Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rompi La Rutina: Lave el GTi.

Ir abajo 
+7
Marcos#127
Fry#115
Martín#102
sobrefierros
Ro#101
7NK#105
Tincho GTi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:40 am

Asi es, aunque ustedes no lo crean, el sabado estaba demasiado al pedo, ni siquiera habia moscas para mirar, y dije, voy a lavar el auto que hace tanto que no le doy cariño, y esta tan sucio el puto, y tambien voy aprobar con la cera colorin a ver que onda Mr Green , y bueno, asi quedo :

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Wax4
Rompi La Rutina: Lave el GTi. Wax5
Rompi La Rutina: Lave el GTi. Wax7
Rompi La Rutina: Lave el GTi. Wax6
Rompi La Rutina: Lave el GTi. Wax3
Rompi La Rutina: Lave el GTi. Wax2
Rompi La Rutina: Lave el GTi. Wax1

Espero que les guste chicas! Saludos y Gracias!
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:30 am

ah bueno...


no quedo eh! de 10 papa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:01 am

Un espejo Tincho, el sabado encere a W, pero la felicidad de verlo limpio me duro 5 minutos, JAJAJA!

Cuando lo vuelva a hacer le saco un par de fotos... Razz
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:01 am

Que lindo que quedo!!!!!!!!!
no seas raton y usa 3m!!!!!
la autocera es a base de siliconas, por lo que genera una capa que se va al toque, mientras que la 3m es a base de agua y compuestos naturales!!!!
como brilla boludo!!!!
me mato!!!
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:05 am

Muy lindo Tincho, que te puedo decir que no te haya dicho? jaja le lave los buches de atras, me acorde que tenia pintura gris Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:04 am

Na me deprimi !!!!!!!!! y yo q pense q el mio era espejadito el otro dia.

Bolu.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO BRILLA ESE AUTO, no puedo creerlo es un espejo bordo !!!!!!! jaajajajja

bueno contante el paso a paso eh ! no solo tires la bomba xD jajajaja

felicitaciones tinchito una maravilla ese gti, un lujo :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:02 pm

Quedo de 10 tincho, pero ese gti ya es un espejo, no se nota que es bordo, jojojo

Anda linda la cera de colorin, el tema es que se le pega el polvillo como la p. madre!!!. La unica forma qeu encontre es lavarlo de nuevo despues de encerar para que no quede con tanta estatica...


Martin#102 escribió:
le lave los buches de atras, me acorde que tenia pintura gris Laughing

Jajajaja, no queda mas nada que decir martin!!!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:07 pm

Martin#102 escribió:
Muy lindo Tincho, que te puedo decir que no te haya dicho? jaja le lave los buches de atras, me acorde que tenia pintura gris Laughing
Garca, despues me decis a mi que no te llamo para sacar fotos, sabes hace cuanto quiero lavar los buches?

Nachin, es totalmente al reves jajaj. Las ceras naturales, a base de Carnauba, son las que mas brillo dan, pero menos duran, en cambio las sinteticas con polimeros y todas las boludeces, son las que protegen en serio y dan una linda profundidad al color. Y no te hagas el dolobu que el negrito brilla demasiado!

Jaja es el mismo paso a paso de siempre Fry, el que esta en el post. Aunque esta semana lo lave 3 veces, y lo encere 3 veces, al pedo pero bueno Mr Green .

Me acordaba de vos Ro! Lo lave en la casa de un amigo, y quedo abajo de un arbol, cada 5 minutos ya estaba sucio de nuevo, deci que no tenia una sierrita a mano Mr Green

Mil gracias chicas! Si alguien se prende para una lavadita antes de la reu con todo gusto!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:56 pm

Tincho GTi escribió:
Martin#102 escribió:
Muy lindo Tincho, que te puedo decir que no te haya dicho? jaja le lave los buches de atras, me acorde que tenia pintura gris Laughing
Garca, despues me decis a mi que no te llamo para sacar fotos, sabes hace cuanto quiero lavar los buches?

Mira, te lo digo hoy a 6 dias de la reu, el domingo nos juntamos si queres y le damos, a mi me faltaron un par todavia, es mucho laburo, pero queda exelente Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:22 pm

Martin#102 escribió:
Tincho GTi escribió:
Martin#102 escribió:
Muy lindo Tincho, que te puedo decir que no te haya dicho? jaja le lave los buches de atras, me acorde que tenia pintura gris Laughing
Garca, despues me decis a mi que no te llamo para sacar fotos, sabes hace cuanto quiero lavar los buches?

Mira, te lo digo hoy a 6 dias de la reu, el domingo nos juntamos si queres y le damos, a mi me faltaron un par todavia, es mucho laburo, pero queda exelente Mr Green

Vos guarda brazos para la proxima reunion que sale abrillantamiento a W. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:31 pm

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! chambon como brilla esso!!!


despues voy a probar de meterle cera al mio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:32 pm

Ro#101 escribió:


Vos guarda brazos para la proxima reunion que sale abrillantamiento a W. Twisted Evil

A quien te referis Ro? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:35 pm

Tincho GTi escribió:
Ro#101 escribió:


Vos guarda brazos para la proxima reunion que sale abrillantamiento a W. Twisted Evil

A quien te referis Ro? Mr Green

Ahora que preguntas... A los dos! JAJAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:26 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijole!!!!!! como mierd hiciste?!?!?! mira ehh que le pase cera y o sea queda reflejando ni a palos es tan espejo como el tuyo...apenas me veo reflejado....sera pq es gris!??!? YA SE...me voy a comprar los plumeros de los taxistas y fue!! Tincho me pone en el techo el logo de Radiotaxi jajajajajajajaja Mr Green algo tengo q hacer...no tnego mas brazo y no quedo ni apenas brillante comparado a eso!!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:39 pm

Fede#112 escribió:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijole!!!!!! como mierd hiciste?!?!?! mira ehh que le pase cera y o sea queda reflejando ni a palos es tan espejo como el tuyo...apenas me veo reflejado....sera pq es gris!??!? YA SE...me voy a comprar los plumeros de los taxistas y fue!! Tincho me pone en el techo el logo de Radiotaxi jajajajajajajaja Mr Green algo tengo q hacer...no tnego mas brazo y no quedo ni apenas brillante comparado a eso!!!

A vos te quedo asi porque sos un pastel Fede... Tenes que darle con fuerza, no como nena... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:40 pm

Ro#101 escribió:


A vos te quedo asi porque sos un pastel Fede... Tenes que darle con fuerza, no como nena... Mr Green



Te iba a decir una reswpuesta que deespues te digo por msn....pero soy muy glamoroso par arebajarme a eso jajajaj...pero le di cn fuersa tal cual me dijsite....puse varias gotas y lo esparci cn estope....deje secar unos 5 min ( eran 10 peero ) y le di con fuerza en circulos....despues le pase la gamuza...por ahi pasa q nunca le puse cera.....solamente lo lavaba.....sera eso?
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:56 pm

Jajajaj no puedo creer ( no te creo en realidad Mr Green ) que te pusiste a encerar el auto Maricon! No vas a verlo espejo nunca el gris ya que no es un color muy profundo. Si habre renegado con el Kacito pobrecito. Encerado cambia y muchisimo, y mas manteniendolo!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:40 am

tincho...lo que brilla el enano no tiene nombre.... la verdad me encanta!!!
consegui el hand glaze! asique ahora a sacar musculoooo!!! jajajaja
me dijo el tipo de la pintureria que lo que va como trompada es el paste wax, pero que es carisimo! (lo usan para lustrar los bmw y audi) babaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:13 pm

Dany_vw escribió:
tincho...lo que brilla el enano no tiene nombre.... la verdad me encanta!!!
consegui el hand glaze! asique ahora a sacar musculoooo!!! jajajaja
me dijo el tipo de la pintureria que lo que va como trompada es el paste wax, pero que es carisimo! (lo usan para lustrar los bmw y audi) babaaaaaaaaaaaaaaa

Shocked Shocked

Chan ,

Gente consigo el Hand Glaze 3m pero no el imperial, es uno q viene en un tarrito negro chiquito (diria menos q autocera) y sale ocmo 25 mangos es un tipo q tiene todo 3m y le dije no me conseguis el imperial ggrande, me idjo q no q esos solo a talleres, chamuyero !!!

quiero los potes grandes !! donde compro
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:27 pm

Otra pregunta:

como hacer para que no se le pegue tanto el polvilloooooo????

la unica que queda es lavarlo despues de encerar?
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:10 pm

Dani, la Paste o la Liquid Wax son las mismas, y podes elegir vos de que forma te gusta mas aplicarlo, y si es muy buena, y no tan cara.
Ojo con el Glaze, acordate que se aplica en sectores chicos, ya que no lo tenes que dejar secar mas de 5 segundos ya que mancha, aunque se puede sacar con mas Glaze.

Fry, ese es el Kit de prueba Perfect It. Va muy bien para arrancar, yo tengo ese.

Yo con el tema polvillo lo que hago es una pasada final de microfibra por todo el auto cuando termine de encerar. Me funciona bastante bien, pero siempre va aestar presente el polvillo, esto obviamente disminuye si se usan buenos productos.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:28 pm

Dany_vw escribió:
tincho...lo que brilla el enano no tiene nombre.... la verdad me encanta!!!
consegui el hand glaze! asique ahora a sacar musculoooo!!! jajajaja
me dijo el tipo de la pintureria que lo que va como trompada es el paste wax, pero que es carisimo! (lo usan para lustrar los bmw y audi) babaaaaaaaaaaaaaaa

AAJJAAJAAJAA! Estas mas que limado Dany, ese rojito promete mucho, acuerdense lo que les digo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:28 pm

Dany_vw escribió:
tincho...lo que brilla el enano no tiene nombre.... la verdad me encanta!!!
consegui el hand glaze! asique ahora a sacar musculoooo!!! jajajaja
me dijo el tipo de la pintureria que lo que va como trompada es el paste wax, pero que es carisimo! (lo usan para lustrar los bmw y audi) babaaaaaaaaaaaaaaa

AAJJAAJAAJAA! Estas mas que limado Dany, ese rojito promete mucho, acuerdense lo que les digo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:20 am

jajajaja gracias rooooo, desde que entre al foro cada uno se encargo por su parte de limarme mal la cabeza...
y bueno veremos que sale!!! jajajaja
tinchooooo no me habia acordado eso! el que compre creo que es el imperial hand glaze, entonces lo paso en pequeñas partes y enseguida lo saco? uso estopa o algodon???
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:31 pm

Dany_vw escribió:
jajajaja gracias rooooo, desde que entre al foro cada uno se encargo por su parte de limarme mal la cabeza...
y bueno veremos que sale!!! jajajaja
tinchooooo no me habia acordado eso! el que compre creo que es el imperial hand glaze, entonces lo paso en pequeñas partes y enseguida lo saco? uso estopa o algodon???

Lo mejor son los Aplicadores Pad de Meguiars. Pero sino, fija que algodon. Y retiras con la microfibra. El procedimiento es como decis Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompi La Rutina: Lave el GTi. Empty
MensajeTema: Re: Rompi La Rutina: Lave el GTi.   Rompi La Rutina: Lave el GTi. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompi La Rutina: Lave el GTi.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: