Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]

Ir abajo 
+23
SanGaby#122
elcuervo0589
octavio
Neko
MjS#117
Marcos#127
Roy#137
dyego_river
ivann GTI
Fede#112
Lija#121
IZombie
Oz#125
Ro#101
Pola
Eze#103
Hitman
FranJR#109
ElTurko#123
Martín#102
Juanma#119
vlezano200
juniorvw
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
octavio
VW Escarabajo
octavio


Masculino Mensajes : 40
Edad : 42
Localización : Capital Federal

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:45 pm

Buenisimo!!!

Esta muyyyy lindo posta!!!!!

Te felicito! Me encanta como queda de ese color!

SAlut!
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:51 pm

bienvenido...

muy lindo el blankito...
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:57 pm

así que de virreyes?????



si un día me ves.. tocá bocina!!!!!11


ando siempre por ahí....


en parque nautico
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:59 pm

Muy lindo el Blankito!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:43 am

hola como va locura? la verdad hermoso el barillero es mas se me cae una lagrima , mi viejo tenia uno asi y es el q tantas veces me hizo salir corriendo del garage porque estaba mi viejo esperandome para arrancarme los dientes con un palito de helado por haberselo afanado lol! jaja q recuerdos , la verdad muy pero muy lindo te felicito
Volver arriba Ir abajo
LuchoG4
VW Escarabajo
LuchoG4


Masculino Mensajes : 9
Edad : 33

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:02 am

Muy lindo el blanquito, se lo ve impecable! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:09 pm

que linda la momia y que lindo carburador...cuantos recuerdos buenos me trae Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:35 pm

che esta muy lindo!!! que raro que le dejastas los extemos de direccion
por arriba. yo se los di vuelta, asi no jode mas. que es varilla 1.6 o 1.8 nose como venian esos motores??
Volver arriba Ir abajo
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:14 pm

GRACIAS!!!! a todos es varilla 1.6 ojala pueda llevarlo 1.8 como los audi Evil or Very Mad con respecto a los extremos es? mucho quilombo lo que pasa que tengo que modificarles los batagos asi lo bajo mas, el carburador ya no esta puesto ahora esta con el chiquito de gacel jaja
ojala este impecable pero le falta para eso igual gracias, me alegra que traiga recuerdos la verdad los varilla en lo personal una masa. Si te veo te saludo dale yo por hay cerca del nautico vive mi novia asi que capaz nos cruzamos mandale bocina vos ya que yo en la calle soy un distraido para saludar perdón jaja. Tengo planeado el dia de mañana conseguir las 15 del trend son las que quiero para el varilla y hacerle los detalles de chapa y pintura. Suerte y un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:56 pm

juniorvw escribió:
GRACIAS!!!! a todos es varilla 1.6 ojala pueda llevarlo 1.8 como los audi Evil or Very Mad con respecto a los extremos es? mucho quilombo lo que pasa que tengo que modificarles los batagos asi lo bajo mas, el carburador ya no esta puesto ahora esta con el chiquito de gacel jaja
ojala este impecable pero le falta para eso igual gracias, me alegra que traiga recuerdos la verdad los varilla en lo personal una masa. Si te veo te saludo dale yo por hay cerca del nautico vive mi novia asi que capaz nos cruzamos mandale bocina vos ya que yo en la calle soy un distraido para saludar perdón jaja. Tengo planeado el dia de mañana conseguir las 15 del trend son las que quiero para el varilla y hacerle los detalles de chapa y pintura. Suerte y un abrazo a todos


Hermosa la varilla! con respecto a lo de llevarlo a 1.8 no quiero arriesgarme a decir q es imposible peeero pensa q el motor nacio originalmente siendo 1.4. Lo que si podes hacer es ponerle una leva y se ponen interesantes. Lo digo por experiencia Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:40 pm

guau me muero si lo hago 1.8 mi sueño es llegar algún dia a tener un g1 GTI pero bueno el varilla me esta bancando y yo lo aprecio mucho. Suerte yun abrazo
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:00 am

yo tmb tube mi g1 cht.. esaaaaaaaaa... se cojia varios audi... y la leva k iba es la k se usaba en las lanchas q corrian en arg. con motor renault..

esa leva la habia puesto un amigo e iba como trompada


slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Contenido patrocinado





Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]   Hola VWSRT [Fotos Pag. 2] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola VWSRT [Fotos Pag. 2]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola gente del vwsrt
» Hola Hola, me presento
» HOLA Q TAL...
» Hola soy Crisdifon!
» Hola A Todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: