Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Instalacion Bixenon - Goma en halogenas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Instalacion Bixenon - Goma en halogenas Empty
MensajeTema: Instalacion Bixenon - Goma en halogenas   Instalacion Bixenon - Goma en halogenas I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:50 pm

Hola chico, ayer me compre un kit de Bixenon para el G4, y la verdad que diez puntos, los instale todo bien, pero ahora mi consulta es la siguiente. La goma que viene con las lamparas originales del auto que onda? tengo que adaptarla para que entren los xenon, o directamente no la coloco? desde ya muchas gracias a todos... Saludos...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Instalacion Bixenon - Goma en halogenas Empty
MensajeTema: Re: Instalacion Bixenon - Goma en halogenas   Instalacion Bixenon - Goma en halogenas I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:51 pm

buraquens.. y pasas el cable por la goma.. asi hicieron en los capuchones de mi optica..

se te debe llenar de agua y tierra si no las pones.. calculo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Instalacion Bixenon - Goma en halogenas Empty
MensajeTema: Re: Instalacion Bixenon - Goma en halogenas   Instalacion Bixenon - Goma en halogenas I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:28 pm

FranJR#109 escribió:
buraquens.. y pasas el cable por la goma.. asi hicieron en los capuchones de mi optica..

se te debe llenar de agua y tierra si no las pones.. calculo..

claro..es como dice fran..

a eso sumale que debes sellarlo con fastix transparente
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Instalacion Bixenon - Goma en halogenas Empty
MensajeTema: Re: Instalacion Bixenon - Goma en halogenas   Instalacion Bixenon - Goma en halogenas I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:45 pm

Bueno, mañana pongo manos a la obra para ponerlas.

Otra consulta, me di cuenta que la lampara de mi lado, despues de encenderla, un ratito, se me apaga, que puede ser? y otra cosa, cuando paso de las bajas a posicion, las bajas no se apagan, a menos que las apague y las vuelva a prender...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Instalacion Bixenon - Goma en halogenas Empty
MensajeTema: Re: Instalacion Bixenon - Goma en halogenas   Instalacion Bixenon - Goma en halogenas I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:31 pm

que raro lo de que no se te apague la baja... con eso no te puedo ayudar..

lo de que se apaga, a mi me paso que tenia un problema de contacto.. parece que en algun momento se me habia mojado la ficha, o la humedad.. o lo que fuere.. la cosa es que estaba con un poquito de oxido superficial.. lo limpie y nunca mas jodio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Instalacion Bixenon - Goma en halogenas Empty
MensajeTema: Re: Instalacion Bixenon - Goma en halogenas   Instalacion Bixenon - Goma en halogenas I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:59 pm

FranJR#109 escribió:
que raro lo de que no se te apague la baja... con eso no te puedo ayudar..

lo de que se apaga, a mi me paso que tenia un problema de contacto.. parece que en algun momento se me habia mojado la ficha, o la humedad.. o lo que fuere.. la cosa es que estaba con un poquito de oxido superficial.. lo limpie y nunca mas jodio!

Si, hoy cuando le puse las gomas, cambie de lado los balastros para ver que era, me fije que este todo bien conectado, y lo probe bastante y nada...seguire ahora probando q onda... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalacion Bixenon - Goma en halogenas Empty
MensajeTema: Re: Instalacion Bixenon - Goma en halogenas   Instalacion Bixenon - Goma en halogenas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalacion Bixenon - Goma en halogenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego el bixenon al BZO!
» Problema con el bixenon
» He aqui un problema con el bixenon.
» Instalacion air fuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: