Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inyeccion Programable.

Ir abajo 
+5
Eze#103
Gacelito#124
Martín#102
Her#134
noisebomb
9 participantes
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:01 pm

hola amiguitos del VWSRT...

tengo la granduda de q merda hacer.

mi auto tiene toyoe, escape completo, regulador manual, mariposa laburada y avance...

aca en mi prov nadie hace chip a medida, pero... hay un taller q podria ponerme una programable ( no se la marca, jeje)...

ustedes q saben....

me servira de algo?
o la prepa q tengo es MUY LIGHT para gastar en eso???

porq entre chipear para q solo le corran el corte y poner eso, gastaria casi lo messsmo.



opinen opinen chiquillos!!! jejejej Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:36 pm

mira la programable es lo mejor que existe, mas si te vas a las importadas mega, fueltech, halltech, etc.. en este grupo la mega es la más barata!
Dsp tenes en nacionales la DAC que se esta usando mucho sea para aspirado o turbo y la FS que es una simil mega..

Ahora pregunta cual es el costo que te estan pasando? porque un chip aca ronda los 800$ y para empezar a hablar de una programable (en la mano) sin puesta a punto ni iny estas en $1300 que son las más simples y controlan solo avance y combustible pero ya te digo en la caja no instalada.. dsp si krs para subir tenes fueltech por 4k mas componentes se te ira a casi 6k pero es una inyeccion que va como loco y ajustas en tiempo real mediante el teclado incorporado todo jej muy copada Inyeccion Programable. 663246 dsp las mega tenes 2 versiones, para el gol siempre recomiendan la 2 porque podes controlar el paso a paso la version 3.0 ta usd450 (tambien en caja jej)..

averiguate bien que iny es la q te estan ofreciendo, pero te vuelvo a repetir por mas q la toyo no amerite una programable le vas a sacar mejor el jugo al combo y te queda para prox mods.. yo iria por ese camino..
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:44 pm

Aca hay buena info tambien. Fijate si te sirve :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:57 pm

Sea cual sea la preparación que tengas, lo que más sirve es acompañarla con una programable.

Podes variar muchisimo la puesta a punto del auto desde esa ECU.

Si podes gastarte esos + o - 1500, y dsp la instalación, hacelo sin pensarlo.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:13 pm

Mira aca en el foro tenes a Luquio o luciano como mas te guste, el tenia puesta una mega en su G1 std con Efi. La verdad que andaba muy bien ese auto se nota la mejora.

La reaccion que tiene al acelerar es increible, es un latigo con la mega. Trepa como loco.

Si tenes la idea de ir metiendole mas fierros, iria por una mega de una peeero, tene en cuenta que para ponerla bien bien a punto vas a necesitar una wideband.


Con una mega II V3.0 y una Wideband, tenes para divertirte un buen rato y sacarle todo el jugo. Pero trayendola en bolsita y consiguiendo a alguien que te la suelde, menos de $2500 mangos las 2 cosas no lo vas a conseguir.

El cableado zafas de hacerlo ya que lo tiene hecho, si sos muy maniatico te podes conseguir una ECU quemada, le sacas la pinera y ya tenes enchufe para la mega a la instalacion original y solo es cuestion de llevar cada cable al lugar que corresponded en la mega.


No es poca plata pero para hacer algo bien hecho otra no queda, tenes la posibilidad de que la mega te la quedas para cualquier otro auto que tengas el dia de mañana y te va a servir.


Es para debatir un laaargo rato y pensarlo friamente. Igual seguro que a la tarde lo vas a tencer a lucho dando vuelta por este post cebandote jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:39 pm

ya me empece a cebar, jejej


la idea es, q con la poca prepa q tiene el g3...me pueda divertir MAS, y aprovechar al 110% todo lo q tiene.

y obviamente, q si algun dia mejora la situacion, y cambio de VW (ojo a lo q dije..) me quedo con la programable para seguir jugando.

sigo esperando respuestas....
faltan nachito, luquio, san gaby(???)... todos los que quieren opinar, recomendar sugerir, etc etc etc....


soy todo ojos....jeje
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:54 pm

Quedate tranki q con una mega le vas a sacar ese 110% y tenes la puerta abierta a meterle mas fierros...

Con el resto de las programables desconozco, si queres cebarte mas, mira el G1 de Norberto del CDG.

Con el webber IDF (creo) armado turbo con mas de 300hp si mal no recuerdo, algo de 370hp eran.

Saco todo, puso mega y con 18psi dijo que era el dia y la noche con la mega. No se cuanto estara cargando ahora xq se que con el carburador estaba cargando unos cuantos mas ...

Sale una Pot para el mendocino para acompañar la mega? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:00 pm

Eze#103 escribió:
Quedate tranki q con una mega le vas a sacar ese 110% y tenes la puerta abierta a meterle mas fierros...

Con el resto de las programables desconozco, si queres cebarte mas, mira el G1 de Norberto del CDG.

Con el webber IDF (creo) armado turbo con mas de 300hp si mal no recuerdo, algo de 370hp eran.

Saco todo, puso mega y con 18psi dijo que era el dia y la noche con la mega. No se cuanto estara cargando ahora xq se que con el carburador estaba cargando unos cuantos mas ...

Sale una Pot para el mendocino para acompañar la mega? Twisted Evil



norber se fue a la leca con ese auto...

yo no quiero tanto, no llego en $$$


por eso decia lo de la mega, jeje

lo de la pot... ya se vera (sshhhhh Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:10 pm

lo de norber te lo digo xq el se paso de carburador a la mega y dijo q era el dia y la noche el auto. Con menos psi sentia que el auto aceleraba mas y estaba mucho mas agil.

Se sorprendio mucho por el rendimiento de la mega, me parecio verlo en el master el lunes. si fue me intriga saber cuando metio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:13 pm

mira te hago un mini resumen asi tenes maso menos los costos..

Nacionales:
Iny Programable por display FS... $1150
DAC tb programable por display... $1300

Dsp Mega:
Mega 1 usd 290 (v2.2)
Mega 1 usd360 (v3.0)
Mega 2 usd450 (v3.0)

y para q te des una idea cuanto estan cobrando la instalacion y puesta a punto:

**Instalacion sin adicionales con puesta en marcha $500.-
**Instalacion con componentes y puesto en marcha $700.-
incluye:
cableado, fichas, termocontraible, rele, mallado de cables
**puesta a punto por WideBand $200

Fijate que tenes en mente y a q quers llegar con el auto, tenes casi 1k de dif contra un chip pero me parece que vale la pena 100%..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:40 pm

Con una Toyoe yo no pondria una mega... Medio al pedo seria gastar en eso. Si me decis que te queres cambiar a una POT dale para adelante (si queres vender la Toyo mandame PM Mr Green ) y metele la Mega e inyectores de Megane.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:20 pm

Ro, con la mega podes variar los parametros de motor casi infinitamente. Digo CASI porque el limite que tenes es la resistencia de los materiales internos. Cambiando esos, podes seguir adelante.

Si tenes un Golcito con Pointer, Escape, mariposa y chip, al poner por ejemplo una POT, tenes que rechipear. Si tenes programable, varias vos mismo los valores para la puesta a punto.

Realmente, yo veo la programable como para usarla hasta en un auto STD. Me juego que te va a resultar el día y la noche tambien en ese caso.

Si los valores que te paso Her son así...

DAC $1300
Insta $700

Total $2000?


Si tenes la plata, ni lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:38 pm

Buenas....
Mira te comento mis experiencia y las cosas que yo tome como parámetro a la hora de decidirme....
El tema de una programable no pasa por si tenes o no tenes fierros.... es una inyección electrónica programable y como toda inyección programable te permite sacar el máximo rendimiento de un motor que incluso este STD.
A la hora de decidir si poner una programable solo te tenes que hacer dos pregunta....
CUANTO SALE UN CHIP???... PRETENDO SEGUIR METIENDO FIERROS MAÑANA?
Ya con esas 2 preguntas sacas la respuesta... tene en cuenta que como bien te dijeron un chip BIEN hecho esta $800 ya por el simple hecho de sacar tu leva actual y poner otra tenes que rechipear.... ya con eso pagaste una programable.
MEGA, HALTECH, FUELTECH, FS, DAC..... son todas iguales que salgan 4k no quiere decir que sean mejores, sino que estas pagando un canon a una empresa, una licencia, una caja bonita, un soporte técnico telefónico y así puedo seguir mencionando una lista interminable.....

DAC: Sinceramente jamas vi una andando... pero tengo muy buenos comentarios.
HALTECH: Inaccesible para los simples mortales.
FUELTECH: Bastante accesible, buenas referencias y comentarios... pero se torna muy engorroso la programación desde su tablero. Un poco básica en cuanto a funciones....
FS: Ni mas ni menos que una copia de la mega. Tengo muy malos comentarios.
MEGA: Que te puedo decir... Dale para adelante....

Na... no te dejes influenciar por una opinión... fijate, pedi mas consejos, consultalo con otras personas, con algún mecánico... en fin.
Yo simplemente te puedo comentar mi experiencia, una programable te da muchísimas posibilidades y el cambio se nota...
Si tenes ganas te puedo contar bien mas o menos que podes llegar a necesitar, el día de mañana te puedo dar incluso una mano para la puesta a punto... o guiarte... conta conmigo no tengo problema.

Yo actualmente tengo una Mega II v3 en un Gol 1.6GL STD... el día y la noche.

Te mando un abrazo...
Que andes bien
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:46 pm

aparecio el q todos esperabamos, jeje


luquio...conta mas!!!

este post lo hice para aclarar dudas, escuchar consejos, y ver experiencias .

el tema es q para hacer el chip aca en mza, es una bosta. Te cobran como si fuera algo a medida, y cuando lo pones, te das cuenta q te pusieron algo std...para todos los autos en gral, no para cubrir tus necesidades.


por eso estoy averiguando de una programable.

como lo notas en el auto std?? q es lo q cambia? porq es el dia a la noche???

ah?
ah?
ah?
ah? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:03 pm

con la programable lo que haces es sacarle mas jugo a los fierros que tengas arriba...

cuanto mas tenes mas anda.
no podrias pretender que un motor standar conuna inyeccion programabe pele en tercera...

si te animas y tenes la plata dale para adelante y compra con todo los chiches asi no renegas por otro lado!
Volver arriba Ir abajo
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:26 pm

si te decidis x una mega chifla q nosotros las vendemos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inyeccion Programable. Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion Programable.   Inyeccion Programable. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inyeccion Programable.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inyeccion gol G1
» Falla inyeccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: