Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta Urgente!

Ir abajo 
+4
vlezano200
sobrefierros
Gacelito#124
ElTurko#123
8 participantes
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:10 pm

ME CANSE!!!!!

fundi 2 vielas y saco todo al carajo!!!


ahora una consulta chicos...


tengo la posivilidad de conseguir un cigueñal original de 1.8 con bielas y pistones todo del gol top gun (1.8mi) alguien tiene idea si esto yo lo pongo en el auto y da todo justo... xq para mi el block es identico!



please! HELP hoy tengo que solucionar esto


Última edición por ElTurko#123 el Mar Jun 09, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:19 pm

Busca el diámetro x carrera del Gol TOP GUN y comparalo con el que tenés vos (calculo que el motorista te podrá decir en que medida quedó). Con eso sabes si va o no va.

Viela va con B: Biela.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:47 pm

encontre esto pero es chino basico!
MOTOR AP1800

Motor

4 cilindros en línea, delantero longitudinal. Cilindrada: 1.781 cm3 Diámetro por carrera: 81.86.4 mm

Distribución

1 árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada. 2 válvulas por cilindro.

Alimentación

1 carburador Brosol 2E7 de doble boca con electroválvula de bloqueo de combustible y cebador automático.

Encendido

Electrónico

Potencia real

95.76 CV (DIN) a 4.800 rpm

Par motor

14.6 Kgm a 2.700 rpm

Compresión

9:1

Relación CV/Litro

53.76

Relación kg/CV

9.68

Consulta Urgente! Dibujoyup
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:36 pm

Me haces laburar y no quiero...

Motor AP1800

Diámetro 86,4 mm
Carrera 81 mm
RC 9:1
Volumen total de la cámara de combustión: 61 cm3

En el Gacel es así. Fijate si el TOP GUN es igual y tu motor esta en esa medida te va a servir.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:54 pm

A ver...es el mismo block! va igual! pero porque no dejas todo original y lo vendes digo yo?
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:00 pm

turco dejate de romper autos y comprate una bici
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:05 pm

vlezano200 escribió:
turco dejate de romper autos y comprate una bici
AMÉN!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:06 pm

te diria que es practicamente imposible que un tipo como pellegrini le falle tanto a un motor como ese, hablaste con el?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:11 pm

sobrefierros escribió:
te diria que es practicamente imposible que un tipo como pellegrini le falle tanto a un motor como ese, hablaste con el?


la falla no fue pellegrini fue la bomba de aceite, se quedo sin presion y se cocino todo ya hable con el va a armar todo std y le meto el tacho
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:17 pm

ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
te diria que es practicamente imposible que un tipo como pellegrini le falle tanto a un motor como ese, hablaste con el?


la falla no fue pellegrini fue la bomba de aceite, se quedo sin presion y se cocino todo ya hable con el va a armar todo std y le meto el tacho

esta bien eso esta perfecto pero antes de armar de nuevo un motor siempre se le hace una prueba de presion a la bomba de aceite o bien se pone una cero km y tambien antes de ponerla se le hace la prueba
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:29 pm

sobrefierros escribió:
ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
te diria que es practicamente imposible que un tipo como pellegrini le falle tanto a un motor como ese, hablaste con el?


la falla no fue pellegrini fue la bomba de aceite, se quedo sin presion y se cocino todo ya hable con el va a armar todo std y le meto el tacho

esta bien eso esta perfecto pero antes de armar de nuevo un motor siempre se le hace una prueba de presion a la bomba de aceite o bien se pone una cero km y tambien antes de ponerla se le hace la prueba


era nueva la bomba nacho, y la de nafta tmb, se me rompio xq era mi auto y ultimamente soy SEÑOR MALA LECHE! asi que STD TACHO y a buscar mk3 gti
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:52 pm

ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
te diria que es practicamente imposible que un tipo como pellegrini le falle tanto a un motor como ese, hablaste con el?


la falla no fue pellegrini fue la bomba de aceite, se quedo sin presion y se cocino todo ya hable con el va a armar todo std y le meto el tacho

esta bien eso esta perfecto pero antes de armar de nuevo un motor siempre se le hace una prueba de presion a la bomba de aceite o bien se pone una cero km y tambien antes de ponerla se le hace la prueba


era nueva la bomba nacho, y la de nafta tmb, se me rompio xq era mi auto y ultimamente soy SEÑOR MALA LECHE! asi que STD TACHO y a buscar mk3 gti

no es por nada pero me decis los ultimos 3 numeros de la patente? las letras no solo los numeros
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:54 pm

Cerramo´? Te sacaste la duda?

Algo más de info capaz tengo.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:56 pm

Gacelito#124 escribió:
Cerramo´? Te sacaste la duda?

Algo más de info capaz tengo.


no es necesario, voy a voler a armar todo a 0 pero std ya mande a rectificar el cigueñal original a las vielas y esta en el mecanico (no pellegrini) para armarlo y que quede 0km y ande como un gol
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:34 pm

no pòdes tener taaaaaaaaaaanto ogt... bueno turka... fijate de armarlo y ni lo uses... vendelo y comprate algo mas nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:51 pm

sos una verga otra vez te digo.......vendo gol inmaculado¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:53 pm

Lija#121 escribió:
vendo gol inmaculado¡¡¡¡¡


jajaja ya lo vas a ver en mercadolibre jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:30 pm

puede fallar diria tusam,,,a mi me paso lo mismo..bomba de aceite nueva y tiraba presion cuando queria...una mierda


no tenias relojito de presion de aceite turko en el auto?' Shocked
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:48 pm

rombo escribió:
puede fallar diria tusam,,,a mi me paso lo mismo..bomba de aceite nueva y tiraba presion cuando queria...una mierda


no tenias relojito de presion de aceite turko en el auto?' Shocked


no... soy un grasa, ni presion de aceite ni temp y air fuel, juro por dios que esta semana compraba los 3! me cago...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:04 pm

ElTurko#123 escribió:
rombo escribió:
puede fallar diria tusam,,,a mi me paso lo mismo..bomba de aceite nueva y tiraba presion cuando queria...una mierda


no tenias relojito de presion de aceite turko en el auto?' Shocked


no... soy un grasa, ni presion de aceite ni temp y air fuel, juro por dios que esta semana compraba los 3! me cago...
yo por eso cuando le pongo los relojes al auto y algunos me cargan o me dicen chunero..y eso que tengo tres orlan TEMP..VOLT y PRESION de aceite..sobrios abajo de todo y el del mezcla!....

cuando me dicen algo les digo...antes que romper o cagar algo prefiero tener los relojes

el de presion de aceite..me salvo varias veces...cuando lo encencia en frio despues de 4 o 5 dias...la bomba se clavaba..no levantaba presion....

UNA PICARDIA TURKITO CON LOS FIERROS QUE TENIAS VOS NO PONERLE RELOJES!..que se yo...ahora ya sabes para la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Urgente! Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente!   Consulta Urgente! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Urgente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chapon Urgente
» limpieza rapida con Quick Detail
» Consulta: Rotulas
» ENCERADO COMO LUSTRO?????
» Consulta Escape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: