Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...

Ir abajo 
+7
Marcos#127
vlezano200
Fry#115
Her#134
Ro#101
Martín#102
fran#111
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:09 pm

Vino otra marca. Ya que al Corolla solo llegaba a un usado. Vi varios bueno, pero la mayoria con muchos Kmts. Al Corolla cero no llegaba ni en pedo. Me tiro mucho el cero. Y como VW no te ofrece un auto mejor que el Gol por $55K, me tuve que ir a otr marca. Y "PUNTO!" ...
La verdad que el auto me encanto y ni lo dude!!!! Viene super completo.

Abrazos.
Fran.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:12 pm

Que traidor, ese auto con cara de pescado, encima FEAT, la verdad Fran que me desepcionaste, te creia un tipo inteligente Sad
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:15 pm

Martin#102 escribió:
Que traidor, ese auto con cara de pescado, encima FEAT, la verdad Fran que me desepcionaste, te creia un tipo inteligente Sad

Jaja, si si...lindisimo!
La verdad que me encanto el auto. Trae muchisimas cosas. Y bueno, eso le pasa a mucha gente que tiene plata como para algo un poco mas que un Gol pero no como para un Bora, VW no tiene un intermedio. El Fox...mmm no me gusto y viene con mucho menos cosas que el Punto.
Para mi gusto el Punto tiene toda la facha y... muchas cosas.

Abrazo Martin y gracias por las felicitaciones!!!! lol! .

Yo estoy super contento con el auto.

Abrazo!
Fran.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:23 pm

Te felicito traidor! JAJAJAJA! Laughing :clap!: :clap!:

Sabia que estabas caliente con ese auto hace rato. A mi particularmente no me convence mucho... Reconozco que viene con mas equipamiento que un VW, pero no deja de ser un FEAT y la mecanica de FEAT no me gusta...

Pero en verdad me pone contento por vos porque se que te lo mereces y que es lo que querias hace rato!

Abrazo master!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:24 pm

Ehhhhh arrogante de mier** jaja, es un auto full, lo sé, esta siempre en el alto avellaneda y lo chusmie, pero viste como es Fia* no me lo compraria ni aun teniendo la plata, que se yo es una cuestion de fanatismo, esperaria un poco mas y pasaria a un borita, aunque sea 2007 en exelente estado! Gustos son gustos, ya pensaste el color? Gris plata con las llantas que trae queda muy lindo, :clap!:


OFF: Perdona pero me salto el fanatismo Frann, amigos denuevo? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:27 pm

Martin#102 escribió:
Ehhhhh arrogante de mier** jaja, es un auto full, lo sé, esta siempre en el alto avellaneda y lo chusmie, pero viste como es Fia* no me lo compraria ni aun teniendo la plata, que se yo es una cuestion de fanatismo, esperaria un poco mas y pasaria a un borita, aunque sea 2007 en exelente estado! Gustos son gustos, ya pensaste el color? Gris plata con las llantas que trae queda muy lindo, :clap!:


OFF: Perdona pero me salto el fanatismo Frann, amigos denuevo? Mr Green

No manquito, no quiero nunca mas usados. Los ultimos dos los compre 0Km y es otra cosa. El usado es una caja de sorpresas, salvo que se lo compres a un amigo.
Yo tambien soy fana de VW, pero no tiene un auto intermedio. Un Polo Brasilero por ejemplo...o algo asi, por eso fui a Fiat y me encanto el Punto, ojo, estuve viendo muchisimos autos y por esa plata es lejos el mejor equipado.
Lo compre negro. Y no fue arrogante huevon...

Amigos de nuevo...mmmm....vos que pensas?, jajaja...

Abrazo...
Fran.


Última edición por fran#111 el Mar Ene 20, 2009 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:31 pm

buena por la compra :clap!: yo lo veo como una buena opcion por precio/producto me llegaron buenos comentarios y obvio que viene muy equipado..
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:32 pm

hernang4 escribió:
buena por la compra :clap!: yo lo veo como una buena opcion por precio/producto me llegaron buenos comentarios y obvio que viene muy equipado..

Gracias Hernan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:33 pm

Uhhhh miralo !!!!

Bueno Felicitacions x el 0km !!!! merecido el tipo ya conseguiste butaquera ? Razz jajajaja

estem pero ojo novaya a ser cosa q te contagies como el nargion de la publicidad lol!

Ahora la Critica x Mr Green

Es lindo por fuera y lindo por dentro pero como dijieron no c ... es feat Razz

es cierto q mejoro mucho en los ultimos años la marca y hace mucho q no me subo a uno nuevito asi q por ahi cuando nos crucemos te lo chusmee bastane Razz

De todas formas Mancu BASTA CON EL GRIS PLATA !!!! la mitad de los autos en la call es de ese color !! (cuando tengas plata para un ferrari te la vas a comprar Gris ? Razz )

comprate algo q resalte como el azul o el anaranjado q van como trompada Razz negro a lo sumo Razz q c yo algo diferente y q sea lindo ...

Bueno Congratulations de nuevo Fransis !! (opuesto de FranChu) Razz
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:34 pm

Fry#115 escribió:
Uhhhh miralo !!!!

Bueno Felicitacions x el 0km !!!! merecido el tipo ya conseguiste butaquera ? Razz jajajaja

estem pero ojo novaya a ser cosa q te contagies como el nargion de la publicidad lol!

Ahora la Critica x Mr Green

Es lindo por fuera y lindo por dentro pero como dijieron no c ... es feat Razz

es cierto q mejoro mucho en los ultimos años la marca y hace mucho q no me subo a uno nuevito asi q por ahi cuando nos crucemos te lo chusmee bastane Razz

De todas formas Mancu BASTA CON EL GRIS PLATA !!!! la mitad de los autos en la call es de ese color !! (cuando tengas plata para un ferrari te la vas a comprar Gris ? Razz )

comprate algo q resalte como el azul o el anaranjado q van como trompada Razz negro a lo sumo Razz q c yo algo diferente y q sea lindo ...

Bueno Congratulations de nuevo Fransis !! (opuesto de FranChu) Razz

Gracias Fry!, cuando nos veamos en una reunion, te vas a subir y vas a ver lo que es!...es increible, a mi me encantoooo mal...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:46 pm

Èspero que te guste el photoshop marica..


AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Fran111pw6
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:48 pm

Martin#102 escribió:
Èspero que te guste el photoshop marica..


AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Fran111pw6



Sos un groso!, pero va en negro!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:50 pm

JAJAAJA! Ya viene con PS y todo esto! xD

Hablando enserio... Que motorizacion compraste Fran? No maneje nunca un Feat, pero por ser tuyo y si me lo prestas una vueltita no me voy a negar... Mr Green

Se viene la aplanada y los Xenon???? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:52 pm

primero felicitaciones

segundo coincido con martin ese auto tiene trompa de pescado muerto no es de mi estilo pero cada uno va con lo que le da el bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:55 pm

Ro#101 escribió:


Hablando enserio... Que motorizacion compraste Fran? No maneje nunca un Feat, pero por ser tuyo y si me lo prestas una vueltita no me voy a negar... Mr Green


1.4 ELX 1368cm3
87CV a 5750 RPM
12,5kgm de torque
compresion de 10:35:1
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:58 pm

Ro#101 escribió:
JAJAAJA! Ya viene con PS y todo esto! xD

Hablando enserio... Que motorizacion compraste Fran? No maneje nunca un Feat, pero por ser tuyo y si me lo prestas una vueltita no me voy a negar... Mr Green

Se viene la aplanada y los Xenon???? Twisted Evil

Si si, los xenones vienen en breve.
Pero trae computadora de a bordo, levantacristales, espejos electricos, un panel muuy copado, llantas de 15", y varias cosas mas.
Compre el 1.4 ELX TOP.
En la pagina dice todo lo que trae.
La verdad esta muy lindo.
Ni lo dudes que te vas a pegar una vueltita cuando nos veamos.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:05 pm

Hubieses esperado un toque que a mediados de año llegaba el PUNTO TURBO en la vercion mas deportiva con el polemico motor 1.4 turbo de 155hp
Este lo llevo a Dacar con 15km mojate un poco jaja, CEBANDO AL ABUELO STAGE I

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Druploadrxu4wce396j9dmxxy6
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:06 pm

Martin#102 escribió:
Hubieses esperado un toque que a mediados de año llegaba el PUNTO TURBO en la vercion mas deportiva con el polemico motor 1.4 turbo de 155hp
Este lo llevo a Dacar con 15km mojate un poco jaja, CEBANDO AL ABUELO STAGE I

No es solo cuestion de esperar...Si el 1.8 Full sale $76K, el que viene con tapizado de cuero y comando de voz...no me quiero imaginar el turbo.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:46 pm

Ro#101 escribió:
JAJAAJA! Ya viene con PS y todo esto! xD

Hablando enserio... Que motorizacion compraste Fran? No maneje nunca un Feat, pero por ser tuyo y si me lo prestas una vueltita no me voy a negar... Mr Green

Se viene la aplanada y los Xenon???? Twisted Evil

http://www.nuevofiatpunto.com.ar/#gama Ahi esta lo que trae. Es el ELX TOP.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:55 pm

Y si como dije el azul o el anaranjado son a mi gusto los mejores pero el negro no c qda atras!!!


Fua !!! vos decis q sale dacar tmb ???? Razz bien ahi con los xenon Q FACHA VA A TENER !!!

la trompa ami parecer es MUY linda como dije antes fiat esta invirtiendo mucho y mejorando esteticamente los modelos q saca ... esperemos q la inversion sea = en los motores

1.4 87 cv no es nada desperesiable !


Felicitaciones de nuevo Fransi!!!
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:03 pm

Fry#115 escribió:
Y si como dije el azul o el anaranjado son a mi gusto los mejores pero el negro no c qda atras!!!


Fua !!! vos decis q sale dacar tmb ???? Razz bien ahi con los xenon Q FACHA VA A TENER !!!

la trompa ami parecer es MUY linda como dije antes fiat esta invirtiendo mucho y mejorando esteticamente los modelos q saca ... esperemos q la inversion sea = en los motores

1.4 87 cv no es nada desperesiable !


Felicitaciones de nuevo Fransi!!!

Si, un amigo tiene uno y esta haciendo 14km por litro en ruta.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:13 pm

Martin#102 escribió:
Hubieses esperado un toque que a mediados de año llegaba el PUNTO TURBO en la vercion mas deportiva con el polemico motor 1.4 turbo de 155hp
Este lo llevo a Dacar con 15km mojate un poco jaja, CEBANDO AL ABUELO STAGE I

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Druploadrxu4wce396j9dmxxy6

jaja martín de donde sacas las fotos esas de dacar? no hay alguna d un g4 asi apenas salido del horno? jajaj la ansiedad me mata eh lol!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:49 pm

bueno fran; felicitaciones por la adquisicion!!!

aunque como los chicos no soy muy adepto de fia, lo tuve que aceptar cuando mi primo se compro el palio, y la verdad que biene muy bien armadito y con muchos chiches

Un amigo se compro uno igual al rojo que puso martin, esta muy lindo tambien




Un abrazo grande y a disfrutarlo, aunque no sea un golf Mr Green ; seguro que en algun momento volves a la marca
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:51 pm

hernang4 escribió:
jaja martín de donde sacas las fotos esas de dacar? no hay alguna d un g4 asi apenas salido del horno? jajaj la ansiedad me mata eh lol!

JAJAJA! Toma la de W! Twisted Evil

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Dsc00930im6.th

Y pensar que ahora esta mas bajo encima!

Mr Green Razz
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:55 pm

Ro#101 escribió:
hernang4 escribió:
jaja martín de donde sacas las fotos esas de dacar? no hay alguna d un g4 asi apenas salido del horno? jajaj la ansiedad me mata eh lol!

JAJAJA! Toma la de W! Twisted Evil

AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Dsc00930im6.th

Y pensar que ahora esta mas bajo encima!

Mr Green Razz

gracias ro, gracias por dejarme dormir hoy affraid Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... Empty
MensajeTema: Re: AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...   AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AL FINAL EL #111 NO SE CAMBIO POR UN COROLLA, NI POR OTRO VW...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda Sub - Otro Mas!
» Otro mas por estos pagos.
» buenass otro g3 mas al grupo.
» Otro mas para nosotros!!! jajaj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: