modica suma de 17.500pesos argentinos. Smile ... mas a tu favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) Empty
MensajeTema: Re: Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)   Volkswagen Gol Power 1.4 (precios) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Futurologia de precios
» Necesito Precios
» Necesito precios y proveedor...
» alguien me puede decir los precios??
» Volkswagen T1 & Volkswagen Escarabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: