Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parantes Negros Mate En el G3

Ir abajo 
+16
Fede#112
Herbix
Elpetro#133
Marcos#127
Her#134
Gacelito#124
Tincho GTi
Rustik#138
Roma#130
Pokegol
Herni#139
FeeDee
Ro#101
Rafa#113
Hitman
Juanma#119
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Parantes Negros En G3 5 puertas
Si
Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_vote_lcap77%Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_vote_rcap
 77% [ 20 ]
No
Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_vote_lcap23%Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_vote_rcap
 23% [ 6 ]
Votos Totales : 26
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:33 pm

No hay porque papa!!!, para eso estamos!!!.

Negro mate rugoso seria la terminacion. El rugoso es una textura parecida a la que traen los peugeot de fabrica en el parante, a mi por lo menos es el que mas me gusta, lo tengo como pendiente en el mio, yo lo tengo con negro mate liso.

Otra posibilidad es el negro brillante, pero no me gusta, se nota mucho la sobada, grasa, etc.

Lo del vinilo no es por capricho, es porque es lo que se usa para grafica vehicular, es para exteriores, lo que lo hace mas resistente al agua, sol y demases factores externos.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:39 pm

oka, no brilloso no, yo le meto silicona abrillantadora a lso plasticos del exterior pero si meto eso no le voy a poner a los parantes jaja

gracias de nuevo che! mañana me doy una tavuel y averiguo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:32 pm

dejame averiguarte mañana a la tarde noche.. por aca cerca hay una grafica que ahce la revista corsa y campeones.. (para los que fueron a la expo del garage el BMW ploteado estilo DTM es de ellos) hacen motos y eso con preguntar no perdemos nada.. pero rindo un final temprano cuando salgo y paso por ahi pregunto.. dame un dia y medio..
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:34 pm

Hitman escribió:
dejame averiguarte mañana a la tarde noche.. por aca cerca hay una grafica que ahce la revista corsa y campeones.. (para los que fueron a la expo del garage el BMW ploteado estilo DTM es de ellos) hacen motos y eso con preguntar no perdemos nada.. pero rindo un final temprano cuando salgo y paso por ahi pregunto.. dame un dia y medio..

dale rami hace tranquilo calculo q si lo hago lo hare el viernes gracias papa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:37 pm

NO JUANMA POR LO QUE MAS QUIERAS NOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:44 pm

A mi parecer, es una chuneada, lo dejaría como lo tiene Martin, con polara y sin parante que es lo que le va (a mi gusto) al gris plata.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:49 am

a mi el polara no me va, si algun dia lo polarizo va a ser x proteccion o seguridad, siempre y cuando le meta algo q tengo en mente al interior, por ahora me gusta asi es una linda opcion la de los parantes, vamos a ver como queda
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:54 pm

pintale toodoss los vidrios hasta el parabrisas como yoo¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:03 pm

me gusta... fijate cualquier cosa lo hacemos con el oracal.. pero me parece q con oracal no se puede.. creo q es plotter negro mate

averigua y traeme el q te pedi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Contenido patrocinado





Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parantes Negros Mate En el G3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» parantes sin polara...
» espejos gris o negros?
» Plotear plasticos negros
» consulta sobre plasticos negros desgastados..
» Parrilla G3 Trend Negro Mate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: