Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Importar cosas de brasil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Importar  cosas de brasil Empty
MensajeTema: Importar cosas de brasil   Importar  cosas de brasil I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:42 am

Estuve mirando y consegui un usuario de ML brasil que vende el kit completo de molduras para el gti, hasta con los zocalos y los parantes. La verdad que el precio me cierra 245 aproximadamente $615.

Alguien trajo alguna vez algo de brasil, más que nada para saber que impuestos te cobran.

También avergue por los centros de las orbital, los faros Lucas del paragolpe, algunos emblemas y calcos, boludeces que aca no se consiguen, o que si se consiguen piden boludeces.

Si alguien me puede dar una mano con eso se lo voy a agradecer, de USA yo traje pero nunca de brasil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Importar  cosas de brasil Empty
MensajeTema: Re: Importar cosas de brasil   Importar  cosas de brasil I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:50 am

Yo traje un marco que adaptaba el tablero de G3 a torpedo de Ab9.

La caja en la que vino sería de 50x50x50, pero no pesaba un choto. Me lo mandaron por correo común y me llegó a la puerta de casa.

Resultado -> no pagué un $$ extra
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Importar  cosas de brasil Empty
MensajeTema: Re: Importar cosas de brasil   Importar  cosas de brasil I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:01 pm

No te cobran impuestos ni nada?

Dudo que en este caso no tenga que pagar algo extra, es bastante grande el paquete seguramente. Pero bueno, es una buena referencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Importar  cosas de brasil Empty
MensajeTema: Re: Importar cosas de brasil   Importar  cosas de brasil I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:07 pm

El tema debe pasar por el peso en kg de lo que traigas.

El mío no pasó por aduana, no se declaro nada porque vino derechito a casa.
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

Importar  cosas de brasil Empty
MensajeTema: Re: Importar cosas de brasil   Importar  cosas de brasil I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:19 am

rustik me podrias pasar el link o la pagina de los que te vendieron e marco del tablero!! un abrazo gracias!
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Importar  cosas de brasil Empty
MensajeTema: Re: Importar cosas de brasil   Importar  cosas de brasil I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:17 am

Eze... Yo capaz me sumo con algo... jajaja


On Topic: habria que ver.. el tema es que te deberian cobrar por precio declarado... No se cual es el minimo por el cual no te cobrar.. Una vez que empiezan a cobrar se cobra el 50% del valor declarado...! Siempre me dijieron que es mejor declarar algo "logico" y pagar poco.. a que te pongan el precio para que no pagues y dsp te lo revalorizen en la aduana como se les cante...

Otra opcion seria que vayas pidiendo o que arregles con el flaco.. para que te vaya mandando de a partes pero se te va a encarecer el costo de envio seguramente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Importar  cosas de brasil Empty
MensajeTema: Re: Importar cosas de brasil   Importar  cosas de brasil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Importar cosas de brasil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas raras du brasil (con fotelis)
» Importar Un Auto
» VW Gol G3 GTi Turbo (Brasil)
» Vw do Brasil - Nostalgicos abstenerse.
» Gol G3_ 502hp, y callejero!!! (brasil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: