Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya nos podemos probar la butaca del G5!

Ir abajo 
+6
Ibiza20v
leo!
FranJR#109
Dany#118
Fede#112
Ro#101
10 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:57 am

Gente el sabado pase por una concesionaria y alcance a ver 2 G5 desde la calle, me parecio que estaba loco asi que me puse a googlear un poco cuando llegue a casa y encontre lo siguiente:

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Invitaciongoltrendua1

"Cuando todavía falta un mes para su lanzamiento en nuestro país, una red de concesionarios Volkswagen de Buenos Aires ya ofrece una "presentación personalizada" del nuevo Gol Trend, la quinta generación desarrollada en Brasil del auto más vendido del Mercosur.

Se trata de la firma Espasa, que asegura que los interesados pueden "descubrirlo antes". No se trata de un anuncio abierto de preventa, aunque es probable que ya se pueda reservar una unidad de este modelo que aún no tiene precio oficial.

El nuevo Gol Trend convivirá durante un período aún no determinado con la antigua generación, que pasará a llamarse Gol Power. La idea de Volkswagen Argentina es vender 1.500 unidades mensuales de la nueva generación."


Fuente: Autoblog
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:30 am

Hoy me sente en uno, de adelante me gusto y mucho, el interior, me agrado y mucho, es muy similar al Fox, y el tablero en fondo azul es una perfecta copia ( me encata el diseño eh! ) del de la Ford Ecosport, sisi tiene el fondo azul!, vi la apertura de baul desde adentro, y mil detalles mas, el asiento medio durito, pero claro recien sacado del camion..y yo arriba jaja, las llatnas son muy lindas, lo u nico que no me cierra es la colita que tiene, no me cierran las opticas especificamente, aun asi sige sinedo un GOL, ese motor transversal, le queda 10! no lo pude escuchar rugir, pero lo que si, yo si tengo que decidir probablemente iria por el G5, ya que de aspecto es deportivo, mas bajito que el G4 y mas corto, pero adentro es mas grande, mas espacio de habitaculo, no presete atencion, pero volante de cuero? ofue que me confundi pq maneje el de mihiermana, perdon por ese ultimo dato, Fede.


PD: no tenia el stereo pero en el Fase 1, que tiene los levantavidrios manuales, tiene comando del volante de la radio, el Fase III, es muy lindo, y si se me diera la oportunidad, seguramente lo pensaria, pero como sabran cn mi trend me queda mucho por recorrer o por lo mneos 6 meses mas jaja, y mas tmb, suerte y despues pongo una foto del tablero, ah antes que me olvide, la palanquita de cambios es la actual ( tengo un problema mental con las bochitas de cambios jaja ) que tiene un aro cromado arriba, como la del señor tanke, saluods!!


Perdon por el edit, aca va la foto...


Ya nos podemos probar la butaca del G5! 1208080830np0.th



sorry por la calidad, pero lo tenian re tapado el auto y no querian que lo viera nadie aun, me dejaron verlo de casualidad, y pq saben que por ahi compre uno, asique manotie el celu y saque la foto medio a las apuradas..perdon por la calidad pero sepan entneder.


Última edición por Fede#112 el Mar Ago 19, 2008 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:22 am

Heyyy yo ya lo vi salir en el diario, y en www.vw.com.br/novogol ya muestran bastante del auto.
La verdad que a mi me re gusto, voy a ver si en la concesionaria donde compre el G3 lo tienen y le pego una mirada en persona.

Era lo que hablaba con Ro el otro dia.... La verdad que me re tienta el G5....
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:21 am

tengo que verlo en persona....... despues opino.....

me gusto el detalle del 8 en el tacometro.....

y me parece al pedo el 240 en el tablero.. pero queda mas sportive... jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:21 pm

FranJR#109 escribió:


me gusto el detalle del 8 en el tacometro.....



Jajaja, yo cuando me subi mira y pense lo mismo lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:23 pm

FranJR#109 escribió:
tengo que verlo en persona....... despues opino.....

me gusto el detalle del 8 en el tacometro.....

y me parece al pedo el 240 en el tablero.. pero queda mas sportive... jejejej

Mira cuando W se coma el velocimetro... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:37 pm

Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
tengo que verlo en persona....... despues opino.....

me gusto el detalle del 8 en el tacometro.....

y me parece al pedo el 240 en el tablero.. pero queda mas sportive... jejejej

Mira cuando W se coma el velocimetro... Mr Green


y... espero poder verlo... dicen que despues de los 50 años se endurece la retina.. no??... jajajajajaja


mucho se viene.. se viene... pero no viene nada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:02 pm

FranJR#109 escribió:
Ro#101 escribió:
FranJR#109 escribió:
tengo que verlo en persona....... despues opino.....

me gusto el detalle del 8 en el tacometro.....

y me parece al pedo el 240 en el tablero.. pero queda mas sportive... jejejej

Mira cuando W se coma el velocimetro... Mr Green


y... espero poder verlo... dicen que despues de los 50 años se endurece la retina.. no??... jajajajajaja


mucho se viene.. se viene... pero no viene nada!


Como les dije a todos... Ya te vas a llevar la sorpresa... Razz
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:04 pm

creeme que lo estoy esperando....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:06 pm

FranJR#109 escribió:
creeme que lo estoy esperando....

JAJAJA! Hasta yo estoy esperando Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
leo!
VW Escarabajo
leo!


Masculino Mensajes : 33
Edad : 38
Localización : Zarate

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:13 pm

muchachos hoy me subi al g5... pase lo vi y baje... es un gol SERIE.. me dijo el vendedor q rondaria los 46... y el pack III 56...

si hubiera tenido la cam me dejaba sacar mas fotos!!! grrrr...

G5serie
Ya nos podemos probar la butaca del G5! 1508081230bx9
Ya nos podemos probar la butaca del G5! 1508081251fz0
Ya nos podemos probar la butaca del G5! 1508081252rq5
Ya nos podemos probar la butaca del G5! 1508081252rq5.d1a5b06394

edit:hace 1 semana q estan aca en concesionaria me dijo el chabon.. y yo como un gil no pasaba porq me desviaba de mi recorrido... y lo peor... un amigo q trabaja bajando autos de los barcos en la terminal me dice q hace 3 meses q tiene fotos... Mad
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:05 pm

Tanto el 8 como los 240 son necesarios cuando varios ponen un turbito.
Ahora.. me parece o el G5 es más gordito que el G4? Lo veo más lento... porque VW BR no es de cambiar motores mucho.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:50 pm

Buen aporte Leito! Yo lo vi de lejos, todavia no me subi, seguro mañana me llegue a la concesionaria, me dijo Juan que ya hay test drives! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:11 am

FranJR#109 escribió:


y... espero poder verlo... dicen que despues de los 50 años se endurece la retina.. no??... jajajajajaja


Mr Green ...People...CS¿?¿?

Ro#101 escribió:


ya hay test drives!




affraid affraid El martes me prendo al timbre de mi concesionaria...hasta uqe no me den el test no alfojo! jajaj


Me voy a ver Argentina...que gol se erro el kun aguero...( tu padre Ro!!) Abrazo Fede
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:37 pm

Fede#112 escribió:



Me voy a ver Argentina...que gol se erro el kun aguero...( tu padre Ro!!) Abrazo Fede

Por Dios que malo es ese muchacho Mad
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:14 pm

Ro#101 escribió:


Por Dios que malo es ese muchacho Mad


No la desvirtuo mas, pero si bastante malo....ahh no lo conte el jueves, taba volviendo de la facu, y al aldo mio en la calle un G5, lo taban subiendo a un camion de los de remolque....le pregunte y me dijo que lo taba llevnado de una cocnecionaria a otra, que eran como 5 camiones y que a el no se q problema tuvos cn la plancah y que lo tenia q bajar...asiqeu safe pude tener uno parado al lado mio jajjja
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:42 pm

la verdad que voy a intentar no verlo ni subirme...

toy peleando el g1 asike el g5 se excede de mis manos

jajaja

= una belleza
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:24 pm

Gente, hoy volviendo de viaje de paso por santa fe vi el g5, estabamos paseando un poco antes de seguir viaje y cuando lo vi le pegue el grito a mi viejo para que frene y sacarle unas pics, la verdad nos gusto mucho, es mi primer encuentro con el g5 en persona y me encanto.

Apenas llegue a villa maria seguro me hago una escapada a la concesionaria para verlo bien y subirme Mr Green



Ya nos podemos probar la butaca del G5! DSC01237

Ya nos podemos probar la butaca del G5! DSC01238

Ya nos podemos probar la butaca del G5! DSC01240

Ya nos podemos probar la butaca del G5! DSC01239
Volver arriba Ir abajo
Yorch#116
VWSRT - Elite Member
Yorch#116


Masculino Mensajes : 170
Edad : 44
Localización : Montecarlo - Misiones

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:54 pm

Yo tuve la posibilidad en uno de los varios viajes a paraway, de verlo dando vueltas en Foz de Iguazu (Brasil), a mi sinceramente me gusta mucho el auto, creo que con un par de "detalles" va a detonar... lastima que no lo traigan en la version mas full que se vende en brasil (con ordenador de abordo y otras cositas creo...)


EDIT: Leí por ahi que la versión Trend full del G5 acá va a rondar los 52k... de mis manos esta lejos todavia ... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:35 am

people.. hace unos dias en una pagina.. creo que 16valvulas.. o una asi de noticias de autos, lei que se estaba hablando de hacer un G5 GTI.. pero 1.4 Turbo seria.. alguien escucho algo sobre el tema? (hablando de noticias recientes)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:38 pm

del tema del 1.4T se viene hablando hace rato ya, pero tengo entendido que se desmintieron los rumores.

Ojala sea, pero dudo ya que como esta actuando vw en los ultimos tiempos no creo que comiensen a fabricar un motor para hacer una version especial del gol
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:24 pm

Como te dijo Marcos, es medio sanata Fran. Supuestamente iban a sacarlo para competir con el Punto "deportivo" que tambien iba a ser 1.4T con 140 burritos, pero no tengo idea si llegara ese aca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya nos podemos probar la butaca del G5! Empty
MensajeTema: Re: Ya nos podemos probar la butaca del G5!   Ya nos podemos probar la butaca del G5! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya nos podemos probar la butaca del G5!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regular butaca
» Que le podemos hacer al 1.8 ?
» Todos podemos manejar una Ferrari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: