Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llego el bixenon al BZO!

Ir abajo 
+21
Oz#125
Carbis
Rafa#113
7NK#105
Ro#101
Martín#102
elcuervo0589
Elpetro#133
Roy#137
Juanma#119
Hitman
fran#111
ivann GTI
MjS#117
Leitosendita
Juan#106
FeeDee
Dany#118
SanGaby#122
Yorch#116
ElTurko#123
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Llego el bixenon al BZO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego el bixenon al BZO!   Llego el bixenon al BZO! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:49 am

ElTurko#123 escribió:


es que nadie me entiende...QUIERO MI AB9!!!!! TAN DIFICIL ES? ya me podria haber comprado un passat!! pero no quiero QUIERO A ESTE!!!

Bueno no desvirtuemos mas... Te entiendo Turquito. Pero ya a esta altura no es rentable que el dia de mañana vendas el AB9, ya te lo quedas para toda la vida... Mr Green

Los bichenon quedaron muy bien! Yo personalmente hubiera puesto las opticas del GTi biparabolas..
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Llego el bixenon al BZO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego el bixenon al BZO!   Llego el bixenon al BZO! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:11 am

Hitman escribió:
bueeee lo que faltabaaa que encandiles a la gnete.... les tiras chispas... del carter.. los aturdis... y ahora las luces...

+1

igual te felicito trolazo! quedaron de lujo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Llego el bixenon al BZO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego el bixenon al BZO!   Llego el bixenon al BZO! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:12 am

Ro#101 escribió:
Te entiendo Turquito. Pero ya a esta altura no es rentable que el dia de mañana vendas el AB9, ya te lo quedas para toda la vida... Mr Green

Los bichenon quedaron muy bien! Yo personalmente hubiera puesto las opticas del GTi biparabolas..

1º no pienso en la rentabilidad... sino lo hubiera dejado original de una, y a esta hora quien sabe que auto tendria...
2º las opticas de gti no me van mucho.. no soy muy amante de las biparabolas, prefiero que se ilumine la optica completa y no parcialmente ya que asi se aprecia mas para mi gusto...

alguna otra duda?? lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Llego el bixenon al BZO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego el bixenon al BZO!   Llego el bixenon al BZO! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:03 pm

ElTurko#123 escribió:
Ro#101 escribió:
Te entiendo Turquito. Pero ya a esta altura no es rentable que el dia de mañana vendas el AB9, ya te lo quedas para toda la vida... Mr Green

Los bichenon quedaron muy bien! Yo personalmente hubiera puesto las opticas del GTi biparabolas..

1º no pienso en la rentabilidad... sino lo hubiera dejado original de una, y a esta hora quien sabe que auto tendria...

+30. Pienso muy igual. Gracias a Dios, cada vez que veo una navecita por la calle o en fotos no se me cruza por la cabeza, como me gustaría cambiar por este auto.. sino que pienso solo en lo que sigue para mi.

Con respecto al bichenon, quedó muy facha, nunca te felicité, pero vengo viendo que le venis ahciendo varias cosas y la verdad es que te felciito porque lo dejaste excelente. A mi gusto, el auto es un 10. Así que te queda solo algo por hacerle: Disfrutar al mango!
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Llego el bixenon al BZO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego el bixenon al BZO!   Llego el bixenon al BZO! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:19 pm

bien ahi turkin!

rentabilidad??? Y eso? Mr Green
No entendi lo del kit Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Llego el bixenon al BZO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego el bixenon al BZO!   Llego el bixenon al BZO! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:19 pm

bien ahi turko!!!!

quedaron de 10 los bixenones.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Llego el bixenon al BZO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego el bixenon al BZO!   Llego el bixenon al BZO! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:28 pm

Bien ahi CHENONEANDO Turco Bala! Coincido con Gaby, ahora vas apoder elegir mejor a los trabas Mr Green .

Felicitaciones puton, quedo 11 puntos Wink

OFF: Marian, metele xenon a la guantera si no te gustan los Ab9 con Chenon Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Llego el bixenon al BZO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego el bixenon al BZO!   Llego el bixenon al BZO! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:45 am

Turko bien ahi quedo joya!!

ahora vas a encandilar a la gente y dejarla sorda con la musica, que mas te falta?? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 39
Localización : Don Torcuato

Llego el bixenon al BZO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego el bixenon al BZO!   Llego el bixenon al BZO! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:11 pm

Felicitaciones Turka!!!, muy bueno esos chenon q le mandaste a la makina!!!!, ponete mejores fotos maraca!!!
abrazo grande y esta quedando mortal!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Llego el bixenon al BZO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego el bixenon al BZO!   Llego el bixenon al BZO! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:59 pm

muy buena turko
ahora a comprarte una cam digital y un tripode para el pulso jajaja


en menos de 1 mes conozco la tortonga cuando te venis para lo d mi abu



slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Contenido patrocinado





Llego el bixenon al BZO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llego el bixenon al BZO!   Llego el bixenon al BZO! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego el bixenon al BZO!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problema con el bixenon
» He aqui un problema con el bixenon.
» Instalacion Bixenon - Goma en halogenas
» Ahora Si Bajo Un Poco Y Vino El Bixenon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: