Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apuntar Xenon mas bajo

Ir abajo 
+5
Martín#102
Roma#130
Elpetro#133
Her#134
fran#111
9 participantes
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:11 am

Gente:

Como se hace para apuntar las luces de Xenon un poco mas bajo?. Ya que todo el mundo que viene de frente putea. Yo no tengo mas el Gol con las xenon, pero el dueño actual, me hizo esta pregunta.

Abrazos.
Fran.

geek
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:57 am

fran fijate que atras de la optica hay como unas tuerquitas ajustando o apretando se cambia la dirección de la optica! slds.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:02 pm

off: este post les va a venir bien a varios de aca jajaj el otro dia volvi con los ojos rotos! lol!

on: la verdad que no te puedo ayudar no tengo ni idea como se regulan! pero me va a venir bien aprenderlo!!
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:04 pm

Gracias chicos!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:19 pm

Ojo que hay 2 tuercas...en el G4 las que están del lado de adentro del auto son las que regulan la altura, las de afuera y medio inclinadas regulan la dirección.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:22 pm

En el G3 es igual?
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:21 pm

En el G3 las que estan del lado de afuera, van con alem o un philips, dale con cariño que son de plastico, que no te pase como a mi que las ajuste, todo bien, pero les comi la rosca Mr Green

Si queres una fotito marcandote donde es el tornillo avisame gay, Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:28 pm

fran#111 escribió:
En el G3 es igual?

charlarle a la dueña - sacar xenon del G3 - vender a rafa - colocarselo a saveiro.
gustar la idea, delanghe?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:29 pm

eyebrows te juro q el dia q tenga las xenon voy a ser el ultimo pero les voy a clavar todas las luces posibles, balizas noc de todo eso va para el gay dee oz q me dejo ciego el otro dia, me puso de atras antinieblas altaa y baja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:41 pm

Martin#102 escribió:
En el G3 las que estan del lado de afuera, van con alem o un philips, dale con cariño que son de plastico, que no te pase como a mi que las ajuste, todo bien, pero les comi la rosca Mr Green

Si queres una fotito marcandote donde es el tornillo avisame gay, Mr Green

Dale Mancu, me vendria bien.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:42 pm

Rafa#113 escribió:
fran#111 escribió:
En el G3 es igual?

charlarle a la dueña - sacar xenon del G3 - vender a rafa - colocarselo a saveiro.
gustar la idea, delanghe?

Jaja, mmm no creo...le gustan las xenon 8000K.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:19 pm

fran#111 escribió:
Martin#102 escribió:
En el G3 las que estan del lado de afuera, van con alem o un philips, dale con cariño que son de plastico, que no te pase como a mi que las ajuste, todo bien, pero les comi la rosca Mr Green

Si queres una fotito marcandote donde es el tornillo avisame gay, Mr Green

Dale Mancu, me vendria bien.

Apuntar Xenon mas bajo P1010839mediumcopiaop9
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:34 pm

Gracias Manquito!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:33 pm

Rafa#113 escribió:
fran#111 escribió:
En el G3 es igual?

charlarle a la dueña - sacar xenon del G3 - vender a rafa - colocarselo a saveiro.
gustar la idea, delanghe?




yo al mio se los estoy por sacar....mi next car trae H3 en baja o algo asi no me sirve el H4 que tengo...de paso ya lo voy desarmando al golcete....cualquier cosa MP!!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:12 am

no se realmente si ayuda mucho bajar los faros... en realidad nuestras opticas no estan preparadas para xenon.
a mi ya me putean, me tiran el auto encima, me quisieron hasta escupir el auto. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:07 am

Dany#118 escribió:
no se realmente si ayuda mucho bajar los faros... en realidad nuestras opticas no estan preparadas para xenon.
a mi ya me putean, me tiran el auto encima, me quisieron hasta escupir el auto. Evil or Very Mad

Eso es envidia por tu nave Very Happy , no les des bola...
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:55 am

jajaja gracias fran! igual te digo quiero ver ese punto con los xenones! debe explotarrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:55 am

Dany#118 escribió:
jajaja gracias fran! igual te digo quiero ver ese punto con los xenones! debe explotarrrrr

Si, debe quedar muy bueno, pero todavia no se que hacer. por el momento lo dejo como esta. Mas adelante ire viendo. king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuntar Xenon mas bajo Empty
MensajeTema: Re: Apuntar Xenon mas bajo   Apuntar Xenon mas bajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apuntar Xenon mas bajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» auto bajo y la pmqp!!!
» EL GOL TREND MAS BAJO DEL MUNDO! para MJS!
» Ahora Si Bajo Un Poco Y Vino El Bixenon.
» Consulta: Apertura de puertas con el auto bajo
» xenon al g4?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: