Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bora Coupe

Ir abajo 
+14
fran#111
elcuervo0589
Roy#137
Oz#125
Herbix
Gfmdq
ElTurko#123
Marcos#127
Juanma#119
Pola
Fede#112
Ro#101
ivann GTI
IZombie
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Bora Coupe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bora Coupe   Bora Coupe - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:35 pm

Fede#112 escribió:
hernang4 escribió:
bora 4 ptas auto d abuelooo jaja




y el pshhhh ? jajaja


BORA = 5 puertas = Deroche de facha neneeee!

Bora = 1.8T // 2.0 = Albondiga. Por el precio del 1.8T, me parece que me compro un Hyundai i30, ese si que tiene facha.
Ahhh!!!! Fedex... Nunca vi un Bora de 5 puertas!!!!, me parece que vienen de 4 lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Bora Coupe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bora Coupe   Bora Coupe - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:42 pm

El 1.8T albondiga? scratch jajaja


bueno, yo con lo que vale el 1.8T con cuero me compro un 307 HDI lol! lol! lol!




bueno, perdon por la desvirtuada...


repito, muy buen laburo guille con la compilacion de fotos, me encanta ver fotos de laburos asi, y la verdad que quedaron de lujo esos boritas, parecen originales de lo bien que calsaron las piesas del donante.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Bora Coupe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bora Coupe   Bora Coupe - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:44 pm

fran#111 escribió:
Fede#112 escribió:
hernang4 escribió:
bora 4 ptas auto d abuelooo jaja




y el pshhhh ? jajaja


BORA = 5 puertas = Deroche de facha neneeee!

Bora = 1.8T // 2.0 = Albondiga. Por el precio del 1.8T, me parece que me compro un Hyundai i30, ese si que tiene facha.
Ahhh!!!! Fedex... Nunca vi un Bora de 5 puertas!!!!, me parece que vienen de 4 lol! lol! lol! lol!

para mi q el bora 1.8t se lo coje d todos lados al i30... ojo me encanta pero el mas enroscado es 2.0 y con 143cv Mr Green
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Bora Coupe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bora Coupe   Bora Coupe - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:45 pm

hernang4 escribió:
fran#111 escribió:
Fede#112 escribió:
hernang4 escribió:
bora 4 ptas auto d abuelooo jaja




y el pshhhh ? jajaja


BORA = 5 puertas = Deroche de facha neneeee!

Bora = 1.8T // 2.0 = Albondiga. Por el precio del 1.8T, me parece que me compro un Hyundai i30, ese si que tiene facha.
Ahhh!!!! Fedex... Nunca vi un Bora de 5 puertas!!!!, me parece que vienen de 4 lol! lol! lol! lol!

para mi q el bora 1.8t se lo coje d todos lados al i30... ojo me encanta pero el mas enroscado es 2.0 y con 143cv Mr Green

Lo que pasa es que a mi parecer el i30 es un auto 10 años mas nuevo. Es mucho mas moderno y por adentro no se puede creer!...

http://www.automotriz.net/online/hyundai-i30-tablero.jpg


Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Bora Coupe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bora Coupe   Bora Coupe - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:47 pm

esta muy bueno el laburo que se mandaron. para mi es un golazo el borita 3 puertas. Pasa que entramos en la discusion de siempre! SABEMOS QUE HAY MUCHOS REMISEROS EN EL TEAM.
Hoy por la calle vi un auto, justo ese que dijo fran y la verdad es que tiene un diseño innovador, pero no lo compararia ni ahi con el bora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Contenido patrocinado





Bora Coupe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bora Coupe   Bora Coupe - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bora Coupe
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi VW Bora 1.8T
» Volkswagen New Compact Coupe en Detroit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: