Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 puertas vs 3 - FIGHT !

Ir abajo 
+8
Tincho GTi
FranJR#109
Rafa#113
Marcos#127
Ro#101
SanGaby#122
Martín#102
Fry#115
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:37 am

Bueno muchachos, me cance de esuchar q le den con un palo a los 5 ptas jajajjaj

asi q sale topic para debatir sobre el tema.


q es lo q ven al 3 ptas tan atrayente??? Suspect


Mis puntos para defender a los 5ptas.


Principalmente creo yo. NO TENER Q BAJARCE DEL AUTO para q alguien suba o baje del mismo
Mas comodos por lo gral mas grandes (no siempre).
Mas util a la hora de slair con amigos/as, las chicas entran y salen mas rapido ! jajaja
mas lindos Razz
y siempre se pueden baajar las ventanas traseras para q entre un poco de aire y no nos pegue en la cara jajjaja..
despues agrego mas.

defiendo a los 3 ptas en un solo aspecto y creo q ya lo dije jajajja. sino me pregunta lol!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:50 am

Los 3ptas me cansaron, aparte de la comodida en los 5ptas es que queda mas fachero a la vista a mi gusto, queda mas prolijo.. Nose, sera porque vi muchas fotos de golcitos 5ptas y me cebaba pero que se yo, si HOY en dia me tuviese que comprar un auto PROPIO que sea mio mio, realmente nose que haria, pero bueno es lo que hay y a uno le tiene que gustar sin importar lo que digan los demas, en cuanto a comodidad es INDISCUTIBLE pirat
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:04 am

las ferraris.. (Menos las 2+2) cuantas puertas tienen??


los porsches?????? los minis?????????? los tts??? los lamborghinis?

la clave está en las dos puertas...

es coupé!

el deportivo es cupé ! por que no está pensado para llevar gente atras... y mi gol tampoco..



ahora.. hablando encerio..

es mejor el 5ptas.. se entra y sale mas fácil.. y tiene mayor rigidez estructural.
no torsiona tanto el chasis autoportante gracias a los refuerzos de parante.


igual..

me gusta de 3ptas, tenes ventanales... y en el 5 ventanillas.jjajaj!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:09 am

gad_1987 escribió:
las ferraris.. (Menos las 2+2) cuantas puertas tienen??

los porsches?????? los minis?????????? los tts??? los lamborghinis?

la clave está en las dos puertas...

es coupé!

el deportivo es cupé ! por que no está pensado para llevar gente atras... y mi gol tampoco..


Los Gol 2ptas no son deportivos ni mucho menos coupé, esta mal utilizada la palabra y mucho menos encaja el concepto..
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:25 am

Fry es simple....

- El 3 Puertas es tiene indiscutiblemente un aspecto mas deportivo que el 4 puertas.
- Es un poco mas liviano.
- Para que voy a querer dos puertas mas si atras nunca llevo a nadie?Siempre voy yo y alguna minita... Cool
- Siempre me llamaron mas los autos 3 puertas.

No le quito merito al 4 puertas porque es lindo auto tambien. De hecho me compraria un Golf GTi 4 puertas si no consiguiera uno de 3... Pero es otra cosa, lo veo mas familiar...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:29 am

Martin#102 escribió:
Los 3ptas me cansaron, aparte de la comodida en los 5ptas es que queda mas fachero a la vista a mi gusto, queda mas prolijo.. Nose, sera porque vi muchas fotos de golcitos 5ptas y me cebaba pero que se yo, si HOY en dia me tuviese que comprar un auto PROPIO que sea mio mio, realmente nose que haria, pero bueno es lo que hay y a uno le tiene que gustar sin importar lo que digan los demas, en cuanto a comodidad es INDISCUTIBLE pirat


Deja de mentir "señor yo tengo un 5p". Queres que postee todos los historiales de MSN que tengo donde decis bien en claro que un Trend 3 Puertas es el mejor Gol. Incluso cuando decias "Me compraria un G4 Trend 3 Puertas" o te enculabas diciendole a tu vieja que compre un 3 Puertas cuando ella queria un 5??

Chamu-man te vamos a decir ahora! JAJAJAJAJAA!

Convencete.. Si esta este post abierto es porque todos saben que el 3 puertas es lo que va! Twisted Evil

Como dije antes, no le quito merito al 5 puertas, pero a mi en verdad me sobrarian...

Obvio no es un superdeportivo, es un Gol comun y corriente, pero las 3 puertas hacen que tenga un aspecto mas deportivo... Eso es lo que trato de explicar Gaby y dije yo mas arriba...
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:41 am

Ro#101 escribió:
Deja de mentir "señor yo tengo un 5p". Queres que postee todos los historiales de MSN que tengo donde decis bien en claro que un Trend 3 Puertas es el mejor Gol. Incluso cuando decias "Me compraria un G4 Trend 3 Puertas" o te enculabas diciendole a tu vieja que compre un 3 Puertas cuando ella queria un 5??
..

jojojo, te quemaron mal martin, jaja

La verdad que me gusta mucho mas el 3p, viendolo de costado me cierra mas el diseño que el 5.
Por ahi es sierto que es mas comodo para llevar gente, pero las 3 p es la escusa para no llevar gente, jeje. Total conque se pueda subir una linda mina en la butaca derecha y a lo sumo en alguna noche de carabana con amigo que entre 1 o 2 atras ya estamos, jeje.

5p = Familiar
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:58 am

UHMM osea q todo se remonta a la "pinta" q le da al auto jajajaj

Gaby te voy a se sincero me reventaria tener una ferrari / lamborgo y no poder cargar mas 1 de mujer en una salidad si me la quiero dar de groso "no qrida solo 1 puede subir" y me pierdo el POKER DE PECHOCHAS !!!!!!!

lol!

osea en autos deportivos te lo acepto pero en un gol es como q Razz jajaja

o me vas a decir q la Gol Country Ab9 de 2 ptas es deportivo affraid jajaja la invencion mas fea del gol creo q yo jajajajaj sory por el q tenga uno y se sienta ofendido pero realmente fue cualqiuera Razz

y eso de no llevar nadie a tras es como que uhmmmmmm no me cierra Razz
va a lo mejor tienen un grupo de amigos en los q todos tienen autos pero idiria q la mitad de los miso no y yo siempre pogno el auto para eso esta para disfrutarlo y prefiero viajar con 5 amigos q con 1 mina.

no c calculo q cuando entienda esa pacion de los 3 ptas lso entendere a uds Razz por eso abri el post para ver q es lo q piensan Razz


MANCUSO COMO TE SCRACHAN !!!! jjjajajaja igual tenes uno de los mejores 5 ptas q eh visto despues del mio obvio jajjajaj Mr Green

EDIT: ESO DE 5pta = familiar es cualquiera Evil or Very Mad yo idria 5ptas = comodidad / 5ptas = fiestero Twisted Evil

EDIT 2 : los 3 ptas solo son mejores a la hora del garche adentro del auto jajaja tiras los asientos para adelante y atras te qda todo el spacio jajajaj Mr Green


Última edición por Fry#115 el Lun Ago 25, 2008 12:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:01 pm

Fry#115 escribió:


MANCUSO COMO TE SCRACHAN !!!! jjjajajaja igual tenes uno de los mejores 5 ptas q eh visto despues del mio obvio jajjajaj Mr Green

Es mentira no le den peloto a lo que dice Rodrigo, yo veo un G3 2ptas y como que me genera rechazo ya, osea como que me acostumbre mucho a ver el mio y nada, lo veo mas robusto, mas armado, y mas fachero.. Va en gustos, a mi me gusta y es INDISCUTIBLE la funcionalidad, asi que +1 para los 4ptas
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:04 pm

Martin#102 escribió:
Fry#115 escribió:


MANCUSO COMO TE SCRACHAN !!!! jjjajajaja igual tenes uno de los mejores 5 ptas q eh visto despues del mio obvio jajjajaj Mr Green

Es mentira no le den peloto a lo que dice Rodrigo, yo veo un G3 2ptas y como que me genera rechazo ya, osea como que me acostumbre mucho a ver el mio y nada, lo veo mas robusto, mas armado, y mas fachero.. Va en gustos, a mi me gusta y es INDISCUTIBLE la funcionalidad, asi que +1 para los 4ptas

ASI ME GUSTA DEFENDIENDO A Los 4 puertas (falsos 5 ptas Razz)

no hay con q darles vayan en sus ferraris con 1 mina yo en gol cargo 7 + 4 amigos y nadie me quita la bailado lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:17 pm

Martin#102 escribió:
Fry#115 escribió:


MANCUSO COMO TE SCRACHAN !!!! jjjajajaja igual tenes uno de los mejores 5 ptas q eh visto despues del mio obvio jajjajaj Mr Green

Es mentira no le den peloto a lo que dice Rodrigo, yo veo un G3 2ptas y como que me genera rechazo ya, osea como que me acostumbre mucho a ver el mio y nada, lo veo mas robusto, mas armado, y mas fachero.. Va en gustos, a mi me gusta y es INDISCUTIBLE la funcionalidad, asi que +1 para los 4ptas

Hoy posteo los historiales... JAJAJAJA!

Sabes que te moririas por un Trendline G3 3 Puertas... No mientas "Mancu"

By the way... Es obvio que cada uno va a tirar por el auto que tiene y le va a gustar el suyo...
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:39 pm

5ptas = Familiar!!!!!!!!!!!!!!!


3ptas = Solterito... y sin apuro!


jajajaa




es clarísimo...

yo si me comprara un golf gti.. me compro un 3ptas.. aún cuando tenga 150cv .. y no 180 con 5ptaS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:39 pm

che, que tenga 3 puertas no significa que no se puedan cargar minas ni amigos!

No malinterpreten, que en el mio 3 de los 4 findes del mes salimos con amigos, y 4 entramos comodos che, ademas que para el raly se la re banca para ir 4 con todos los bultos, carpa y heladerita repleta, y sin sacar el audio! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:43 pm

marcos_p_ escribió:
che, que tenga 3 puertas no significa que no se puedan cargar minas ni amigos!

No malinterpreten, que en el mio 3 de los 4 findes del mes salimos con amigos, y 4 entramos comodos che, ademas que para el raly se la re banca para ir 4 con todos los bultos, carpa y heladerita repleta, y sin sacar el audio! jejeje

Tal cual marcos... Hablan giladas... Si el espacio interior es el mismo, entra igual cantidad de gente en un 5p que en un 3p... Lo de "comodidad" es solamente por no tener que bajarse para que salgan los de atras...

Y ademas quiero ver como Martin ahora y Fry cuando lo baje, suben mas de dos o tres personas atras... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:04 pm

Yyy... que buena idea el que armo el post.
Partamos de la base que el que tiene 5 puertas, las va a defender mal y el que tiene 3 lo mismo, si bien puede gustarles tmb la contraparte.

El mio es 5 puertas y si, es comodo, tiene alguito mas de espacio ro, no digas que no, pero es cierto, una coupe es una coupe.
Lamentablemente es asi, vos salis, y es un lujo el aspecto deportivo que tiene. En cambio vos salis con una mina en un 5 ptas y hasta te hace llevar a las amigas, seguramente la mayoria no les hace asco, pero en mi caso si asi fuera. Voy yo solo, mi mina y el resto que se tome el taxi o vaya en bondi.

Por eso el proximo mio es el g3 trend 1.6 3 ptas!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:29 pm

Ro#101 escribió:
Y ademas quiero ver como Martin ahora y Fry cuando lo baje, suben mas de dos o tres personas atras... Rolling Eyes

Ni me hables de eso, ayer tuve que llevar 3 atras y mi viejo adelante y toco en todos lados una recontra mierda y yo con una calentura para mil Mad
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:52 pm

Martin#102 escribió:
Ro#101 escribió:
Y ademas quiero ver como Martin ahora y Fry cuando lo baje, suben mas de dos o tres personas atras... Rolling Eyes

Ni me hables de eso, ayer tuve que llevar 3 atras y mi viejo adelante y toco en todos lados una recontra mierda y yo con una calentura para mil Mad


JOJOJOJO menos mal q sigo con la idea de 3 adelante y 4 atras jajajjajaja (dedos) Razz
saca foto cuando cargas tantas personas jajaja yo lo hacia antes para ir imaginandome como qdaba de bajito lol!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:15 pm

Fry#115 escribió:
Martin#102 escribió:
Ro#101 escribió:
Y ademas quiero ver como Martin ahora y Fry cuando lo baje, suben mas de dos o tres personas atras... Rolling Eyes

Ni me hables de eso, ayer tuve que llevar 3 atras y mi viejo adelante y toco en todos lados una recontra mierda y yo con una calentura para mil Mad


JOJOJOJO menos mal q sigo con la idea de 3 adelante y 4 atras jajajjajaja (dedos) Razz
saca foto cuando cargas tantas personas jajaja yo lo hacia antes para ir imaginandome como qdaba de bajito lol!

Adelante se metio casi un dedo la goma y atras al raz quedo, no me explico.. En teoria la susp esta trabada, no deberia bajar mucho pero bue, lo unico que toca es la puta bajada del escape imaginate que anduve por camino de cintura.. con eso te digo todo Mad
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:19 pm

Martin#102 escribió:
Fry#115 escribió:
Martin#102 escribió:
Ro#101 escribió:
Y ademas quiero ver como Martin ahora y Fry cuando lo baje, suben mas de dos o tres personas atras... Rolling Eyes

Ni me hables de eso, ayer tuve que llevar 3 atras y mi viejo adelante y toco en todos lados una recontra mierda y yo con una calentura para mil Mad


JOJOJOJO menos mal q sigo con la idea de 3 adelante y 4 atras jajajjajaja (dedos) Razz
saca foto cuando cargas tantas personas jajaja yo lo hacia antes para ir imaginandome como qdaba de bajito lol!

Adelante se metio casi un dedo la goma y atras al raz quedo, no me explico.. En teoria la susp esta trabada, no deberia bajar mucho pero bue, lo unico que toca es la puta bajada del escape imaginate que anduve por camino de cintura.. con eso te digo todo Mad


esa puta bajada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto sale solucionarlo ? Razz jajajaj tmb camino es una recontra bosta !! dios, cuanto puede salir pavmientar como corresponde eso :@
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:27 pm

JAJAJAJAA! Yo ahora, teniendolo canguron y todo no te subo mas de dos atras... Imaginate cuando lo baje.. JAJAAJ!

Al menos que sean 3 minitas y esten una mas buena que la otra. Smile
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:29 pm

yo apoyo el 3 ptas... me parece mas de pendejo.. el 5 ptas es mas familiero..

y lo que tiene el 3 ptas, es que cuando salis con minas.. por mas que tu novia lleve a las amigas.. van todas apretadas,

asi que ademas de sentir el cariño de tu novia.. sentis el de las amigas tambien..


jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:08 pm

Bueno mi voto creo que esta mas que sabido por como lo molesto al señor Ortiz de Remisero Mr Green . Un gran viejo (viejo por los años) conocido por tener un GTi 16v me dijo una vez cuando lo cargue, y fijense que siempre lo digo eh, y no me canso porque me liquida. " Las 5 puertas son para que los gatos entren y salgan mas rapido!" A todo esto yo segui cargandolo, hasta el dia que fue a un Country, y el guardia de seguridad le pregunto:

"REMIS?" Jajajajj

Asique suelden esas puertas que estan de mas! Se quejan de que hay que levantar el asiento para que la gente entre atras, hagan como yo, que encima de enfermo, les digo que no llevo a nadie porque esta bajo Mr Green. Autos deportivos encerio, son Coupe papa!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:09 pm

FranJR#109 escribió:
yo apoyo el 3 ptas... me parece mas de pendejo.. el 5 ptas es mas familiero..

y lo que tiene el 3 ptas, es que cuando salis con minas.. por mas que tu novia lleve a las amigas.. van todas apretadas,

asi que ademas de sentir el cariño de tu novia.. sentis el de las amigas tambien..


jajajjajajaja

jajajaajajajajaja fran +1 para vos!!!!!! eso es muy verdad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:31 pm

NOSE, NOSE...

toy muy acostumbrado a los 5 puertas...

el "coupe" tiene las puertas largas y da mas paja cerrarlas, jajaja. correr el asiento, mas paja aun...

y como dijo rafa, un poco mas de espacio tiene

+1 al 5puertas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:43 pm

tiene razon...


mi proximo auto va a ser un mini cooper.. 5ptas!
















el gol originalmente es 2 puertas.. para 4 tenés un senda...


lo de las 4ptas en el gol... viene de que a los amigos de brasil.. no les gusta perder un puto sector del mercado.. y dentro de poco van a sacar un gol anfibio como viene la cosa..



saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Contenido patrocinado





5 puertas vs 3 - FIGHT ! Empty
MensajeTema: Re: 5 puertas vs 3 - FIGHT !   5 puertas vs 3 - FIGHT ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 puertas vs 3 - FIGHT !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gol 3 puertas
» Insonorizacion en puertas G4
» [Consulta] Pintar puertas
» Ruido en Bisgras Puertas Delanteras G4
» Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: