Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)

Ir abajo 
+17
SanGaby#122
FeeDee
Tincho GTi
7NK#105
Hitman
Gfmdq
elcuervo0589
Herbix
ElTurko#123
Ro#101
Roy#137
Oz#125
Juanma#119
Martín#102
Elpetro#133
Marcos#127
Rustik#138
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:46 pm

hermano te quedo un lujo ese auto!

si lo bajas para mi es un 10!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:57 am

pablo, la verdad que se ve terrible en las fotos. el manco me dijo que le cambie el paragolpes al mio y le haga las mods pero la verdad que no quiero ponerle mas guita.
lo que si me re va es la mod del tablero. es la mejor y queda hermoso.

te felicito por el rojito
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:41 pm

Dany#118 escribió:
pablo, la verdad que se ve terrible en las fotos. el manco me dijo que le cambie el paragolpes al mio y le haga las mods pero la verdad que no quiero ponerle mas guita.
lo que si me re va es la mod del tablero. es la mejor y queda hermoso.

te felicito por el rojito

para que le vas a cambiar los paragolpes?! vas a hacer otro auto igual al de otra persona.. dejalo como esta el tuyo que queda hermoso! (son gustos.. pero creo que me gusta mas como queda con tu paragolpes)..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:02 pm

FranJR#109 escribió:
Dany#118 escribió:
pablo, la verdad que se ve terrible en las fotos. el manco me dijo que le cambie el paragolpes al mio y le haga las mods pero la verdad que no quiero ponerle mas guita.
lo que si me re va es la mod del tablero. es la mejor y queda hermoso.

te felicito por el rojito

para que le vas a cambiar los paragolpes?! vas a hacer otro auto igual al de otra persona.. dejalo como esta el tuyo que queda hermoso! (son gustos.. pero creo que me gusta mas como queda con tu paragolpes)..


Tal cual, al tuyo dany lo dejaria asi. Lo cambiaria solo si tuviera q cambiar el paragolpe x algo. Aunq ni siquiera eso xq no me serviria el Xenon en mi caso Mr Green ç

Dejalo asi y no inventes nada Dany, esta barbaro el Rojito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:37 am

Dany#118 escribió:
pablo, la verdad que se ve terrible en las fotos. el manco me dijo que le cambie el paragolpes al mio y le haga las mods pero la verdad que no quiero ponerle mas guita.
lo que si me re va es la mod del tablero. es la mejor y queda hermoso.

te felicito por el rojito

Dany como te dijeron los chicos, el rojito tiene que quedar como esta! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:08 pm

Primero que nada, Pablo ese rojito está excelente..
Con esas mods queda barbaro.
Creo que el hecho de que lo baje o no es a gusto personal de cada uno, pero de todos modos aca en el foro casi todos te van a cebar a que lo bajes..
Y en el caso de Dany, a mi me encanta como lo tiene (todavía no me explico porque quiere venderlo), creo que a lo sumo le pondría los antinieblas pero el paragolpe lo mantendría original, pero así va como trompada..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)   Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lavado de cara de VW Gol G3 Power - Mate listo!!!... (Fotos pag. 4)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Tutorial Cambio de tablero - G3 Power a G3 Trend con Fotos y video
» Parantes Negros Mate En el G3
» Parrilla G3 Trend Negro Mate
» Aleron - g3 - color carroceria o ploteado negro mate?
» Que opinan...??? Cambio de llantas 14 por unas 15 (SL 355 Negro mate aro rojo)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: