Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!



 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Poniendo Un Poco De Orden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2465
Edad : 28

MensajeTema: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 12:17 am

Bueno chicas, abro otro post para no mezclar con el otro. Hace rato venia con la idea de hacerle un detallado a fondo, y que se me haya quemado una buscahuella fue el dotonante y la excusa para arrancar. La idea era desarmar la trompa, limpiar todo lo que se pueda, y re hacer la conexion de los buscahuella. Y asi arranque :





Y ya empezaron las malas noticias:




La conexion siempre me parecio rara, por que en la fusilera esta volada la parte donde va el fusible, y encima, no los puedo prender por separado, se prenden los 2 directo. Y al desarmar me encontre con varias chuneadas como la que ven arriba. Pero bueno, procedi a limpiar:
Antes Alma:

Despues:


Antes Paragolpe:



Despues:




El buscahuella sano lo limpie:




Eso es todo por ahora. Tengo que terminar de hacer la conexion bien de la buscahuella derecha mañana, y el finde si Dios quiere, lavo piso, buches y una encerada violenta por supuesto. Voy a ir actualizando hasta que termine todo.

Pregunta: Opinan comprar el par nuevo de buscahuella? La verdad que no se que hacer, ni cuanto duelen, ya que ando sin un mango y lo voy a tener que tarjetear. Alguien sabe cuanto sale? Gracias muchachas!

EDIT: Si alguno le parece que el auto tuvo una piña o una repintada, que me avise por favor! Ya que por ahora parece que lo fue, pero quiero tener otras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4706
Edad : 29
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 12:26 am

vendelo Tincho.. tiene un buscahuellas malo.. ya fue.. tira el auto entero..

jajajaj

mira.. si esta chocado.. esta muy bien, no se nota para nada..

con lo del buscahuella.. fijate si no se le jodio el cromado de adentro.. si esta sano.. no veo por que cambiarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 1091
Edad : 34
Localización : Caseros

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 12:29 am

yo cambiaria el par directamente para que no haya diferencias...
pero si estas corto de guita, compra el que te hace falta tincho
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 5814
Edad : 28
Localización : Belgrano, Capital Federal

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 12:29 am

Tinchoo pedazo de tarea te mandaste!! no me dejas de sorprender la paciencia que tenes para lavar todo....y como dejas todo lavadito que me das verguenza a mi decir que yo lo lavo...felicitaciones por la maña, el trabajo y como dejas todo dnd metes mano!! Fede
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2465
Edad : 28

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 12:35 am

Gracias Fede! Muchos me dicen que me pasa esto por no tener novia, por lo menos el no histeriquea tan seguido como una mina tonces prefiero darle amor a el Mr Green .

Fran a que te referis con el cromado de adentro? Lo malo de esa optica aparte, es que quedo bastante sucia por el tema de siempre estar mojada, y si bien la lave como pude no quedo muy bien. Voy a ver si puedo tarjetear el par y fue.

Gracias gente!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4706
Edad : 29
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 12:37 am

Tincho GTi escribió:
Gracias Fede! Muchos me dicen que me pasa esto por no tener novia, por lo menos el no histeriquea tan seguido como una mina tonces prefiero darle amor a el Mr Green .

Fran a que te referis con el cromado de adentro? Lo malo de esa optica aparte, es que quedo bastante sucia por el tema de siempre estar mojada, y si bien la lave como pude no quedo muy bien. Voy a ver si puedo tarjetear el par y fue.

Gracias gente!

con lo del cromado de adentro me refiero a los espejos.. al tener agua se oxida.. y por ende no va a refractar la luz.. si esta oxidado.. fuiste.. no ilumina..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2465
Edad : 28

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 12:41 am

FranJR#109 escribió:


con lo del cromado de adentro me refiero a los espejos.. al tener agua se oxida.. y por ende no va a refractar la luz.. si esta oxidado.. fuiste.. no ilumina..

No llegue a ver que tanto se pudrio adentro, igual ya me decidi, sale par nuevo mañana ya que estamos. Gracias Fran!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4706
Edad : 29
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 12:43 am

Tincho GTi escribió:
FranJR#109 escribió:


con lo del cromado de adentro me refiero a los espejos.. al tener agua se oxida.. y por ende no va a refractar la luz.. si esta oxidado.. fuiste.. no ilumina..

No llegue a ver que tanto se pudrio adentro, igual ya me decidi, sale par nuevo mañana ya que estamos. Gracias Fran!



jajajajajajajajaja

salen con Xenon??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
avatar

Masculino Mensajes : 4874
Edad : 28
Localización : Barracas, C.A.B.A

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 9:20 am

FranJR#109 escribió:
Tincho GTi escribió:
FranJR#109 escribió:


con lo del cromado de adentro me refiero a los espejos.. al tener agua se oxida.. y por ende no va a refractar la luz.. si esta oxidado.. fuiste.. no ilumina..

No llegue a ver que tanto se pudrio adentro, igual ya me decidi, sale par nuevo mañana ya que estamos. Gracias Fran!



jajajajajajajajaja

salen con Xenon??

jajaja y ya que sacamos el paragolpes podrias no Tinchiiin? jaja

OFF: Lo muevo a accesorios y estetica chicos, lo unico que tiene de detailing esto es la barrocutina que se pone el gae de Tincho antes de irse a dormir
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
avatar

Masculino Mensajes : 8896
Edad : 33
Localización : MG Speed Town

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 9:50 am

Tincho, lava todo, y cambia esos buscahuellas YAAA estan todos podridos! JAJAJAJA!

Obviamente me sumo al comment del Xenon Cool

OFF: Me mato lo de la barrocutina, JAJAJAJAJAJAJA! Mr Green :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2265
Edad : 32
Localización : Zona Norte - Party Town

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 11:22 am

Q grande tincho la verdad no paro de asombrarme con la cantidad de tiempo libre qtenes para dedicarle al auto !!!!

Q haces de tu vida ? con razon nunk postesate nada en ese tema Razz jajajajj

groso como qdo esa chapa !! la verdad el dia y la noche mis felicitaciones.

Si te srive de referencia compre los mios (no origianles maca vic) q vene con la rejillita y toda la bola 280 $,
y la verdad q te va a convenir cambiarlos asi qda parejo e iluminan bien. de paso como dijieron mandate un xenon Twisted Evil .

de nuevo felicitaciones porlos laburos q haces ya te voy a invitar a lavar el mio jajajja
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2465
Edad : 28

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 3:23 pm

No sale Chenon quedense tranquilos Mr Green jajaj

Gracias por moverlo Tinchito!

Fry, yo estudio en la UTN y laburo, lo que no tengo es novia Mr Green , por eso tanta dedicacion al auto jajaj. Igual, pollera o no, siempre el auto 1ero Very Happy .

Tengo novedades, ya compre los buscahuella. Llame y pregunte por los originales, el chabon me dice sisi, los que vienen de fabrica con el auto.
Cuanto? Le digo, 60 cada uno, josha. Llego, eran unos marca Toronja Power, con un plastico bastante choto,y le digo, originales tenes? Me trae los Arteb que son los otros originales de Vw junto con los Cibie( yo tengo estos ultimos en el mio). Cuestion, dolieron 138 cada uno, los tarjetie violentamente, y un ultimo detalle: Son clear Mr Green . Estoy en el laburo, veo si le saco una foto y las subo y con suerte termino toda la trompa hoy junto con la instalacion.

Espero que no quede muy chunero con los clear aunque sean originales.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
avatar

Masculino Mensajes : 8896
Edad : 33
Localización : MG Speed Town

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 3:45 pm

Tincho GTi escribió:
No sale Chenon quedense tranquilos Mr Green jajaj

Gracias por moverlo Tinchito!

Fry, yo estudio en la UTN y laburo, lo que no tengo es novia Mr Green , por eso tanta dedicacion al auto jajaj. Igual, pollera o no, siempre el auto 1ero Very Happy .

Tengo novedades, ya compre los buscahuella. Llame y pregunte por los originales, el chabon me dice sisi, los que vienen de fabrica con el auto.
Cuanto? Le digo, 60 cada uno, josha. Llego, eran unos marca Toronja Power, con un plastico bastante choto,y le digo, originales tenes? Me trae los Arteb que son los otros originales de Vw junto con los Cibie( yo tengo estos ultimos en el mio). Cuestion, dolieron 138 cada uno, los tarjetie violentamente, y un ultimo detalle: Son clear Mr Green . Estoy en el laburo, veo si le saco una foto y las subo y con suerte termino toda la trompa hoy junto con la instalacion.

Espero que no quede muy chunero con los clear aunque sean originales.

JAJAJAJA! No se como pensaste que te iba a traer los originales por 68 pesos Tincho! Razz
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4706
Edad : 29
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 3:46 pm

listo... ahora con los clear.. xenon y listo.. una optica mas... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2465
Edad : 28

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 3:52 pm

Ro#101 escribió:
¡

JAJAJAJA! No se como pensaste que te iba a traer los originales por 68 pesos Tincho! Razz

Sebi habia averiguado hace un tiempo, y estaban algo de 70 los orig. Cuando me dijo 60 le crei tranquilamente, pero bueno, alta inflacion che Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4706
Edad : 29
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 3:53 pm

Tincho GTi escribió:
Ro#101 escribió:
¡

JAJAJAJA! No se como pensaste que te iba a traer los originales por 68 pesos Tincho! Razz

Sebi habia averiguado hace un tiempo, y estaban algo de 70 los orig. Cuando me dijo 60 le crei tranquilamente, pero bueno, alta inflacion che Mr Green


0.5% segun el Indec.. jejejejejej (mes de agosto)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 1806
Edad : 31
Localización : Córdoba y Villa Maria

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 7:29 pm

alto laburo, estas peor que yo, y eso que pense que estaba limado cuando saqeu las opticas traseras para limpiar bien todo Mr Green

Che, me parece raro que tiene piontadas las tuercas del soporte delantero del motor... pero si fue un toquesito lo arreglaron muy bien

si lo queres tirar avisa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2265
Edad : 32
Localización : Zona Norte - Party Town

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 7:35 pm

marcos_p_ escribió:
alto laburo, estas peor que yo, y eso que pense que estaba limado cuando saqeu las opticas traseras para limpiar bien todo Mr Green

Che, me parece raro que tiene piontadas las tuercas del soporte delantero del motor... pero si fue un toquesito lo arreglaron muy bien

si lo queres tirar avisa Laughing

En el mio tmb estan pintadas Mark, y se q nunk lo arregle de trompa, al menos si alguien lo choco y lo arreglaron lo hicieron de un dia pa el otroa jajajaj.

por ese lado creo q so lo ve joya
como dijieron la mayoria si esta arreglado lo hicieron muy bien


Los arteb 138 tan en precio los orignalas para g3 salen 154 Razz mas rejillas q son como 45 mangos cada una lol!

q lindo va a qdar tincho, aprovecha y tarjeteate unas lamparas como lagente Twisted Evil y soplaesas velitas
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4706
Edad : 29
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 7:41 pm

Fry#115 escribió:
marcos_p_ escribió:
alto laburo, estas peor que yo, y eso que pense que estaba limado cuando saqeu las opticas traseras para limpiar bien todo Mr Green

Che, me parece raro que tiene piontadas las tuercas del soporte delantero del motor... pero si fue un toquesito lo arreglaron muy bien

si lo queres tirar avisa Laughing

En el mio tmb estan pintadas Mark, y se q nunk lo arregle de trompa, al menos si alguien lo choco y lo arreglaron lo hicieron de un dia pa el otroa jajajaj.

por ese lado creo q so lo ve joya
como dijieron la mayoria si esta arreglado lo hicieron muy bien


Los arteb 138 tan en precio los orignalas para g3 salen 154 Razz mas rejillas q son como 45 mangos cada una lol!

q lindo va a qdar tincho, aprovecha y tarjeteate unas lamparas como lagente Twisted Evil y soplaesas velitas


un profesor mio que fue uno de los capos de Ford, nos contaba anecdotas de cuando chocaban los autos en pacheco... los mandaban a pintar de nuevo.. todos armados, y vos despues compras el focus con tapizado de cuero, y decis.. "que lidno tapizado!".. pero nunca supiste que te chocaron el auto y que te reconterarecalentaron el cuero de tu hermosa butaca.. jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2465
Edad : 28

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 8:36 pm

Aca les dejo los nuevos buscahuellas chicas:




Estoy esperando a mi vieja para chorearle el auto, ir abuscar las lamparas y a un amigo para que me ayude con la instalacion electrica. Hoy lo termino, sea a la hora que sea Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 1091
Edad : 34
Localización : Caseros

MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   Jue Sep 11, 2008 9:32 pm

estan geniales los clear tincho!!!!
para mi re dan!! buenisimo que aprovechaste y le pegaste una limpieza a todo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Poniendo Un Poco De Orden   

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendo Un Poco De Orden
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte poco digna a mi fiel compañero.
» Interesante información poco conocida del Salmón Salar
» ¿Porqué el Renault Siete/7 está tan poco valorado en el mercado?
» Porque todo dura tan poco?Aqui la respuesta.
» Mercadillo (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: