Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:46 pm

Chicos!!!!!!!


necesito con urgencia las curvas de avance de encendido de la ecu del gol...

estuve jugando con la pistola hasta recién.. y necesito saber algunos valores!


aquel que la tenga o la haya visto.. avíse!!!!!!!

gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:51 pm

gaby, si entraste a correr el distri con la ficha puesta, hace lo siguiente si quers vovler al original. Saca el borne + de la bateria unas horas y saca la ficha, pone el distri en 9 grados y ahi lo tenes 100% standar. Sino hace lo mismo y dejalo en 17, aunque te recomiendo algo, saca la ficha dejalo a 3000 rpm y ponelo en 17 xq el gol a 1000 vueltas es muy inestable el sensor de posicion hall y tira lampara para cualquier lado, no se queda quieto el OT, en teoria sin la ficha te deja el avance fijo!.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:20 am

ari..
esto lo pregunté por lo siguiente..


el mejor rendimiento del auto lo conseguí con 20.5 grados regulando.. en lugar de los famosos 17


el tema es el siguiente.. necesito las curvas para saber que avance me termina quedando a 6000rpm..

por que si se pasa de 45 grados me sube mucho la temperatura en la tapa y hay riezgo.... tonces no me quiero cebar..

sé que si le doy mas avance va a andar mas rápido.. pero no quiero que se rompa.



pd:
la ecu del gol, cuando uno le da avance al distribuidor.. la ecu trabaja como multiplicador?
es decir..

cuando le doy avance.. le estoy dando la f de base como a un micro de pc.. y la ecu vendría a ser el clock?

te lo pregunto a vos que con las iny andás muy bien..



graxie!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:21 am

Gaby, no. La ecu del gol tiene MAPAS, es una inyeccion mapeada comos eria una programable o cualquier ecu. Lo que hace es tomar n OFFSET x defecto 9 grados o en tu caso 20. De ahi suma y corrige en funcion de TPS RPM Map.
Cunado sacas el Jumper, No corrige nada entonces seria el avance de Offset del distribuidor.
Si el mapa dice a 5000 rpm 33 grados y sabe q el avance inicial es 9 entonces va a tener q darle 24 grados mas, xq el avance MECANICO de offset es 9 entendes? es un mapa con un offset asi nomas.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:29 am

es decir.. no multiplica..
sinó que suma o resta según el régimen..

es decir..
Si el mapa dice a 5000 rpm 33 grados y sabe q el avance inicial es 9 entonces va a tener q darle 24 grados mas

con mis 20 grados.. estaría quedando en 44?

si es así..


tenés idea de los valores que trae??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:34 am

Exacto Gaby, la ecu original del gol tiene avance maximo en 36 grados, igual no te preocupes q tiene atraso x pistoneo, Si te pistonea la atrasa 3 grados hasta q deje de pistoniar.
Capaz q si lo avansas demas le auto anda menos xq pistonea y lo atrasa, ademas te cuento algo con respecto al avance no se si esucchaste q el avance lo q se busca es la maxima precion sobre el cilindro. Si vos te pasas de avance te podes pasar del punto ideal de maxima precion y el auto anda menos, x eso muchos avansan y de arriba no pasan los 200 o 190 y si lo atrasas llegas a 210 ami me paso q no podia pasar de 200 le di 25 de inicial cunado tenia el chip y no se en cuanto habra quedado el final, xq como tenia chip la curva es distinta.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:39 am

:clap!: :clap!: :clap!: Increible lo que saben estos 2 muchachos.

Perdón por la desvirtuada, pero es buenísimo que sepan tanto...que bien me van a venir a futuro lol!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:47 pm

hoy lo puse en 19.5 grados y me dió sensación de mas..

vamos a ver el viernes en el pico que dice el relojjjj


muy buen aporte ari..



de igual modo.. si alguien ha visto la tabla de valores de la ecu original en algún lado.. se agradece que la publiquen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:18 pm

gad_1987 escribió:
hoy lo puse en 19.5 grados y me dió sensación de mas..

vamos a ver el viernes en el pico que dice el relojjjj


muy buen aporte ari..



de igual modo.. si alguien ha visto la tabla de valores de la ecu original en algún lado.. se agradece que la publiquen!

Gaby, en la curva de avance final de los gol standar se clava en 36 grados desde 3800-4000 RPM para que tengas una idea!. asi q con ese parametro ya sabes sino hace lo siguiente, descoencta el map pone el motor a distinas rpm
y mira el avance q te va dando con eso le mentis q tenes el acelerador a fondo Smile hasta q tire un error la ecu jeje
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:35 pm

Mira que el error que se genera en la Ecu si sacas el Map en contacto o en Marcha no se va desconectando la bateria eh. Algunos errores se borran, pero el de Map y el de Paso a Paso por ejemplo no lo sacas a menos que sea con escaner.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:50 pm

Tincho GTi escribió:
Mira que el error que se genera en la Ecu si sacas el Map en contacto o en Marcha no se va desconectando la bateria eh. Algunos errores se borran, pero el de Map y el de Paso a Paso por ejemplo no lo sacas a menos que sea con escaner.

100% de acuerdo con el flogger... a mi ya me paso y lo tuve que mandar a escanear... baje mal... ahora esta en 17...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:00 pm

Gaby, tengo un amigo de confianza con Scanner para VW y calculo que debe tener los mapas...sii queres te paso el Tel. Labura en Maynar, y por su cuenta en VW.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) Empty
MensajeTema: Re: Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)   Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curvas de Avance ""Urgente"""(mañana hay pico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "mini" VW Bora "EuroLook"
» Consulta Urgente!
» Chapon Urgente
» Cuatro modelos de Audi galardonados con el "TOP SAFETY PICK 2009"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: