Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 relación de compresión gol 1.6 inyección 98(ab9)

Ir abajo 
AutorMensaje
pablobarrientos36
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 1
Edad : 31

relación de compresión gol 1.6 inyección 98(ab9) Empty
MensajeTema: relación de compresión gol 1.6 inyección 98(ab9)   relación de compresión gol 1.6 inyección 98(ab9) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:42 pm

quisiera saber si alguno me daria unas ayuditas para cubicar mi motor..estuve buscando en internet las medidas que tenia que sacar...hice todo pero me dan numeros que nada que ver..la carrera del piston la medi con un calibre y medio 78mm el cilindro 81mm..la junta que use fue de 2mm de alto y 83mm de diametro..y en la tapa de cilindro entraron 22ml lo medi con nafta..alguien me podria decir que RC le dio ..? no cambie los mm a cm ni nada de eso..si alguien me puede orientar ..GRACIASSS
Volver arriba Ir abajo
 
relación de compresión gol 1.6 inyección 98(ab9)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inyeccion Programable.
» Inyeccion gol G1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: