Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que version de Bora te gusta más y por qué??

Ir abajo 
+16
Tincho GTi
damian | autoshine
Aika^
MjS#117
Lija#121
fran#111
Hitman
Roy#137
Gacelito#124
Carbis
vlezano200
Fede#112
Marcos#127
Oz#125
Martín#102
Ro#101
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Que generación de Bora preferís?
1ra Generación
Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_vote_lcap67%Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_vote_rcap
 67% [ 14 ]
2da Generación
Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_vote_lcap33%Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_vote_rcap
 33% [ 7 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:17 pm

Eso es un bora para el mercado oriental, aca no va a venir ese modelo.
Lo mismo con otras versiones de VW que salen modelos distintos solo para el mercado de asia.
Volver arriba Ir abajo
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:45 pm

[quote="Fede#112"]
Ro#101 escribió:


no tiene un aire al corolla nuevo ?? :clap!: muy buena data ro a veeer...


siii me parecia onda al corolla pero no queria decir nada... jaja!


la generacion 1 es la que va Mr Green siempre con las LB, negro no se, es jodido ese color pero gris oscuro me va mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:28 pm

La primera version, la ORIGINAL ( osea, el verdadero Jetta, no la poronga que rediseñaron aca), color AZUL, con cuero BLANCO, y las Playa Larga, quede claro? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 41
Localización : Martínez

Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:51 pm

La G2 tanto del Bora como del Golf son un desastre, mas que nada la cola, no me cabe ni un poco; la trompa mas o menos me va porque la modernizaron un poco, pero sin dudas G1 del color que te guste tirado al piso con las LB y xenon hasta la cajet...
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:19 pm

Golf2.0 escribió:
La G2 tanto del Bora como del Golf son un desastre, mas que nada la cola, no me cabe ni un poco; la trompa mas o menos me va porque la modernizaron un poco, pero sin dudas G1 del color que te guste tirado al piso con las LB y xenon hasta la cajet...

:clap!:
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:30 pm

la verdad, si es por guerrero, me gusta mas el I Generacion... pero el II Generation (hablando 1.8T) me parece mas fino... y me hace acordar al Passat del 2000.. o por ahi... si es el II Generacion 2.0 me parece totalmente horrible con esas llantas de mal gusto, ademas de que es mas alto que el anterior...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:55 am

FranJR#109 escribió:
la verdad, si es por guerrero, me gusta mas el I Generacion... pero el II Generation (hablando 1.8T) me parece mas fino... y me hace acordar al Passat del 2000.. o por ahi... si es el II Generacion 2.0 me parece totalmente horrible con esas llantas de mal gusto, ademas de que es mas alto que el anterior...

Mini me, que lindo que es el Passat linea 2001, creo que es el mas lindo de todos. Si, ya se, desvirtue mal, pero la verdad...es un auto para comprar eh!, No estan caros...lo que si, habria que conseguir uno bueno, no?... king
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:06 pm

yo me quedaba toda la vida con el generacion 1, pero el otro dia volvia de un curso, y vi un generacion 2 al piso, negro, con xenon y sin patentes y estaba hermoso!

lo que si odio las llantas feas que le pusieron a los modelos de g2 mas bases. son lo mas horribles y no pegan con nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:14 am

G1 blanco 1.8T, 17 del golf gti, 4 xenones 8000k, matado al piso y valvula de alivio... ¿que mas se puede pedir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:45 pm

ElTurko#123 escribió:
G1 blanco 1.8T, 17 del golf gti, 4 xenones 8000k, matado al piso y valvula de alivio... ¿que mas se puede pedir?


Jessica cirio en el asiento del acompañante no ? lol!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:50 pm

Gano la I generacion por robo chicasss! Cierro Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que version de Bora te gusta más y por qué??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A vos que no te gusta el g5
» Les gusta algo asi?
» Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?
» Para los que nos gusta el Car Detail
» Borrar, no me gusta como quedan los links...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: