Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pregunta modificion para 17

Ir abajo 
+4
lgm
Her#134
Fede#112
-Lucas-
8 participantes
AutorMensaje
-Lucas-
VW Escarabajo
-Lucas-


Masculino Mensajes : 17
Edad : 36

Pregunta modificion para 17 Empty
MensajeTema: Pregunta modificion para 17   Pregunta modificion para 17 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:34 pm

Muchachos, el tema es el siguiente, quiero poner ruedas 17 pero estas no me entran porque tocan en el soporte del extremo digamos. Alguno q lo tenga con 17 y planchado y haya echo alguna modificaion me podra contar como? desde ya muchas graciAS!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Pregunta modificion para 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta modificion para 17   Pregunta modificion para 17 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:42 pm

fran jr donde estas? el seguro te ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Pregunta modificion para 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta modificion para 17   Pregunta modificion para 17 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:54 pm

si lo queres matar con 17 tenes que ensanchar y laburar si o si el guardaplast.. es un lindo laburito eh pero bien hecho queda de 10! fijate que hay golcitos con 17 a la llanta..

Quien te lo hace? Lingieri, Pena, Dacar que yo sepa no se dedica a eso, y noc si hay algun otro..
Volver arriba Ir abajo
-Lucas-
VW Escarabajo
-Lucas-


Masculino Mensajes : 17
Edad : 36

Pregunta modificion para 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta modificion para 17   Pregunta modificion para 17 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:00 pm

El problema que tengo yo es q me toca en el soporte del amortiguador donde va el extremo, dsp entran perfecto pero me tocan ahi, por eso preguntaba q modificacion se le podia hacer
Volver arriba Ir abajo
lgm
VW Escarabajo
lgm


Masculino Mensajes : 10
Edad : 40
Localización : mar del plata

Pregunta modificion para 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta modificion para 17   Pregunta modificion para 17 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:45 pm

-Lucas- escribió:
El problema que tengo yo es q me toca en el soporte del amortiguador donde va el extremo, dsp entran perfecto pero me tocan ahi, por eso preguntaba q modificacion se le podia hacer


hola capo tenes ke desoldarlos y meterlos un poco para adentro! yo a mi g4 lo tengo con 17 al filo de la goma.
le hice la suspencion regulable a los extremos se los desolde los baje y los meti para adentro.al guardabarro no tenes ke hacerle nada o le sacas el guardaplas o le pones una goma y chau
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Pregunta modificion para 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta modificion para 17   Pregunta modificion para 17 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:13 pm

el soporte que vos decis se llama "brazo akerman", es brazo tiene un angulo especial en cada auto, esto se lo da dependiendo la distancia entre ejes y varias cosas mas.

conozco casos de que lo han cambiado el angulo y ningundrama, pero en teoria se te tendria que ir un poquito mas de cola, esto es porque la caja de dirreccion va a mover un poquito diferente a la original..

fijate en dacar y pregunta se te mueve los brazo un poquito para atraz, y hay otro logur que seguro lo hace pero no me acuerdo el nombre, voy a ver si te averiguo.... saludos.... y despues conta que pasooo
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Pregunta modificion para 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta modificion para 17   Pregunta modificion para 17 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:11 pm

entre el plato y el brazo de dirección hay masomenos 40 mm..


yo lo desoldé.. y lo volví a soldar bien pegado al plato. (osea.. lo subí) y mantuve el ángulo..

es una boludez..


y con eso entran bien las 17..

como se sabe. .la parte de tirarlo al piso.. te la debo..

pero está todo listo como para hacerlo
jajaj


saludos


gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
-Lucas-
VW Escarabajo
-Lucas-


Masculino Mensajes : 17
Edad : 36

Pregunta modificion para 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta modificion para 17   Pregunta modificion para 17 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:44 am

Buenisimoo chicos, gracias por la ayuda, entonces, desueldo el brazo, lo levanto manteniendo el angulo y entran de 11, vamos a ver quien me lo hace y dsp obviamente les pongo las fotos de como queda, salu2!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Pregunta modificion para 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta modificion para 17   Pregunta modificion para 17 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:42 pm

eso le habia pasado a este amigo de martin, que vino con nosotros al pancho, que le habia marcado todo el pasarrueda no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Pregunta modificion para 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta modificion para 17   Pregunta modificion para 17 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:11 pm

Dany_vw escribió:
eso le habia pasado a este amigo de martin, que vino con nosotros al pancho, que le habia marcado todo el pasarrueda no?

a ese y a Favio... (si es que hablamos de lo mismo y no entendi ninguna burrada.. jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Pregunta modificion para 17 Empty
MensajeTema: Re: Pregunta modificion para 17   Pregunta modificion para 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta modificion para 17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta Sobre Un Pad.
» Pregunta a Ro - Endurance
» Pregunta del millon
» Pregunta a futuro..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: