Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presento mi G4

Ir abajo 
+26
Neko
daro_46
FranJR#109
guillexplosivo
M_Gangster
Caja de 6ta
Hitman
Marcos#127
Pola
Lija#121
Gfmdq
elcuervo0589
Carbis
Oz#125
IZombie
ElTurko#123
Herni#139
fran#111
Elpetro#133
sobrefierros
Juanma#119
Gacelito#124
Ro#101
Martín#102
damian | autoshine
Anibal4083
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:49 am

Anibal te quedo muy pero muy fachero.

muy linda la combinacion de llantas

mira q soy de escribir poco en el foro

la verdad te felicito



pequenio detalle: le cambiaria el estereo por el mio (pioneer 3050 o por uno con fondo azul para q haga juego )

pero es un detalle de marica q soy,,jaja lol!



TODOS TENEMOS NOMBRE. LOS PADRES DE ANIBAL TUVIERON 9 MESES PARA PENSAR UN NOMBRE, Y VOS LE DECIS BOLUDO? DAAAALE...1/2 PILA.

Perdon ! es q tengo la costumbre de decirle boludos cariniosamente a todos,perdon.


Última edición por M_Gangster el Sáb Jun 20, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:24 am

muy lindo el g4 el color esta tremendo!!! como brilla es terrible!!derrama mucha fachita.
les hago una pregunta?? que es el TO q todos hablan?? saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:27 am

guillexplosivo escribió:
que es el TO q todos hablan?? saludos.

Otro foro de autos Guille. Uno multimarca.
Volver arriba Ir abajo
Anibal4083
VW Escarabajo
Anibal4083


Masculino Mensajes : 53
Edad : 41

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:53 pm

gente, les dejo dos videos rapidos del golcito

no lo pude probar mucho pero bueh, 180kph me marco ayer en 4ta a unas 5000rpm o por ahi, yo creo que deberia andar mas pero desconfio del velocimetro porque ayer mire y en una se trabo a 100....retrocedio un poco y volvio a subir......


noten el tacometro...alto delay





Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:00 pm

muy lindo papa!! es verdad alto delay jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:49 pm

Bienvenido che!!!

lindo el golcito!.. lo que si... no mas de 180 con la levite??...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
daro_46
VW Gol
daro_46


Masculino Mensajes : 221
Edad : 31
Localización : Saavedra

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:30 pm

Bienvenido al foro Anibal!!
demas esta decir qe tu auto esta hermoso, felicitaciones !
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:53 pm

buenas.. bien venido.. como me gusta ese color para el gol...
Volver arriba Ir abajo
pela ladetuvieja
VW Escarabajo
pela ladetuvieja


Masculino Mensajes : 46
Edad : 39
Localización : San Carlos de Bariloche

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:09 pm

bienvenido anibal! esta muy lindo el g4!
che contame que diferencia notaste a la hora de acelerar y en el andar cotidiano con la leva de pointer xq yo tengo idea de poner una en mi g3! dicen que mejora bastante el andar de arriba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladetuvieja.com.ar
Anibal4083
VW Escarabajo
Anibal4083


Masculino Mensajes : 53
Edad : 41

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:37 pm

pela ladetuvieja escribió:
bienvenido anibal! esta muy lindo el g4!
che contame que diferencia notaste a la hora de acelerar y en el andar cotidiano con la leva de pointer xq yo tengo idea de poner una en mi g3! dicen que mejora bastante el andar de arriba...


mira, no solo mejora de arriba, tambien mejora de abajo, es un tema porque yo le agrande la mariposa y le puse la leva el jueves, ayer le psue el multiple...osea varias cosas en un dia casi..

cambia mucho la reaccion del auto, de arriba se pone 160 en un pedo, como puse antes no probe demasiado, me quedaba un poco de pedal pero no le di mas porque no daba, en algun momento probare a ver a cuanto llega, 1ra 2da y 3ra sube al toque pero no me cambio la velocidad...osea en 2da llega a 90 o por ahi y 3ra 130kph..en 4ta deberia llegar un poco mas que los 180 que probe, el tema es que siempre hay autos y no me quiero poner en peligro yo y menos a los demas autos!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:43 pm

en 4º vas a llegar a 190 y pico...

la velocidad no te la va a cambiar la leva... te lo limita el corte.. o relacionas la caja.. o avanzas el corte.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
pela ladetuvieja
VW Escarabajo
pela ladetuvieja


Masculino Mensajes : 46
Edad : 39
Localización : San Carlos de Bariloche

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:37 am

ha le hiciste todo medio junto...ta bien yo entendi mal y pense q le habias dado un poco de espacio entre cosa y cosa...bueno igual me parece q me voy a sacar la duda con esa levita che...dicen que va muy bien para los gol con turbo...tengo otra leva pero es medio tartamuda para andar en la calle...en el andar cotidiano no cambia en nada el auto no? regula igual que siempre, no se atora ni nada no?xq la que tenia puesta antes era muy parecida a la del zonal cuyano y me samarreaba para todos lados! la primer semana te cagas de la risa pero despues no queres saber mas nada, y mas con las calles como estan aca en bariloche!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ladetuvieja.com.ar
Anibal4083
VW Escarabajo
Anibal4083


Masculino Mensajes : 53
Edad : 41

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:41 am

pela ladetuvieja escribió:
ha le hiciste todo medio junto...ta bien yo entendi mal y pense q le habias dado un poco de espacio entre cosa y cosa...bueno igual me parece q me voy a sacar la duda con esa levita che...dicen que va muy bien para los gol con turbo...tengo otra leva pero es medio tartamuda para andar en la calle...en el andar cotidiano no cambia en nada el auto no? regula igual que siempre, no se atora ni nada no?xq la que tenia puesta antes era muy parecida a la del zonal cuyano y me samarreaba para todos lados! la primer semana te cagas de la risa pero despues no queres saber mas nada, y mas con las calles como estan aca en bariloche!


para nada, la leva se escucha y nota cuando lo prendes frio, ahi tartamudea pero cuando calienta olvidate, no se escucha para nada, muy poco nomas! mira el video que puse, el auto estaba calienta porque volvia a mi casa, no se escucha la leva
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:43 am

Felicitaciones Anibal!!!!!


Se lo escucha muy lindo al golcito y si mal no recuerdo esa leva es la que tenia Marian en el griscesito y realmente iba Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:57 am

Toyoe?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:30 pm

Juanma#119 escribió:
Toyoe?

Leé!!!!

Pointer GTI 026be
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:42 pm

Juanma#119 escribió:
Toyoe?

lee! dice pointer gti Razz
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:35 pm

Hermosoo, sin palabras, al fin alguien que encuentro de Lanússss !!! un abrazo y saludos
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:17 pm

ya te vi un par de veces por lomas, escalada lanus por ahi
Volver arriba Ir abajo
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:37 pm

Buena el rojito lindo y va a full. Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presento mi G4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presento mi G4   Presento mi G4 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presento mi G4
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2
» Me presento
» Me presento!! mi G3 :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: