Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parantes Negros Mate En el G3

Ir abajo 
+16
Fede#112
Herbix
Elpetro#133
Marcos#127
Her#134
Gacelito#124
Tincho GTi
Rustik#138
Roma#130
Pokegol
Herni#139
FeeDee
Ro#101
Rafa#113
Hitman
Juanma#119
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Parantes Negros En G3 5 puertas
Si
Parantes Negros Mate En el G3 I_vote_lcap77%Parantes Negros Mate En el G3 I_vote_rcap
 77% [ 20 ]
No
Parantes Negros Mate En el G3 I_vote_lcap23%Parantes Negros Mate En el G3 I_vote_rcap
 23% [ 6 ]
Votos Totales : 26
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:44 pm

Buenas Gente tengo una duda y quisiera que me den sus opiñones van o no los parantes negro mate en el g3 mio, otra consulta, se sale la laca si los quiero sacar en algun futuro?

y la ultima cuanto cuestan maso menos muchachas?

me olvide aclarar, lo aclaro ahora, por el momento polarizarlo no esta en mis planes, capaz mas adelante cuando tenga una sorpresita, x el momento me gusta sin polara y escuchar las opiñones como quedaria asi

gracias


Última edición por Juanma#119 el Lun Jun 29, 2009 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:45 pm

con polara queda de 10 sin polara no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:57 pm

No me gusta el parante negro mate...
Polarizalo y listo! El polara le va muy bien al gris plata.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:59 pm

Concuerdo con Rami. Sin polara dejalo asi, con polara ponele los parantes! Wink
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:07 pm

para mi va SIN polara y CON parantes negros!!!

proximamente se los voy a hacer a mi Gol.

te cuento, hace 15 dias se los hice a mi Uno 5p (es el mismo caso que un Gol 5p) y me salio 60$ en Abasto Graphics en Tablada. Habia averiguado en MG y otras casas y me habian pasado 100pe y 120pe.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:10 pm

Tal cual como dicen los chicos va a quedar bien si lo polarizas... pero como el polara no me piache, mi voto fue negativo... Asi esta hermoso el golcito! Wink
Volver arriba Ir abajo
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:15 pm

dejalo asi juanma...
asi ta perfecto a mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:28 pm

Ro#101 escribió:
Concuerdo con Rami. Sin polara dejalo asi, con polara ponele los parantes! Wink
Concuerdo perooo no vendría nada mal algún chop para ver qué onda.
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:31 pm

Juanma#119 escribió:
van o no los parantes negro mate en el g3 mio
Definitivamente si y SIN polara, como lo tengo yo. Para mi le da un lindo corte cuando no tenes polara. En cambio lo que se busca cuando tenes polara es darle "continuidad" al vidrio.

Yo lo haria en el parante central y en el de la puerta trasera tambien.

Juanma#119 escribió:
se sale la laca si los quiero sacar en algun futuro?
No pasa nada, solo te puede llegar a pasar algo si esta repintado (que no es el caso). Yo cuando lo puli lo saque (despues de que lo tuvo puesto 3 años aprox) y no paso absolutamente nada.

Juanma#119 escribió:
y la ultima cuanto cuestan maso menos muchachas?
En Warnes por $50/60 lo haces (para un 3 ptas). Si queres hacer el otro parante calculale que te pidan $80. Sino la otra es comprar el oracal y hacerlo vos.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:34 pm

FeeDee escribió:
para mi va SIN polara y CON parantes negros!!!

Rustik escribió:

Definitivamente si y SIN polara, como lo tengo yo. Para mi le da un lindo corte cuando no tenes polara. En cambio lo que se busca cuando tenes polara es darle "continuidad" al vidrio.

Yo lo haria en el parante central y en el de la puerta trasera tambien.

Comparto aca con los muchachos! Mandale el Parante bolom, me encanta como corta un poco el Gris, tengas o no polara. Lo polarizas y caigo con Hernan, Pola y nuestro amigo Etilico. :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:37 pm

Tincho GTi escribió:
Lo polarizas y caigo con Hernan, Pola y nuestro amigo Etilico. :jaja:

Yo tambiennnnn que me uní al TNP Team jajja!!


Con parante y sin Polara!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:40 pm

yo vote por no pra mi sin polara no va.. igualmente lo armaria sin darle mucha bola a estos sondeos me pa q es mas para confundirte.. armalo a tu gusto
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:44 pm

Asi digo los parantes (es un G4, no encuentro un G3), igualmente este parece tener polara en el tono mas bajo.... pero no importa, queria ejemplificar el parante.
Parantes Negros Mate En el G3 12777080
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:52 pm

gracias pablo queda lindo, mucho no me gusta lo del parante trasero pero lo tendre q hacer sino va a uqedar medio medio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:59 pm

aca te dejo unas pics para ver si te sirven

para mi, como me habian dicho en su tiempo, tenes que hacerlos y verlos puestos, total es algo barato y facil de hacer, de ultima si no te gusta, se lo sacas, pero cuando los tenga te van a gustar.

Parantes Negros Mate En el G3 Dsc02184u-parante
Parantes Negros Mate En el G3 Dsc02184u
Parantes Negros Mate En el G3 Dsc04251-parante
Parantes Negros Mate En el G3 Dsc04251
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:04 pm

upa jaja esas fotos me tiraron para arriba eh, me gusto mucho como quedo asi,

gracias papa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:40 pm

Viste que había que verlo en fotos...la verdad que queda muy bien ehh Wink
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:56 pm

dale para adelante juanma, ni lo dudes... compramos el vinilo y lo hacemos nosotros!!! con 25 pe lo tenes listo!! y le pedimos a pastel que nos de una mano que laburo con eso!!!

yo se lo tengo que hacer en una puerta! ajajaaj hace mil años que tengo una si y la otra no! y tambien le voy a poner en los zocalos, adentro de las puertas!!!
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:01 pm

Vamos el parante negro, dale Juanma que a vos te gusta!! :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:22 pm

si veremos que sale jaja me gusto te digo eh
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:31 pm

Juanma, 2 cosas, 1) sale la coca que me tenes q pagar para que labure y el material veo si tengo por ahi tirado, 2) ah no habia visto , te iba a decir que si o si plotearas los 4 paratnes....igual si preferis pagarlo en algun lugar mas de 40 pe no te lo pueden cobrar...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:43 pm

Fede#112 escribió:
Juanma, 2 cosas, 1) sale la coca que me tenes q pagar para que labure y el material veo si tengo por ahi tirado, 2) ah no habia visto , te iba a decir que si o si plotearas los 4 paratnes....igual si preferis pagarlo en algun lugar mas de 40 pe no te lo pueden cobrar...

fede vamos a ver 1) que coca habra q ponerse con algo mas jajaj 2) voy a averiguar aca a 3 cuadras tengo una casa de audio q hace pòlaras y tiene eso, con preguntar no pierdo nada,

gracias x ofrecerte fede!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:47 pm

Un detalle no menor, si lo haces hacelo con vinilo (no contac) y para mi el que mejor queda es el negro mate rugoso.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:55 pm

Rustik escribió:
Un detalle no menor, si lo haces hacelo con vinilo (no contac) y para mi el que mejor queda es el negro mate rugoso.

gracias pablo, todos los consejos papa te agradezco, hoy no creo pero mañana me doy una vuelta x el llerta y averiguo bien, quiero hacer 2 cosas antes del domingo los parantes y el filtro de habitaculo obviamente incluidos el arreglo de las cazoletas, la ventanita y el puto espiral trasero derecho q hace ruidito jaja

gracias chicas x los consejos, ahora q es el negro mate rugoso¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:26 pm

Yo te lo dije chabon!!!!

El parante negro mate va en tu golcito y mas sin el polara. me gusta mucho como queda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parantes Negros Mate En el G3 Empty
MensajeTema: Re: Parantes Negros Mate En el G3   Parantes Negros Mate En el G3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parantes Negros Mate En el G3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» parantes sin polara...
» espejos gris o negros?
» Plotear plasticos negros
» consulta sobre plasticos negros desgastados..
» Parrilla G3 Trend Negro Mate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: