Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rompi La Rutina: Lave el GTi.

Ir abajo 
+7
Marcos#127
Fry#115
Martín#102
sobrefierros
Ro#101
7NK#105
Tincho GTi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:14 pm

tincho, ayer que vi al enano de cerca, como brilla por dios...

me olvide de contarte, compre unas microfibras y un guante tmb de microfibra pero no es 3m....
de ultima le saco una foto y te la ,mando asi me decis que onda.
Espero no haber gastado plata al dope...
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:14 pm

Dany_vw escribió:
tincho, ayer que vi al enano de cerca, como brilla por dios...

me olvide de contarte, compre unas microfibras y un guante tmb de microfibra pero no es 3m....
de ultima le saco una foto y te la ,mando asi me decis que onda.
Espero no haber gastado plata al dope...

Jajaj gracias dani! Pero vos no te podes quejar maricon que el rojito brilla muchisimo! Hasta la pintura esta EN ABLANDE Mr Green .
Excelente compra la del guante! Ya que no se esta consiguiendo por ningun lado, y es lo que se tiene que usar para lavar el auto! Seguro es Wash Smitt, pero es excelente igual quedate tranqui Wink
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:55 pm

Tincho GTi escribió:
Dany_vw escribió:
tincho, ayer que vi al enano de cerca, como brilla por dios...

me olvide de contarte, compre unas microfibras y un guante tmb de microfibra pero no es 3m....
de ultima le saco una foto y te la ,mando asi me decis que onda.
Espero no haber gastado plata al dope...

Jajaj gracias dani! Pero vos no te podes quejar maricon que el rojito brilla muchisimo! Hasta la pintura esta EN ABLANDE Mr Green .
Excelente compra la del guante! Ya que no se esta consiguiendo por ningun lado, y es lo que se tiene que usar para lavar el auto! Seguro es Wash Smitt, pero es excelente igual quedate tranqui Wink

Dany no te hagas drama, de ultima te hago un favor y te lo cambio por mi cepillo con cerdas de microfibras, mira que son las amarillas, las alemanas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:13 pm

Tincho te juro que le iba a responder mas que nada para bardear esa lija 120 que tenes para lavar el auto! Jajajaj. Preguntale donde la compro a Dany manco, deja de lijar el auto che Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:17 am

tincho mira....despues me fijo bien y te paso los nombres y si queres les saco fotos.
Me olvide como un nabo de llevarlos a la reunion....

jajaja martinnn sos un zarpado ese cepillo ni para el buche lo uso... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:19 am

Dany_vw escribió:
tincho mira....despues me fijo bien y te paso los nombres y si queres les saco fotos.
Me olvide como un nabo de llevarlos a la reunion....

jajaja martinnn sos un zarpado ese cepillo ni para el buche lo uso... jajajajaja


jajajajjajajajaj

yo uso uno que es de pelo de anda a saber que... es como los pinceles de pelo, que usan los pintores.. pero le doy a las llantas nada mas.. ahora voy a probar el tema del guante de microfibra para lavarlo.. y secarlo con otro paño de microfibra... si no encuentro diferencia.. seguire con la rejilla que venden en el coto para lavar autos.. jejejej Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:33 am

yo uso uno viejo tipo como el que decis vos para la parte del zocalo y las tazas (yo soy pobre).
yo voy a ver que onda las microfibras, igual me lo tiene que aprobar el guru del encerado (tinchooooo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
mariano_ch
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 106
Edad : 39
Localización : cr/bsas

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:16 pm

q bueno esta ese GTi... la verdad lo dejaste 0km!

lo unico q nunca me gusto de ese modelo, fueron las llantas... lo demas me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:42 pm

No vas a encontrar diferencia Fran! Lo que haces lavandolo y secandolo con microfibra, es justamente evitar generar mas Swirls! Osea, no lo vas a rayar mas. Lo estuve viendo bastante, y antes de que te me vallas para cordoba, habria que sacarle bastante piel de naranja a ese auto, con una linda lija 2500 Mr Green . Asique anda preparandote lol! .

Dany_vw escribió:
yo uso uno viejo tipo como el que decis vos para la parte del zocalo y las tazas (yo soy pobre).
yo voy a ver que onda las microfibras, igual me lo tiene que aprobar el guru del encerado (tinchooooo)

Jaja lo que compraste es lo que va papa! Hacelo mas que tranquilo!


mariano_ch escribió:
q bueno esta ese GTi... la verdad lo dejaste 0km!

lo unico q nunca me gusto de ese modelo, fueron las llantas... lo demas me encanta!

Gracias Marian! Estuve muy cerca de ponerle las del 16v, pero sinceramente, por lo menos en los GTi´s, me encantan como le quedan estas llantas, y mas que quiero que este lo mas original posible. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:50 pm

tincho, ayer probe el guante de microfibra para sacarle una capita de tierra antes de taparlo.
Es increible como se adhiere en el guante, nada que ver a si le hubiese pasado un trapo comun.

Yo lo que hacia siempre era pasarle una gamuza apenas mojada, para que no quede esa pequeña capa de tierra dentro de la funda. sigo haciendo eso? o ahora uso el guante?
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:57 pm

Dany_vw escribió:
tincho, ayer probe el guante de microfibra para sacarle una capita de tierra antes de taparlo.
Es increible como se adhiere en el guante, nada que ver a si le hubiese pasado un trapo comun.

Yo lo que hacia siempre era pasarle una gamuza apenas mojada, para que no quede esa pequeña capa de tierra dentro de la funda. sigo haciendo eso? o ahora uso el guante?

Aver si entendi, vos querias sacarle el famoso polvillo antes de guardarlo? hay 2 maneras para hacerlo bien, sin rayar:
- La 1era obviamente es lavarlo, y luego taparlo
- La 2da es retirarle la capa de polvillo con un Quick Detailer, y un paño de microfibra. Siempre que trates la chapa tiene que estar lubricada para reducir la friccion, y no rayar.

El guante te diria que lo uses nada mas para lavar Dany Wink
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:26 am

Tincho GTi escribió:
Dany_vw escribió:
tincho, ayer probe el guante de microfibra para sacarle una capita de tierra antes de taparlo.
Es increible como se adhiere en el guante, nada que ver a si le hubiese pasado un trapo comun.

Yo lo que hacia siempre era pasarle una gamuza apenas mojada, para que no quede esa pequeña capa de tierra dentro de la funda. sigo haciendo eso? o ahora uso el guante?

Aver si entendi, vos querias sacarle el famoso polvillo antes de guardarlo? hay 2 maneras para hacerlo bien, sin rayar:
- La 1era obviamente es lavarlo, y luego taparlo
- La 2da es retirarle la capa de polvillo con un Quick Detailer, y un paño de microfibra. Siempre que trates la chapa tiene que estar lubricada para reducir la friccion, y no rayar.

El guante te diria que lo uses nada mas para lavar Dany Wink

estaba esperando el consejo! gracias tincho!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Contenido patrocinado





Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompi La Rutina: Lave el GTi.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: