Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Scirocco GT24 a GNC

Ir abajo 
+8
Her#134
Oz#125
Herni#139
sobrefierros
ElTurko#123
Pato#140
Juanma#119
Gfmdq
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:11 am

24 HORAS A GAS
El Scirocco GT24 a GNC 40844C9F112F32729A08F89F64517EC4_web
Dos cupés Scirocco GT24 impulsadas a gas natural comprimido participarán de la próxima edición de las 24 Horas de Nurburgring, en el difícil circuito alemán, una carrera en la que competirán también los argentinos José Manuel Balbiani y José Visir. Después del éxito en el Dakar disputado en Argentina y Chile, Volkswagen se embarcó en el proyecto de ganar la tradicional competencia alemana de larga duración, que se corre desde 1970, y que retoma la tradición de la Marathon de la Route, las 84 Horas de Nurburgring en las que hace 40 años brillaran los Torino, y que se disputaran hasta 1971 organizadas por el Automóvil Club de Lieja. Con cerca de 200 autos en la pista y 200 mil espectadores, estas 24 Horas organizadas por el ADAC (el automóvil club alemán) son uno de los clásicos del automovilismo europeo porque permite competir a prácticamente cualquier tipo de modelo de Turismo o Gran Turismo.
VW presentará tres GT24 normales, con motor de 2 litros y 330 caballos, y dos autos alimentados a gas natural comprimido, de 282 CV. “Queremos demostrar que motores de esa tecnología pueden ganar carreras” dijo el director deportivo de la marca, Kris Nissen. Los autos pesan alrededor de una tonelada. Uno de los autos impulsados a gas, que llevará el nº 114, será tripulado por un grupo de periodistas especializados, y la otra unidad, el nº 115, será conducida por Vanina Ickx, Klaus Niedzwiedz y Peter Terting, ex pilotos del DTM.
Uno de los Scirocco nafteros será manejado por Carlos Sainz y Dieter Depping, dos de los pilotos que Volkswagen trajo al Dakar. El ganador de esa competencia, el sudafricano Giniel de Villiers, no tomará parte ya que se recupera de una intervención quirúrgica.
A comienzos de la década del '90, Luis Di Palma hizo un experimento similar en su Torino de Supercart, que no dio resultado. En la única carrera en la que utilizó esa tecnología, en Buenos Aires, venía quinto cuando se rompió el motor.
http://www.carburando.com.ar/24-HORAS-A-GAS-N-40844C80112F32729A5A7865554F3D21.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:38 am

no le podes poner gas a esa naveeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:07 am

juanma en una ypf vi para a un terrible bmw y el muy hdp le estaba cargando gas aclaro q el bm seria 2007,2008
ahora con respecto al post si ganan y encima a gas q se maten los otros jaja
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:49 am

pato1983 escribió:
en una ypf vi para a un terrible bmw y el muy hdp le estaba cargando gas aclaro q el bm seria 2007,2008
ahora con respecto al post si ganan y encima a gas q se maten los otros jaja


eso es querer cagar mas alto que el culo!!! sino te da no te compres un bm, PEERO UN 2008 PONERLE GAS NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


igual este siro me gusto ehhh
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:17 am

ElTurko#123 escribió:
pato1983 escribió:
en una ypf vi para a un terrible bmw y el muy hdp le estaba cargando gas aclaro q el bm seria 2007,2008
ahora con respecto al post si ganan y encima a gas q se maten los otros jaja


eso es querer cagar mas alto que el culo!!! sino te da no te compres un bm, PEERO UN 2008 PONERLE GAS NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


igual este siro me gusto ehhh

:clap!: :clap!: :clap!: grande turkito ya estas usando mis pensamientos! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:24 pm

Q lastima, pero igual damelo!!! Twisted Evil
Q linda nave!!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:31 pm

NO importan ha que sean impulsadas!!!!!!

Lo hermosas que son!!!!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:15 pm

ElTurko#123 escribió:
pato1983 escribió:
en una ypf vi para a un terrible bmw y el muy hdp le estaba cargando gas aclaro q el bm seria 2007,2008
ahora con respecto al post si ganan y encima a gas q se maten los otros jaja


eso es querer cagar mas alto que el culo!!! sino te da no te compres un bm, PEERO UN 2008 PONERLE GAS NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!


igual este siro me gusto ehhh

q tiene q ver.. a ver ni loconocen al tipo y ya dicen q porq tiene gnc en un bmw es un rata? esa es la unica hipotesis valida? capz el flaco es tomasetto y hace los test de los equipos en su auto, o mil cosas..
el gnc es otro combustible mas q tiene d raro? y esta mas q probado q puede andar igual de fuerte q un nafta y darle mas compresion..
siguiendo ese pensamiento cerremosle la puerta a todo lo nuevo o combustibles alternativos y sigamos usando carretas.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:35 pm

yo tengo un cliente que le atiendo el barco...


se cae de plata el tipo.. es el dueño de varias estaciones de gas..

y tiene un vento 2.5 a gas.. una x5 0km a gas....

me dice..

anda barbaro.. si les sobra potenicia a estos bichos.. ni se nota!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:22 pm

SanGaby#122 escribió:
yo tengo un cliente que le atiendo el barco...


se cae de plata el tipo.. es el dueño de varias estaciones de gas..

y tiene un vento 2.5 a gas.. una x5 0km a gas....

me dice..

anda barbaro.. si les sobra potenicia a estos bichos.. ni se nota!



yo si soy vos lo miro con cara de ¿que decis mogolico? y lo escupo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:32 pm

GNC Rules!

Para economizar el bolsillo va como loco..!! Y bien regulado anda fuerte igual! Sino preguntenlé a LEAN Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:42 pm

Gacelito#124 escribió:
GNC Rules!

Para economizar el bolsillo va como loco..!! Y bien regulado anda fuerte igual! Sino preguntenlé a LEAN Mr Green



si preguntale a lean si no andaria mas a nafta con la misma prepa que tiene...


si no viene en el auto no va! no es original no es un cumbustible que rinda NO AL GNC
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:18 pm

ElTurko#123 escribió:
Gacelito#124 escribió:
GNC Rules!

Para economizar el bolsillo va como loco..!! Y bien regulado anda fuerte igual! Sino preguntenlé a LEAN Mr Green



si preguntale a lean si no andaria mas a nafta con la misma prepa que tiene...


si no viene en el auto no va! no es original no es un cumbustible que rinda NO AL GNC

turko q tiene q ver? al gas lo podes explotar igual q a la nafta lo unico q lleva otra prepa.. tonces para el caso los que tiran con NOS son unos giles porq no viene original en el auto?? ya esta probado q bien armado tira mas o igual q un nafta ahora si me comparas un remis siena con un nafta y si......... obvio q va a tirar menos...
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:54 pm

turko no seas cortito


abrí la mente...


no va a haber nafta para siempre..

así que empezá a pensar como andar fuerte con otra cosa...



bueno no..

yo mejor pienso como andar fuerte


vos pensá como andar seguido sin romper nada...

jajajaj!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:58 pm

a ver chicos el gnc no es el combustible del futuro tampoco jajaja, q se yo gustos son gustos al q le gusta tener un tubo amarillo en el baul alla el, yo nunca se lo pondria salvo q se use todos los dias.

otra cosa el combustible para los autos que viene va a ser el nitrogeno y motores electricos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:05 pm

ElTurko#123 escribió:
si preguntale a lean si no andaria mas a nafta con la misma prepa que tiene...

Informate, 20 Psi de Turbo a Gas, 10 a nafta.

Con gas le podés dar más compresión al auto. (casi) 120 Octanos contra mentirosos 97 de la Super.

No será el combustible del futuro, pero es una alternativa muy interesante y económica al lado de la Nafta.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:06 pm

AH!!! Que bolu me olvidabaaa!!




ESTE POST ES DEL SCIROCCO A GNC, NO DE QUE COMBUSTIBLE ES MEJOR O PEOR, ASÍ QUE INCLUYENDOME, CORTAMOS CON LA DESVIRTUADA.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:11 pm

chicas preguntenle a hitman como responde mi auto y es a gnc, osea si se invento y se incluyo en los autos es porque se puede usar, y si ahora lo estan implementando en los nuevos autos con mejor tecnologia que antes por algo sera
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:23 pm

Gacelito#124 escribió:
ElTurko#123 escribió:
si preguntale a lean si no andaria mas a nafta con la misma prepa que tiene...

Informate, 20 Psi de Turbo a Gas, 10 a nafta.

Con gas le podés dar más compresión al auto. (casi) 120 Octanos contra mentirosos 97 de la Super.

No será el combustible del futuro, pero es una alternativa muy interesante y económica al lado de la Nafta.


no critico a los que se lo ponen ni nada, tampoco es el combustible del futuro, sino miren los autos a nitrogeno, electricos y solares...

igual respeto a los que tienen gnc pero si mi auto vino a nafta QUEDA A NAFTA si no lo puedo mantener lo vendo, por lo menos asi lo veo yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:48 pm

turko tampoco es asi, xq el q le gusta ir a laburar en auto o a todos lados con el auto es un presupuestmo muy grande la nafta papa, el gnc lo veo como una alternativa economica para la gentre que usa mucho el auto, nii el diesel esta barato ya turko, el gnc es una buena manera de ahorrar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:06 pm

Juanma#119 escribió:
turko tampoco es asi, xq el q le gusta ir a laburar en auto o a todos lados con el auto es un presupuestmo muy grande la nafta papa, el gnc lo veo como una alternativa economica para la gentre que usa mucho el auto, nii el diesel esta barato ya turko, el gnc es una buena manera de ahorrar


yo me voy a todos lados y a nafta por mas que me consuma la vida no me privo de usarlo, y voy para todos lados lo uso para ir a laburar, para salir, para correr, para irme de vacaciones y prefiero privarme de otra cosa pero no de usarlo como se debe, y lo del gnc es una mentira xq lo que te ahorras en combustible lo terminas gastando en el motor xq te dura la mitad

basta de desvirtuar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:10 pm

turko no todos tenemos la plata q tenes vos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:12 pm

Juanma#119 escribió:
turko no todos tenemos la plata q tenes vos jajaja


ojala tuviera plata juanma... me la paso laburando todo el dia y no para mi sino para el auto jajaja mi vieja me caga a pedos xq no me compro nada de ropa ni nada... y si tuviera guita ya le hubiera echo la chapa hace rato quedate tranky
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:23 pm

no se, pero uno a gnc si anda asi...

sino mira la gacela de lean, jejeje, yo le pondria bien grande la calco de gnc, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:04 pm

ElTurko#123 escribió:
Juanma#119 escribió:
turko tampoco es asi, xq el q le gusta ir a laburar en auto o a todos lados con el auto es un presupuestmo muy grande la nafta papa, el gnc lo veo como una alternativa economica para la gentre que usa mucho el auto, nii el diesel esta barato ya turko, el gnc es una buena manera de ahorrar


yo me voy a todos lados y a nafta por mas que me consuma la vida no me privo de usarlo, y voy para todos lados lo uso para ir a laburar, para salir, para correr, para irme de vacaciones y prefiero privarme de otra cosa pero no de usarlo como se debe, y lo del gnc es una mentira xq lo que te ahorras en combustible lo terminas gastando en el motor xq te dura la mitad

basta de desvirtuar

estas errado el motor dura mucho mas no menos si tiene los services correspondientes y es bien puesto a punto, es un preconcepto muy errado el que decis pero seguir seria desvirturar mas el post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Scirocco GT24 a GNC Empty
MensajeTema: Re: El Scirocco GT24 a GNC   El Scirocco GT24 a GNC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Scirocco GT24 a GNC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Scirocco Mas...
» Vw Iroc, heredero del scirocco
» Volkswagen Scirocco R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: