Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Audi RS6 Avant por AVUS Performance

Ir abajo 
+4
Gacelito#124
dyego_river
ElTurko#123
Fede#112
8 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Empty
MensajeTema: Audi RS6 Avant por AVUS Performance   Audi RS6 Avant por AVUS Performance I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:40 pm

El preparador AVUS Performance con sede en Berlín se ha subido al carro de preparadores que han puesto sus manos sobre el Audi RS6 Avant. Su creación responde al nombre de “White Power” y como era de esperar con ese nombre viene pintado en color blanco.
Reconozco que no soy un gran amante de la mayoría de preparaciones, me suelen parecer demasiado exageradas, pero en AVUS que no siguen ese estilo. Un spoiler en fibra de carbono en la defensa delantera y un nuevo difusor fabricado del mismo material en la trasera parecen ser de las pocas cosas que se han visto sustituidas.
El motor V10 de 580 CV ha sido el que ha recibido casi toda la atención de esta preparación, uniéndose al carro de los 700 CV y 800 Nm que ya nos tienen acostumbradas otras casas. El aumento de potencia ha sido posibilitado por la sustitución de la línea de escape por una de 70 mm de diámetro, junto con una reprogramación de la centralita y un catalizador deportivo.
Tras estas modificaciones el RS6 es capaz de pasar de 0 a 100 km/ en 3,9 segundos mientras al coche de serie le toma 4,6 segundos, llegar a los 200 km/h nos costará 12,1 segundos y continuaremos acelerando hasta llegar a una velocidad máxima controlada de forma electrónica de 340 km/h.
Para rematar la preparación su suspensión ha sido rebajada 40 mm al montar unos nuevos muelles y las llantas de 22 pulgadas y diez brazos ponen la guinda a una modificación de lo más equilibrada.

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Audirs6avantavus31024x6

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Audirs6avantavus4



off: Y eso que las rurales mucho no me gustaban Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Empty
MensajeTema: Re: Audi RS6 Avant por AVUS Performance   Audi RS6 Avant por AVUS Performance I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:57 pm

mamaaaa que sueño!!!!

me hizo acordar a la renaul 21 break que tenia mi viejo en el 92 jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Empty
MensajeTema: Re: Audi RS6 Avant por AVUS Performance   Audi RS6 Avant por AVUS Performance I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:12 pm

muy linda trompita pero 4 puertas y sin cola lo hace muy largo parece un funebrero...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Empty
MensajeTema: Re: Audi RS6 Avant por AVUS Performance   Audi RS6 Avant por AVUS Performance I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:33 pm

Linda para llevar a los pibes al cole no??

340 Km/h?? WTF!?!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Empty
MensajeTema: Re: Audi RS6 Avant por AVUS Performance   Audi RS6 Avant por AVUS Performance I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:47 pm

muy lindo, ideal para llevar a la famili a pasear
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Empty
MensajeTema: Re: Audi RS6 Avant por AVUS Performance   Audi RS6 Avant por AVUS Performance I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:08 pm

Gacelito#124 escribió:


340 Km/h?? WTF!?!


encima es limitada Shocked
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Empty
MensajeTema: Re: Audi RS6 Avant por AVUS Performance   Audi RS6 Avant por AVUS Performance I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:17 pm

Que lindo el Audi!!!!!!!!!!

Para sacar a los chicos el finde sin aburrirse uno!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Empty
MensajeTema: Re: Audi RS6 Avant por AVUS Performance   Audi RS6 Avant por AVUS Performance I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:38 pm

q naveee, 22 pulgadas de llantas, creo q el gol no la puede mover jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Empty
MensajeTema: Re: Audi RS6 Avant por AVUS Performance   Audi RS6 Avant por AVUS Performance I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:06 pm

**qte**
El aumento de potencia ha sido posibilitado por la sustitución de la línea de escape por una de 70 mm de diámetro, junto con una reprogramación de la centralita y un catalizador deportivo.
Tras estas modificaciones el RS6 es capaz de pasar de 0 a 100 km/ en 3,9 segundos mientras al coche de serie le toma 4,6 segundos, llegar a los 200 km/h nos costará 12,1 segundos y continuaremos acelerando hasta llegar a una velocidad máxima controlada de forma electrónica de 340 km/h.
**unqte**

clarooooo solo con esa boludez aumenta semejantes burros Mr Green lol!
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Audi RS6 Avant por AVUS Performance Empty
MensajeTema: Re: Audi RS6 Avant por AVUS Performance   Audi RS6 Avant por AVUS Performance I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:20 pm

jajaj para mi tambien es chamullo!!!

yo le hago lo mismo al gol y no pasa naranja!! se me caga de risa..
es un animal el funebrero de 0/100 km en 3.9 seg una bestia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Audi RS6 Avant por AVUS Performance Empty
MensajeTema: Re: Audi RS6 Avant por AVUS Performance   Audi RS6 Avant por AVUS Performance I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Audi RS6 Avant por AVUS Performance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Audi RS6 Avant
» audi a la f1???
» Audi TT Rs
» Audi A5 3.2 V8 24V
» AUDI R8 GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: