Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espirales Rally

Ir abajo 
+3
tato_85
ElTurko#123
elcuervo0589
7 participantes
AutorMensaje
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Espirales Rally Empty
MensajeTema: Espirales Rally   Espirales Rally I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:39 pm

Ayer lleve el auto al q siempre le llevo a revisar todo lo q es suspension y direccion...

Le dije q lo queria bajar un poco (q qde a 3 dedos adelante y 4 atras) y le dije q me habian recomendado los progresivos (por el foro) y me dijo q el no me los recomendaba porq hacia ruido y nose q mas, y me recomendo cortar un poco el espiral, porq total no era mucho lo q lo qria bajar... Qdamos en eso...

Tipo 5.30 voy a buscar el auto y me dijo q no habia podido cortar esos espirales porq eran un "aborto a la naturaleza" y q si lo hacia iba a qdar mal porq las vueltas de esos espirales tienen 3 formas distintas... Cuestion q me puso unos espirales Rally y el auto de pinta qdo hermoso! Qdo a 2 dedos adelante y 3 atras, pero no me termina de convencer q qde tan bajo...

Pregunta: Qda un buen andar con los Rally? Porq por lo poco q pude manejarlo entre ayer y hoy qdo mas duro porq copia todas las inperfeccion de las calles y paso todo con extremo cuidado (a 2 x hora) por el cagazo de q me toque en algun lado...

Q hago? Los dejo asi o le digo q me ponga unos progresivos como le pedi? Ya q lo q me hizo no es lo q yo le pedi y estoy en todo derecho de reclamarle...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Espirales Rally Empty
MensajeTema: Re: Espirales Rally   Espirales Rally I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:42 pm

DEJALO ASI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Espirales Rally Empty
MensajeTema: Re: Espirales Rally   Espirales Rally I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:48 pm

Es verdad los espirales de g3 son conicos y no se pueden cortar. Levanta el auto y fijate que el espiral quede comprimido, sino es un peligro.
Mas alla de eso, rally con amortiguador original no va porq t vas a hacer tope y porq los vas a detonar rapido . Saludos
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Espirales Rally Empty
MensajeTema: Re: Espirales Rally   Espirales Rally I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:15 am

si lo vas a dejar con los Rally... anda diciendole Gracias a los amortiguadores y pedile que aguanten un poco.. jeje

yo tuve progresivos y 0 drama.. no se que experiencias habra tenido tu mecanico...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Espirales Rally Empty
MensajeTema: Re: Espirales Rally   Espirales Rally I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:24 am

yo tengo progresivos.. y quedo joya... esta a 2 dedos casi adelante... y atras a 4 mas o menos! queda duro... pero tamopoco inandable! y no hace ningun ruido
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Espirales Rally Empty
MensajeTema: Re: Espirales Rally   Espirales Rally I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:14 pm

el mio tampoco qdo inandable... pasa q no kiero tener q cambiarle despues los amortiguadores porq no tengo un mango... me los va a hacer pelota? con los progresivos es igual o no es necesario cambiarlos?
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Espirales Rally Empty
MensajeTema: Re: Espirales Rally   Espirales Rally I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:39 pm

De cualquiera de las 2 formas lo ideal seria cambiarlos para que labure todo como corresponde, tendrias que poner unos amortiguadores bastago corto.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Espirales Rally Empty
MensajeTema: Re: Espirales Rally   Espirales Rally I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:29 pm

elcuervo0589 escribió:
el mio tampoco qdo inandable... pasa q no kiero tener q cambiarle despues los amortiguadores porq no tengo un mango... me los va a hacer pelota? con los progresivos es igual o no es necesario cambiarlos?

no pasa nada papa! usalo asi, cuanto tengas 300 mangos te compras unos bastago corto y a la mierda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Espirales Rally Empty
MensajeTema: Re: Espirales Rally   Espirales Rally I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:05 am

yo tenia esos e hiban como trompada, y ahora puse unos mas duros todavia los competicion jejejje y bajo un dedito mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espirales Rally Empty
MensajeTema: Re: Espirales Rally   Espirales Rally I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espirales Rally
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espirales Progresivos
» Espirales Traseros
» Espirales Golf
» Espirales Rm competicion en G4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: