Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...

Ir abajo 
+7
Marcos#127
vlezano200
Fry#115
Her#134
Ro#101
Martín#102
fran#111
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:16 am

a mi me gusta el punto, la version 3 puertas la vieron???? ahhhh
Felicitaciones Fran! y yo pienso lo mismo, no hay como el 0km! algun problema, concesionario y a la lona.

OFF: Ro le hubieras pasado las de W en la ruta llendo a pina... hermoso! bien al piso
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:58 am

Dany_vw escribió:


OFF: Ro le hubieras pasado las de W en la ruta llendo a pina... hermoso! bien al piso


OFF: Alta toma tiraste ahi! Es una de mis fotos preferidas! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:40 am

Te felicito Fran, me parece que hiciste una muy buena compra. A mi me cierra el Punto, me parece fachero y que tiene mucho mas confort que cualquier otro auto de su segmento.

Por otro lado no creo que llegue a la Argentina el Punto 1.4T de 155cv...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:47 am

MjS escribió:

Por otro lado no creo que llegue a la Argentina el Punto 1.4T de 155cv...

Saludos!

Estaba anunciado para este año Marian... Hay que ver que pasa.

Pero como dijo Fran... Si el 1.8 esta 75K no me quiero imaginar el 1.4T... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:42 am

Ro#101 escribió:
MjS escribió:

Por otro lado no creo que llegue a la Argentina el Punto 1.4T de 155cv...

Saludos!

Estaba anunciado para este año Marian... Hay que ver que pasa.

Pero como dijo Fran... Si el 1.8 esta 75K no me quiero imaginar el 1.4T... Evil or Very Mad

Gracias chicos a todos por la buena onda. De verdad que estoy muy contento. Me lo entregan, polarizado y calco del club!, el primer Fiat con Logo VWSRT Smile
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:01 am

Felicitaciones Fran Sr.!!!!!!!!!!!

Que lo disfrutes y te de solo sartisfacciones.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:36 am

oz_gol07 escribió:
Felicitaciones Fran Sr.!!!!!!!!!!!

Que lo disfrutes y te de solo sartisfacciones.

Graciasssss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:19 pm

fran#111 escribió:
oz_gol07 escribió:
Felicitaciones Fran Sr.!!!!!!!!!!!

Que lo disfrutes y te de solo sartisfacciones.

Graciasssss!!!!!!!

fran me parece que tendrias que sacar el corolla que tenes en el nik y poner al puto no perdon al turco no al punto
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:38 pm

vlezano200 escribió:
fran#111 escribió:
oz_gol07 escribió:
Felicitaciones Fran Sr.!!!!!!!!!!!

Que lo disfrutes y te de solo sartisfacciones.

Graciasssss!!!!!!!

fran me parece que tendrias que sacar el corolla que tenes en el nik y poner al puto no perdon al turco no al punto

Jajajja....ok, tenes razon, ni bien lo tenga le saco un foto y lo porongo...digo lo Mancuso, digo, lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:05 pm

la verdad que me cabe el punto, ni hablar! muy buena compra franSr!

OFF: como estan entre mancuso y el puto del turko, los mas balas del team.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:17 pm

Dany_vw escribió:
la verdad que me cabe el punto, ni hablar! muy buena compra franSr!

OFF: como estan entre mancuso y el puto del turko, los mas balas del team.

Gracias Dany!!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:22 pm

Abuu taba en rosario...y rtecien llego jajaja, siempre me dijiste que ese auto te podia....asique ahora sos abuelo y traidor....pero no importa...seguis siendo un conocido mas....gente de feat no es amiga lol! despues q se viene..el siena new?? ...buen felicitacioemns por la compra y algun dia lo quiero ver Mr Green
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:53 pm

Fede#112 escribió:
Abuu taba en rosario...y rtecien llego jajaja, siempre me dijiste que ese auto te podia....asique ahora sos abuelo y traidor....pero no importa...seguis siendo un conocido mas....gente de feat no es amiga lol! despues q se viene..el siena new?? ...buen felicitacioemns por la compra y algun dia lo quiero ver Mr Green

No, no...a veces hay que irse de la marca para que se den cuenta que les falta un auto como la gente a VW en el segmento de los $55k.
El Fox?...horrible!....

Ademas...pedazo de mocasin, cuando te pase a buscar con el auto de Nariz!, te va a gustar.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:38 pm

eso es sierto fran, estoy de acuerdo con vos

Volkwagen hoy en dia tiene baches grandes en los modelos, porque tenes el G4, el G5 y "despues" el fox que intentan que sea mas que el gol trend pero se queda corto y con las ganas nomas, es mas, me parece que las ventas van a caerle mucho al fox con el G5. De ahi saltas al golf que esta carisimo por el auto que es, y que ensima no es tan lindo como el anterior y esta 2 generaciones atras con europa...

Tendrian que sacar el fox y traer el polo para equiparar un poco...


cuando te entregan el //// ?
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:37 pm

marcos_p_ escribió:
eso es sierto fran, estoy de acuerdo con vos

Volkwagen hoy en dia tiene baches grandes en los modelos, porque tenes el G4, el G5 y "despues" el fox que intentan que sea mas que el gol trend pero se queda corto y con las ganas nomas, es mas, me parece que las ventas van a caerle mucho al fox con el G5. De ahi saltas al golf que esta carisimo por el auto que es, y que ensima no es tan lindo como el anterior y esta 2 generaciones atras con europa...

Tendrian que sacar el fox y traer el polo para equiparar un poco...


cuando te entregan el //// ?

Marquitos: El martes me lo entregan. Si la verdad que el fox no existe como auto superior al Gol. Prefiero el Gol. El Golf 4.5 es feo y ademas carisimo...y por lo que trae...mmm. Me parece que VW va a tener que prestarle atencion al que quiera subir del golcito sin tener que irse a un Bora, porque sino Fiat, Peugeot y algun otro le va a seguir robando el segmento. abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duda Sub - Otro Mas!
» Otro mas por estos pagos.
» buenass otro g3 mas al grupo.
» Otro mas para nosotros!!! jajaj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: