Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que version de Bora te gusta más y por qué??

Ir abajo 
+16
Tincho GTi
damian | autoshine
Aika^
MjS#117
Lija#121
fran#111
Hitman
Roy#137
Gacelito#124
Carbis
vlezano200
Fede#112
Marcos#127
Oz#125
Martín#102
Ro#101
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que generación de Bora preferís?
1ra Generación
Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_vote_lcap67%Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_vote_rcap
 67% [ 14 ]
2da Generación
Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_vote_lcap33%Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_vote_rcap
 33% [ 7 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:09 pm

Bueno gente, el post es sencillo, al estilo del de Rafa sobre los Gol. Acá vamos a ver que version de Bora prefieren los chicos del Team y por que... Mr Green

Yo particularmente me quedaba con la primera (siempre hablando del 1.8T obviamente), pero despues me convencio mucho la segunda una tarde que vi uno negro, con los 4 xenon y al piso. Le faltaban las Long Beach para ser perfecto! Mr Green Ahi me di cuenta que tal vez las opticas medias rectangulares del primera generacion estaban un poco lejos de las lineas modernas de los autos de hoy en día...

Asi que mi voto va para el 2da Generación... afro
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:13 pm

I Generacion, que post al pedo amigo, se sabe que es mucho mas lindo, trompa aguerrida, esta todo en armonia, y de fabrica ya trae LAS MEJORES llantas, y se sabe que el que va, es el 1.8T Mr Green

El post hubiese estado mejor, si me dabas a elejir entre Golf´s desde el modelo de los 80´ hasta hoy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:17 pm

Martin#102 escribió:


El post hubiese estado mejor, si me dabas a elejir entre Golf´s desde el modelo de los 80´ hasta hoy Twisted Evil

Me interesaba saber mas lo del Bora que lo del Golf... Ademas del Golf hay 7 millones de versiones distintas y no todas vinieron al pais...

Sobre lo del Bora.. Es tu opinion maraca, a mi me gusta mas el nuevo, negro, 4 xenon y al piso con las Long Beach y en facha lo asesina al G I
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:17 pm

1er Generacion sin dudas. El 1.8T negro y cuero, un sueño. Y si a eso le sumamos las Long Beach Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:20 pm

A mi me gusta mas la 1º generacion, la trompa me parece mucho mas guerrera y linda

con las long beach el 1.8T es un polvo!


Esta buena la idea de los golf, pero tambien es lo mismo, el anterior al acual (de argentina), el resto igual qeu el bora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:25 pm

a diferencia del carbonm gay.....excelente Ro, asi me ternimo de cebar cn el bora y fue...ai ai ai cuando van a enteder qeu las long beach no son las que van...dejales las Rex o algo asi que son las verdaderas del 1.8T,...por la encuesta claramente prefiero las 2 generacion, como que la 1 nunca me ternimo de convencer...


pd: me parece que si se viene es 2.0 y no 1.8,....la idea de la T por casa mucho no gusta... Shocked
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:33 pm

vote por el 2 generacion pero al verdad no me gusta ninguno
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:55 pm

Me quedo con la 1era.
Azul + long beach es lo que va :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:07 pm

1ra Generación, Negro, plancha, escape, suspensión neumática, Long Beach 17", Xenon en las 4, 1.8T

Va, y como loco.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:13 pm

Carbis escribió:
Me quedo con la 1era.
Azul + long beach es lo que va :clap!:


pienso lo mismo... esas llantas cada vez que las nombran me vuelve loco..... y la primer versión con las luces medias cuadraditas con un espectáculo... no digo que la segunda es fea pero me queda toda la vida con el 1.8T de la primera versión...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:58 pm

la 1º tenia mas detalles de terminacion.. para la segunda salio el vento y el pasat y necesitaban bajar costos por esso es mas berreta
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:26 pm

1era Generacion, sin dudas. Con el Bora y el Golf hicieron un escracho con las ultimas generaciones en el mercosur. una lastima.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:15 pm

Para los que se llenaron la boca hablando del Borita viejo... Les dejo lo que se viene:

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Nuevo-vw-bora-2009-00

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Vw_lavida_2008_004

New Bora 2009 affraid

Cool


Última edición por Ro#101 el Lun Ene 26, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:17 pm

RO esso no cuenta hasta que este en el mercado... tangible... y rodando en la calle lol!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:17 pm

Ro#101 escribió:


New Bora 2009



no tiene un aire al corolla nuevo ?? :clap!: muy buena data ro a veeer...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:18 pm

Hitman escribió:
RO esso no cuenta hasta que este en el mercado... tangible... y rodando en la calle lol!

Te gusto eh! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:19 pm

Ro#101 escribió:
Hitman escribió:
RO esso no cuenta hasta que este en el mercado... tangible... y rodando en la calle lol!

Te gusto eh! Twisted Evil

las fotos tan lindas hay que verlo en la calle y despues lo comentamos...


OFF:::: ponelo en news... no seas marak
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:20 pm

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2008/04/21/volkswagen-bora-2009/



Listo el pollo, pelada la chicken!



EDIT: ya arme varios post con news, no pienso ponerme pa esto jaja! afro


Última edición por Fede#112 el Lun Ene 26, 2009 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:22 pm

Hitman escribió:
Ro#101 escribió:
Hitman escribió:
RO esso no cuenta hasta que este en el mercado... tangible... y rodando en la calle lol!

Te gusto eh! Twisted Evil

las fotos tan lindas hay que verlo en la calle y despues lo comentamos...


OFF:::: ponelo en news... no seas marak

A news cuando venga a Argentina, mientras queria reirme un poco con los que prefieren siempre las "Viejas Lineas" Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:23 pm

Ro#101 escribió:
Hitman escribió:
Ro#101 escribió:
Hitman escribió:
RO esso no cuenta hasta que este en el mercado... tangible... y rodando en la calle lol!

Te gusto eh! Twisted Evil

las fotos tan lindas hay que verlo en la calle y despues lo comentamos...


OFF:::: ponelo en news... no seas marak

A news cuando venga a Argentina, mientras queria reirme un poco con los que prefieren siempre las "Viejas Lineas" Mr Green


no hay nada como las viejas lineas pero del 60/70 con un buen V8 americano hasta la manija
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:25 pm

Hitman escribió:



no hay nada como las viejas lineas pero del 60/70 con un buen V8 americano hasta la manija

JAJAJA! No desvirtuemos Rami, pero las versiones nuevas de Camaro, Mustang y Cuda son un polvazo! Bien retro con ese aire moderno y todo el power que se le puede sacar a un 6 u 8 cilindros hoy en dia...
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:13 pm

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:


New Bora 2009



no tiene un aire al corolla nuevo ?? :clap!: muy buena data ro a veeer...

Y Si...El Corolla marca tendencia!...una bestiaaaaa!

Nuk si te vas a comprar un bora, please no te compres el nuevo, espera que salga ese...!!!!! afro
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:49 pm

Fede#112 escribió:
no tiene un aire al corolla nuevo ??
lo primero que me paso por la cabeza fue eso



me sigo quedando con el G1...
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:41 pm

1ªgeneracion 1.8T muerto al suelo xenon y las long beach con la trompa guerrera que tiene asustaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:47 am

Muy buen post Ro, a ver si me ayuda a elegir para fin de año un G1 1.8T usado,.. un Bora G2... o esperar a ver si viene el New Bora Mr Green

A mi personalmente me gustan las 2 generaciones, la G2 no me gustaba para nada, pero quizas ahora me acostumbre de ver el de mi viejo... Obviamente el 1.8T negro y al piso es la que va, de todas formas derrocha facha cualquiera de las 2 generaciones.

Voy a ser objetivo, la G2 mantiene la linea de trompa del viejo passat, asique tampoco es muy novedoso el diseño, y un poco pasado de moda las lineas laterales (igual al anterior) y de cola, para mi le pifiaron con las opticas, las podrian haber hecho mas envolventes, como se ve en el NewBora (aunque no me gusta el diseño de esas opticas), pero las hicieron tan rectangulares y sin onda!!!

Veremos que tal se ve en persona el NewBora. (Si llega)... Aunque por fotos me parece horrible, los guardabarros no tiene nada que ver con nada de nada a VW, la terminacion de la parrilla redondeada tampoco! Y la cola parece del Lancer, no mantiene las opticas redondeadas de ningun otro auto de la familia VW, es CUALQUIERA!!!.

En resumen, es un TOYOBISHI, mitad Toyota y mitad Mitsubishi... lo unico que tiene de VW es el logo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que version de Bora te gusta más y por qué?? Empty
MensajeTema: Re: Que version de Bora te gusta más y por qué??   Que version de Bora te gusta más y por qué?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que version de Bora te gusta más y por qué??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A vos que no te gusta el g5
» Les gusta algo asi?
» Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?
» Para los que nos gusta el Car Detail
» Borrar, no me gusta como quedan los links...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: