Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?

Ir abajo 
+7
Ibiza20v
Martín#102
SanGaby#122
FranJR#109
Ro#101
Nahu#104
Fry#115
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:48 pm

Como lograr q nuestros golcitos frenen un poco mejor Suspect

Vi q hablaron de estoy y dije vamos a abrir un nuevo post jejeje paso a comentarles mi situacion

golcito 2004 - 44 mil Km a los 20 pico mil hice cintras traseras y pastillas delanteras, y amort traseros por q se revento 1. ahora bien hara mes y medio 2 meses dije bue ya q hice motor me aseguro de frenar a la bestia. asi q dije rectifico discos y cambio pastillas.
resulta q me sacan los discosy taban MEGA commidos del lado de afuera sin embargo en el 1er cambio de pastillas taban casi nuevitos. y las pastillas taban enteritas esta vez.
moraleja pastillas muy duras me comieron el disco tube q cambiar disco asi q agarre y le dije al tipo mira pastillas quiero las cobreq q todos hablan maravillas y son realmente buenas. pero q me recomendas en discos puedo mandar otra cosa ? y me dijo mira para no salirte de lo original mandale los del GTI, q son un poco mas resistentes. asi q bueno puse adelante discos ventilados del Gti AB9 asi estaban denomidados en la cajita q vinieron. sali contento le hice unos 300 km muy trankilos para evitar q me chillaran despues pero fue inevitable de vez en cuando me chillan y ya se me pusieron marrones supongo del oxido Razz.

el auto frena bastante mejor q antes y eso q me qda por reahce ya las cintas traseras.

ahora bien tube 1 inconveniente grave, mientras venia contra un Golfito Gti q por cierto como empuja ese bicho. affraid cuando veniamos placenteramente por libertador. despues de una par de frenadas en semaforos siento q el pedal me habia qdado hecho un flan, y dije UPS ... osea apretaba y se iba a mi parecer hasta el fondo.
ahora bien pense q esto se podia deber al liquido de frenos q nunk cambie geek y dije chau recalento muy rapido voy a cambiarlo. cuando me pongo a hablar con un mecanico q laburo frenos. me dijo q eso se deba probablemente a la bomba de frenos. ESTO PUEEDE SER ASI ???
por otro lado me dijo q loq a mi me parecia q se habia ido hasta el fondo no era tan asi. q tiene 2 circuitos dependiendo la fuerza q uno haga la fuerza q va a esos circuitos y q si senti q el pedal se me iba para atras el 1er circuito esta recalentado.

alguno podra explicar mejor esto ?

finalmente me recomendo cambiar la bomba de freno ( q me sale un toq cara por asi decirlo) y mejorar las cintas traseras y repartir un poco mejor atras la frenada.

vuelvo a repetir esto me paso 1 sola vez y no me paso mas pero quiero estar atento a q no pase nunk mas es fea la sensacion. tube q parar en un macdonalds de San fernando a q se enfiaran y cuando baje senti ese olorcito a freno bien quemado Razz (tipo freno de tren cuando esta en retiro Razz)

salutes lol!
Volver arriba Ir abajo
Nahu#104
VWSRT - Elite Member
Nahu#104


Masculino Mensajes : 29
Edad : 34

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:50 pm

que tiene que ver que calienten los discos con la bomba de freno??

si esta mal la bomba, se te va el pedal abajo..
a vos te calientan los discos xq los debes castigar como loco por lo que leo..
cuando calienta dejan de frenar como deberian ya que no son los frenos de un formula1 que se ponen al rojo y no pasa nada..
con el disco caliente, las pastillas patinan y se queman.. de ahi el olor a quemado y la falta de frenado que sentis.. ahi es cuando se te pone blando el pedal..

solucion, tirate unos rebajes de vez en cuando jaja lol!
o pone discos ranurados y perforados..

no, fuera de joda.. anda mas tranqui amigo.. y ayuda a los frenos con la caja..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:00 pm

Es lo que te decia el otro dia Fry, tal cual te lo dijo Nahu, los estas castigando muchisimo los frenos!

Hay que usar un poco mas la caja y no tanto zig zag en conocidas avenidas de Baires! Razz O al menos no tocar el freno entre maniobra y maniobra!

Sino preguntale a Martin, que ahora sabe como frenar pero le costo retificar los discos... JAJAJAJA! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:48 pm

Nahu#104 escribió:
que tiene que ver que calienten los discos con la bomba de freno??

si esta mal la bomba, se te va el pedal abajo..
a vos te calientan los discos xq los debes castigar como loco por lo que leo..
cuando calienta dejan de frenar como deberian ya que no son los frenos de un formula1 que se ponen al rojo y no pasa nada..
con el disco caliente, las pastillas patinan y se queman.. de ahi el olor a quemado y la falta de frenado que sentis.. ahi es cuando se te pone blando el pedal..

solucion, tirate unos rebajes de vez en cuando jaja lol!
o pone discos ranurados y perforados..

no, fuera de joda.. anda mas tranqui amigo.. y ayuda a los frenos con la caja..


jajajaj lo de los rebajes lo vengo poniendo en practica hace un tiempo ya muchachos, pero a veces hay q ayudar vio Razz jajaaj
en el tema del zig zageo no hay mucho drama por q al venir en altras vuletas con soltar el acelerador ya frena basante con la fuerza del motor. pero para los semaforos hay q dar un poco al pedal...

moraleja uds dicen q me servira de algo cambiar el liquido de frenos ??? vale la pena la bomba nueva ?

grax por las datas


PD: el proximo cambio de discos sale perforados/ranurados asi tengo q cambiar pastillas todos los años Razz
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:09 pm

Fry#115 escribió:



PD: el proximo cambio de discos sale perforados/ranurados asi tengo q cambiar pastillas todos los años Razz

JAJAJAA! Esa es fija Fry!!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:12 am

che... tanto pudiste fatigar los frenos?!?!?... yo mira que los cago a palos.. y no llegue a fatigarlos.. (una sola vez en el G3 que tenia.. con las pastillas originales)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:33 am

Lo de los frenos no es que Fry sea un animal.. ( en realidad no lo sé) pero a mi también me pasa.. y soy un animalito..

La otra vez venía contra un F1 (lease fiat uno.. no hay de los otros en la calle) y tuve dos frenadas largas.. de esas de 1 cuadra.. a la tercera.. pasé en rojo como un nabo... parado arriba del freno.. el pedal hecho una piedra.. y cagado en las patas..



Si o si.. hay que mejorar los frenos del gol.. si lo metés a dar unas vueltas en un circuito.. a la 2da vuelta te van a buscar con la grua al medio de la leca..

El viernes.. en el galvez....
Tiré los 402.. y cuando paso la línea.. re caliente por que había perdido.. clavé los frenos mal.. (son locuras mias, las voy a consultar con el psico)
En fin.. casi paso a la historia.. se cruzó el gol... jajajjaaj no lo podía acomodar!!!

Síntesis.. bloquea atras y adelante ni pinta para frenar..




Saludos!!!

Gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:37 am

cintas cristalizadas???.. que comente el Ingeniero Garibaldi... digo.. emm... Sr. Nacho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:17 am

Liquido de frenos? Yo tuve mucho bardo con las cosas originales, con 13.000km tuve que cambiar pastillas y discos, le puse los discos de Bosch los mejorcitos que tiene y frena bien, las pastilas las cobreq blanditas que tambien salieron buenas, lo que si.. nunca mas volvio a frenar como original Sad
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:03 pm

Decile al mecánico que evidentemente la bomba no anda mal si los discos recalientan. scratch

En fin.. mira tu problemita es la pastilla y no se que líquido usas. Pero anda por un líquido AP y buenas pastillas de freno. El problema que tuviste vos es que el compuesto de la pastilla que usas se vió excedido por la temperatura de los frenos.. y ahí hace de cuenta que te quedaste sin frenos. Es una sensación muy fea.

Después vas a tener otros problemas como los mios.. das con un compuesto tan bueno que los discos no aguantan y te encontras instalando canalizadores de aire hacia los discos.

Decile al mecánico tuyo que hace frenos que afloje con la Fanta y ahorrate la plata de la bomba en buenas pastillas y buen líquido de freno.. un AP.


Un abrazo!

P.D: No manejen a puro rebaje, es una estupides y les va a salir más caro que cambiar pastillas o rectificar unos disquitos.
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:06 pm

Martin#102 escribió:
Liquido de frenos? Yo tuve mucho bardo con las cosas originales, con 13.000km tuve que cambiar pastillas y discos, le puse los discos de Bosch los mejorcitos que tiene y frena bien, las pastilas las cobreq blanditas que tambien salieron buenas, lo que si.. nunca mas volvio a frenar como original Sad

Martin,

Si vos tenes las llantas de la foto en un Gol y asi de planchadito (por cierto muy buena foto.. aguerrido) es lógico que el auto a igualdad de frenos, lo haga peor.

Sinceramente, cuando notaste que el auto frenaba peor.. luego de llantas / plancha o antes. Seguramente con las llantas esas y la planchita te come freno a lo loco comparado con original.

Contestame esta y la seguimos Mr Green

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:40 pm

Ibiza20v escribió:

Martin,

Si vos tenes las llantas de la foto en un Gol y asi de planchadito (por cierto muy buena foto.. aguerrido) es lógico que el auto a igualdad de frenos, lo haga peor.

Sinceramente, cuando notaste que el auto frenaba peor.. luego de llantas / plancha o antes. Seguramente con las llantas esas y la planchita te come freno a lo loco comparado con original.

Contestame esta y la seguimos Mr Green

Un abrazo!

El mariconazo se fue a trabajar, pero el tema con los frenos lo tuvo antes de bajarlo y calzarle las llantas, cuando el auto estaba original original...

Encima no fue el unico que dijo que nunca volvio a frenar como cero km cuando tuvo que rectificar o cambiar discos... Sad
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:46 pm

que tiene que ver que le haya puesto las llantas de 15???... el diametro total sigue siendo el mismo.. hata deberia frenar mejor, ya que tiene mayor superficie la cuebierta al ser 195... no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:46 pm

Ro#101 escribió:
Ibiza20v escribió:

Martin,

Si vos tenes las llantas de la foto en un Gol y asi de planchadito (por cierto muy buena foto.. aguerrido) es lógico que el auto a igualdad de frenos, lo haga peor.

Sinceramente, cuando notaste que el auto frenaba peor.. luego de llantas / plancha o antes. Seguramente con las llantas esas y la planchita te come freno a lo loco comparado con original.

Contestame esta y la seguimos Mr Green

Un abrazo!

El mariconazo se fue a trabajar, pero el tema con los frenos lo tuvo antes de bajarlo y calzarle las llantas, cuando el auto estaba original original...

Encima no fue el unico que dijo que nunca volvio a frenar como cero km cuando tuvo que rectificar o cambiar discos... Sad

Si.. el tema que los discos que se venden hoy son de terror. Voy a hablar con una persona que conozco que sabe un poquito del mercado autopartista para que me diga que marca provee a VW AG oficial. Asi te compras algun disco de Golf III equivalente al que tenes y de buena calidad. Como así también muchachos hay cada pastilla dando vueltas.. puff.

El lunes tiro la data de que disco viene bien. Los Fremax son espantosos.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:56 pm

FranJR#109 escribió:
que tiene que ver que le haya puesto las llantas de 15???... el diametro total sigue siendo el mismo.. hata deberia frenar mejor, ya que tiene mayor superficie la cuebierta al ser 195... no???

Fran, decime si ambos rodados pesan igual?

Una llanta de 14 con neumaticos ronda los 15kg... una llanta de 17 con rodado en 205/45 comun pesa unos 19kg. Tenes un 27% en aumento de peso de masa no suspendida. Esa rueda girando a cuando vas a 200km/h en 5ta gira a unas 1250rpm si no hice mal los cálculos aproximadamente para tu caja.

Bueno... dicho esto imaginate el incremento en el esfuerzo del freno para poder frenar un rodado que gira a 1250rpm y pesa un 27% más.... lo mismo pasa en la aceleración y en el comportamiento dinámico del chasis en general.

En el caso de mi Ibiza opte por el rodado que trae exactamente el modelo Sport de 180cv para aprovechar la geometria de suspensión que trae mi auto al máximo y lo baje con la suspension que trae el Sport en europa. Para mejorar el comportamiento dinámico y frenos, opte por discos de 288mm con centro en aluminio para reducir el peso y calipers 4pot forjados de solo 2kg (contra los 4,5kg de los originales). Llantas en 16" superleggera y rodado 205/45.

Todo esto me dejo pesando casi 1kg menos que original pero con llantas de 16" y frenos de 288mm. El comportamiento dinámico del auto en curvas mejoro muchísimo y el consumo de frenos, combustible y la aceleración mejoro. Bajar el peso del rodad ayuda a tener mejor tracción y mejor respuesta de la suspensión a diferentes suelos.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:03 pm

Ibiza20v escribió:
FranJR#109 escribió:
que tiene que ver que le haya puesto las llantas de 15???... el diametro total sigue siendo el mismo.. hata deberia frenar mejor, ya que tiene mayor superficie la cuebierta al ser 195... no???

Fran, decime si ambos rodados pesan igual?

Una llanta de 14 con neumaticos ronda los 15kg... una llanta de 17 con rodado en 205/45 comun pesa unos 19kg. Tenes un 27% en aumento de peso de masa no suspendida. Esa rueda girando a cuando vas a 200km/h en 5ta gira a unas 1250rpm si no hice mal los cálculos aproximadamente para tu caja.

Bueno... dicho esto imaginate el incremento en el esfuerzo del freno para poder frenar un rodado que gira a 1250rpm y pesa un 27% más.... lo mismo pasa en la aceleración y en el comportamiento dinámico del chasis en general.

En el caso de mi Ibiza opte por el rodado que trae exactamente el modelo Sport de 180cv para aprovechar la geometria de suspensión que trae mi auto al máximo y lo baje con la suspension que trae el Sport en europa. Para mejorar el comportamiento dinámico y frenos, opte por discos de 288mm con centro en aluminio para reducir el peso y calipers 4pot forjados de solo 2kg (contra los 4,5kg de los originales). Llantas en 16" superleggera y rodado 205/45.

Todo esto me dejo pesando casi 1kg menos que original pero con llantas de 16" y frenos de 288mm. El comportamiento dinámico del auto en curvas mejoro muchísimo y el consumo de frenos, combustible y la aceleración mejoro. Bajar el peso del rodad ayuda a tener mejor tracción y mejor respuesta de la suspensión a diferentes suelos.

Un abrazo!



la verdad que todo lo que lei esta espectacular, se nota que sabes mucho, pero en base a las diferencias de frenado que tuve al cambiar el rodado.. se contradice... con las 13 no frenaba ni doblaba como lo hago con las 17... amen de que las cubiertas influyen muchisimo, pero con las 17 freno muchiiisimo mejor que con las 13
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:10 pm

FranJR#109 escribió:
Ibiza20v escribió:
FranJR#109 escribió:
que tiene que ver que le haya puesto las llantas de 15???... el diametro total sigue siendo el mismo.. hata deberia frenar mejor, ya que tiene mayor superficie la cuebierta al ser 195... no???

Fran, decime si ambos rodados pesan igual?

Una llanta de 14 con neumaticos ronda los 15kg... una llanta de 17 con rodado en 205/45 comun pesa unos 19kg. Tenes un 27% en aumento de peso de masa no suspendida. Esa rueda girando a cuando vas a 200km/h en 5ta gira a unas 1250rpm si no hice mal los cálculos aproximadamente para tu caja.

Bueno... dicho esto imaginate el incremento en el esfuerzo del freno para poder frenar un rodado que gira a 1250rpm y pesa un 27% más.... lo mismo pasa en la aceleración y en el comportamiento dinámico del chasis en general.

En el caso de mi Ibiza opte por el rodado que trae exactamente el modelo Sport de 180cv para aprovechar la geometria de suspensión que trae mi auto al máximo y lo baje con la suspension que trae el Sport en europa. Para mejorar el comportamiento dinámico y frenos, opte por discos de 288mm con centro en aluminio para reducir el peso y calipers 4pot forjados de solo 2kg (contra los 4,5kg de los originales). Llantas en 16" superleggera y rodado 205/45.

Todo esto me dejo pesando casi 1kg menos que original pero con llantas de 16" y frenos de 288mm. El comportamiento dinámico del auto en curvas mejoro muchísimo y el consumo de frenos, combustible y la aceleración mejoro. Bajar el peso del rodad ayuda a tener mejor tracción y mejor respuesta de la suspensión a diferentes suelos.

Un abrazo!



la verdad que todo lo que lei esta espectacular, se nota que sabes mucho, pero en base a las diferencias de frenado que tuve al cambiar el rodado.. se contradice... con las 13 no frenaba ni doblaba como lo hago con las 17... amen de que las cubiertas influyen muchisimo, pero con las 17 freno muchiiisimo mejor que con las 13

Las 13 no llevaban neumaticos precisamente. En las 17 sí. Pero si te digo que el freno se gasta mucho más rápido con las 17 que con las 13.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:11 pm

eso no te lo discuto para nada.. se re gastan las pastillas.. ahora las tengo que cambiar.. si sabes de alguna como la gente... let me know... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:29 pm

FranJR#109 escribió:
eso no te lo discuto para nada.. se re gastan las pastillas.. ahora las tengo que cambiar.. si sabes de alguna como la gente... let me know... jeje

Te digo algo que dije por otro foro Mr Green ... si tenes ganas de divertirte lleva las plantillas a Dop..er por que tienen un lindo compuesto para calle de uso deportivo. Ahí vas a ver la diferencia entre una pastilla para el ciudadano común de Gol y otra hecha para ir un poco más rápido.

Yo el hecho de contar con calipers de carrera me permite tener tres juegos de pastillas con diferentes compuestos. Generalmente uso uno para ciudad que no me mata los discos de freno y tienen un andar suave. Pero cuando tengo ganas paso a otro con mayor coeficiente de fricción y mayor rango útil de temperatura. Me ha pasado frenando de 1*0 a 40 en pocos metros en alguna bajada de la Pana que la gente en la parada del colectivo me mira los discos.. jeje.. moraditos y alguna señora que mueve la cabeza en señal de reprobación Mr Green .

Realmente es importante la pastilla.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:37 pm

Ibiza20v escribió:


si tenes ganas de divertirte lleva las plantillas a Dop..er

Es lo mejor que te podrian haber dicho Fran, esos tipos son los Dioses de los frenos. Yo tengo los frenos hechos por ellos en el auto de carrera y la verdad que es increible como se agarra cuando pisas el pedal del medio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:41 pm

Ro#101 escribió:
Ibiza20v escribió:


si tenes ganas de divertirte lleva las plantillas a Dop..er

Es lo mejor que te podrian haber dicho Fran, esos tipos son los Dioses de los frenos. Yo tengo los frenos hechos por ellos en el auto de carrera y la verdad que es increible como se agarra cuando pisas el pedal del medio Twisted Evil

Bueno! Veo que tenemos alguién que si tiene un cañito escondido por ahí Mr Green .

Seguramente Rodrigo vos sabes mejor que nadie las diferencias entre tipos de compuestos de pastillas.. neumaticos... peso de la masa no suspendida.. etc..

Yo creo que Fran llevando las plantillas a rellenar a Doppler.. y quizas de Gol le hacen un cambio uno por uno ahi.. dado que deben tener algun jueguito en stock... va a ponerse muy contento con sus frenos.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:00 am

Ibiza20v escribió:
Ro#101 escribió:
Ibiza20v escribió:


si tenes ganas de divertirte lleva las plantillas a Dop..er

Es lo mejor que te podrian haber dicho Fran, esos tipos son los Dioses de los frenos. Yo tengo los frenos hechos por ellos en el auto de carrera y la verdad que es increible como se agarra cuando pisas el pedal del medio Twisted Evil

Bueno! Veo que tenemos alguién que si tiene un cañito escondido por ahí Mr Green .

Seguramente Rodrigo vos sabes mejor que nadie las diferencias entre tipos de compuestos de pastillas.. neumaticos... peso de la masa no suspendida.. etc..

Yo creo que Fran llevando las plantillas a rellenar a Doppler.. y quizas de Gol le hacen un cambio uno por uno ahi.. dado que deben tener algun jueguito en stock... va a ponerse muy contento con sus frenos.

Un abrazo!


tan buenos son che???...

se puede pasar un telefono.. o pagina de inet???...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:15 am

FranJR#109 escribió:
Ibiza20v escribió:
Ro#101 escribió:
Ibiza20v escribió:


si tenes ganas de divertirte lleva las plantillas a Dop..er

Es lo mejor que te podrian haber dicho Fran, esos tipos son los Dioses de los frenos. Yo tengo los frenos hechos por ellos en el auto de carrera y la verdad que es increible como se agarra cuando pisas el pedal del medio Twisted Evil

Bueno! Veo que tenemos alguién que si tiene un cañito escondido por ahí Mr Green .

Seguramente Rodrigo vos sabes mejor que nadie las diferencias entre tipos de compuestos de pastillas.. neumaticos... peso de la masa no suspendida.. etc..

Yo creo que Fran llevando las plantillas a rellenar a Doppler.. y quizas de Gol le hacen un cambio uno por uno ahi.. dado que deben tener algun jueguito en stock... va a ponerse muy contento con sus frenos.

Un abrazo!


tan buenos son che???...

se puede pasar un telefono.. o pagina de inet???...

http://www.frenosdoppler.com/

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:52 am

Fran, como bien dijo Diego y comente arriba, Doppler es lo mejor que hay en frenos. Todo muy artesanal y los tipos tienen unos desarrollos tremendos.

Lo que si, no creo que el gasto se justifique para un auto de calle al menos que tengas una preparacion tremenda y no lo puedas parar con nada...

Igualmente con llamar no perdes nada... Wink


PD: Diego, es un Gol G3 de Gran Turismo Endurance de Velocidad, ya les voy a postear un par de fotitos asi lo conocen. Smile Ahora por falta de sponsors esta esperando salir a pista nuevamente... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:45 am

Ro#101 escribió:
Fran, como bien dijo Diego y comente arriba, Doppler es lo mejor que hay en frenos. Todo muy artesanal y los tipos tienen unos desarrollos tremendos.

Lo que si, no creo que el gasto se justifique para un auto de calle al menos que tengas una preparacion tremenda y no lo puedas parar con nada...

Igualmente con llamar no perdes nada... Wink


PD: Diego, es un Gol G3 de Gran Turismo Endurance de Velocidad, ya les voy a postear un par de fotitos asi lo conocen. Smile Ahora por falta de sponsors esta esperando salir a pista nuevamente... Evil or Very Mad

Ro, lo que le aconseje a Fran no es comprarse calipers.. discos.. etc.. sino llevar sus pastillas de freno gastadas (osea las plantillas) y que ellos le rellenen la plantilla con material nuevo y un compuesto mucho mejor que el que se usa para autos de calle comunmente. Obviamente a los discos los va a gastar un poquito màs ràpido.. pero va a frenar mucho mejor.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? Empty
MensajeTema: Re: Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?   Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frenar con el golcito - Tarea para el hogar ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Mi golcito g4 del sur
» presento golcito g3
» Presentando el Golcito.
» Choque el Golcito :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: