Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡??

Ir abajo 
+2
Pola
Elpetro#133
6 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? Empty
MensajeTema: se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡??   se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:42 am

Buenas!!


bueno, les comento, ayer le fui a medir el aceite el auto, y cuando saco la varilla veo que se me habia partido un cosito de plastico que va agarrado al cañito del aceite (no es muy buena la explicacion, pero se me complica)

bueno abajo dejo un dibujo ilustrativo



se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? Varillaoi6


lo que quiero saber es si es mucho quilombo cambiar el cañito entero o que puedo hacer para arreglarlo, porque no quiero que me salga aceite por ahi... o si a alguno le paso... no se!! creo que soy al unico que le pasan estas cosas raras jajajaj

un abrazoo a todoss!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? Empty
MensajeTema: Re: se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡??   se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:47 am

si es de la varilla el problema, como vos decis,

compràs una varilla nueva y listo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? Empty
MensajeTema: Re: se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡??   se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:53 am

es que ese es el tema.. el problema no es la varilla, lo que se me rompio va agarrado del cañito!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? Empty
MensajeTema: Re: se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡??   se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:08 am

No te lo puedo creer... Shocked Eso es mala suerte!

Yo para arreglarlo suplementaria la varilla directamente onda que entre a presion teniendo en cuenta eso que se le salio al cañito Suspect
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? Empty
MensajeTema: Re: se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡??   se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:20 am

lo que se te rompio si mal no entiendo es el tope donde va la cabeza de la varilla.... yo creo que eso se compra y ya.. y si no el conducto de la varilla completo... que si mal no me equiboco... va con una tuerc desde adentro..(gaby help!!) puede q me equiboque por que no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? Empty
MensajeTema: Re: se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡??   se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:58 am

Lo que baila es la varilla porque no entra a presion, pero no te baila todo el conducto no? De ser solo la varilla, cambiale la puntita, nose si viene solo ese repuesto, de ultima, compras todo el "portavarilla" digamos, completo, no debe salir mucho. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? Empty
MensajeTema: Re: se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡??   se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:28 pm

no te preocupes!

comprá la varilla y listo.. no es la muerte de nadie..


lo que me preocupa a mi... dónde se te cayó el pedazito que se rompió?????????????????????????????????

se metió por el cañito?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? Empty
MensajeTema: Re: se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡??   se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:32 am

ajj noo por suerte se me habia caido ahi uen un hueco del motor! estuve 1 hora para sacarlo.. y me engrase hasta las codos jajajajaj pero el tubito... es facil de cambiar=? lo tengo que cambiar entero me dijeron...donde va agarrado??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? Empty
MensajeTema: Re: se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡??   se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se rompio algo de la variila del aceite!! q hago¡??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ab9 - Aceite
» que hago con el carbu???
» Donde Hago El Chip?
» Por favor ayuda que le hago al g4 motor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: