Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marche una orden de Fry !!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:31 am

Q grande el team con foro, ahora si !!! TIEMBLEN MORTALES !!!! : Twisted Evil


Bueno me presento soy Federico - Fede- Fry (Frai) como gusten si se da el momento les contare el por que de mi nick Razz

Soy de Zona Norte, Vte. Lopez, asi q si alguno esta cerca joya por q hasta ahora todos viven en dif puntas de la city.jajaj tengo 23 estudio Ingenieria en Informatica y mi sueño es lograr la paz mundial aajajajaj chiste chiste Suspect

Fana de la marca el primer auto q tube oportunidad de manejar fue un Senda mod 94 con el aprendi y di mis primeros pasos, como conductor hace ya unos uhmmmm 10 años casi fua como pasa el tiempo de ahi por diversas situaciones tubimos q venderlo y unos años mas tarde compramos el ahora amado golcito siempre con VW. y q duerme junto anosotros bajo el mismo techo jajajajaj.

Es un golcito G3 mod 2004 con 44 mil KM q pueden revizar en este link

https://vwsrt.foroes.org/mi-maquina-f6/fry-s-golciten-tarde-pero-seguro-t64.htm

Bueno un gustaso haberlos conocidos muchachos, y compartido algunas reuniones con uds, ojalan salgan mas seguido.

y q no decaiga !!! (re viaje de egrezados lol! )
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:51 am

El gusto es nuestro Fry! La verdad que siempre le metes pilas a todo esto. Se nota en todo lo que le hiciste al auto este ultimo tiempo para que quede como esta ahora. En verdad me pone contento tenerte como amigo y en el team! Mr Green

Proximamente la foto de tu machine en la pagina! Ni bien tenga un time la subo a Team SABELOOO! Wink
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:43 pm

FRYYY, un grosoo, limado como pocos, encontre a alguien mas cebado que yo con las fotos, mods y demas.. Aunque me copies el 99,9% de las mods yo te banco capo jaja un abrazo Fry, y en breve tu golcete en la pagina papááaa!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:46 pm

Martin#102 escribió:
FRYYY, un grosoo, limado como pocos, encontre a alguien mas cebado que yo con las fotos, mods y demas.. Aunque me copies el 99,9% de las mods yo te banco capo jaja un abrazo Fry, y en breve tu golcete en la pagina papááaa!

Y Mr Strike debe decir lo mismo de vos.. JAJAJA! Armaste un auto casi Clon del de el! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:15 pm

Ro#101 escribió:
Martin#102 escribió:
FRYYY, un grosoo, limado como pocos, encontre a alguien mas cebado que yo con las fotos, mods y demas.. Aunque me copies el 99,9% de las mods yo te banco capo jaja un abrazo Fry, y en breve tu golcete en la pagina papááaa!

Y Mr Strike debe decir lo mismo de vos.. JAJAJA! Armaste un auto casi Clon del de el! Mr Green

Shhhhh la idea era que nadie se entere jajaj, pero nada que ver lo unico son las opticas y paragolpes chee nada mas! La enfermedad es contagiosa y va en cadena jaja
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:34 pm

jajajajajjajajajajjaja

ya empezaron los reproches... yo le hice esto.. vos le haces esto..

me hace acordar a esperando la carroza.. "yo hago ravioles.. ella hace ravioles... yo hago canelones ella hace canelones..."

jaajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:31 am

IDOLOOOO

MOSTRO!!

un titan el flaco!

beinvenido papa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:01 am

FranJR#109 escribió:
jajajajajjajajajajjaja

ya empezaron los reproches... yo le hice esto.. vos le haces esto..

me hace acordar a esperando la carroza.. "yo hago ravioles.. ella hace ravioles... yo hago canelones ella hace canelones..."

jaajajja

AJAJAJA! Es verdad, parecen minas! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:03 pm

Ya me desvirtuaron el post che !! voy a empezar a poner orden (?) jajajjaja Mr Green

Grax 7nk !!! un gros vos y la flia jajaja me cague de risa con tu viejo el otro dia un fenomeno

bue por ahora no me copie !!! peran a q me copie lol! despues me dicen xD


SE VIENE LA PLANCHA !!!! NO AGUANTO ! MAS Y FALTA 1 MES !!! jajajaja

con lo de las fotos DIOS BENDIGA LA CAMARA DIGITAL !!! jajaja igualmente entre nos en cualquier momento sale camarita nueva MUEJEJEJEJEJE Twisted Evil unico dato
con memory card de 4 gb y tripode posta Razz ajjajajaj

bueno no cambien mas !! y quiero reunion !!!!!!!

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:55 pm

Fry#115 escribió:
Ya me desvirtuaron el post che !! voy a empezar a poner orden (?) jajajjaja Mr Green

Grax 7nk !!! un gros vos y la flia jajaja me cague de risa con tu viejo el otro dia un fenomeno

bue por ahora no me copie !!! peran a q me copie lol! despues me dicen xD


SE VIENE LA PLANCHA !!!! NO AGUANTO ! MAS Y FALTA 1 MES !!! jajajaja

con lo de las fotos DIOS BENDIGA LA CAMARA DIGITAL !!! jajaja igualmente entre nos en cualquier momento sale camarita nueva MUEJEJEJEJEJE Twisted Evil unico dato
con memory card de 4 gb y tripode posta Razz ajjajajaj

bueno no cambien mas !! y quiero reunion !!!!!!!

abrazo


Vos queres reunion y yo quiero mas fotos de ese auto Fry!!!

Vamos que se viene Dacar, a tachar como los presos! Ya son varios eh!! JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:51 am

si el finde ta como el anterior, sale lavada nueva y RE-SESHON de fotos Razz jajaja

y si sale reunion mejor todabia xD
ajajajaj


abrazos !


PD: Q martincito actualice la foto en la pagina !!! y agreguenme ! Razz jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:14 am

Fry#115 escribió:
si el finde ta como el anterior, sale lavada nueva y RE-SESHON de fotos Razz jajaja

y si sale reunion mejor todabia xD
ajajajaj


abrazos !


PD: Q martincito actualice la foto en la pagina !!! y agreguenme ! Razz jajajaja

"martincito" no sabe ni como abrir un html, el que se encarga de la page soy yo! Mr Green

A mas tardar para el finde estas en el catalogo de Members! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marche una orden de Fry !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Marche una orden de Fry !!!!!   Marche una orden de Fry !!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marche una orden de Fry !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poniendo Mas Orden
» Poniendo Un Poco De Orden
» Ferrari 458: marche la segunda para Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: