Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento de V. mercedes San Luis

Ir abajo 
+7
Liederkranz
RS16380
juanjoo
Diega
nahhuelsantt
Pola
santyebou
11 participantes
AutorMensaje
santyebou
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 21
Edad : 38

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:40 am

Me presento al club tengo un golcito G3 Confortline en breve ire subiendo algunas fotos de afuera esta original practicamente mas bajo solamente y el motor esta ahora con una leva 11.7 y chip y silens completo.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:58 am

Bienvenit Santiago

Cdo puedas subite alguna foto!! Very Happy .. que leva tenès?

Q disfrutes del foro

Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:00 pm

Welcome baby ! :chinito:
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:50 pm

Bienvenido!!! Que disfrutes del foro y te esperamos en alguna reu para conocerte personalmente. Esperamos las fotiñas del G3!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
santyebou
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 21
Edad : 38

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Gracias muchachos    Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:55 pm

Tiene una galetto, pola hasta donde se le tocaron los entrcentros y le dieron mas escape eso entendi pero no estoy muy conforme con la leva gasta una locura yo queria una de pointer pero aca ya no hay.
Volver arriba Ir abajo
santyebou
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 21
Edad : 38

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:16 pm

[img]Me presento de V. mercedes San Luis Dsc0288d.th [/img]
El golcito con las 13 adelante ta medio sucio je pero safa.
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:10 pm

muy lindo el golcito loco!!!
Volver arriba Ir abajo
RS16380
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 13
Edad : 44

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:11 pm

Bienvenido seba!

un caño tu g3... es confortline o trendline?
Volver arriba Ir abajo
santyebou
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 21
Edad : 38

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Es un confort   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:28 pm

Es un confortline yo tambien tube esa duda el trendline hasta donde se solo viene 5p el mio tiene todo el equipamiento A/A-D/A Espejos electricos Butacas con riñonera y optica de doble parabola (bifaro) el trend trae un par de cosas mas, air bag y ABS rompenieblas, si no me equiboco trae tambien computadora de abordo muy similar a la del GTI.
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:34 pm

Trendline G3 venía tanto 3p como 5p, los últimos modelos antes de cambiar a G4 (como el mío que es 2005) ya le fueron sacando algunas cosas, por ejemplo el mío no tiene ABS ni airbags ni computadora de abordo, el resto todo: llantas 15, butacas lindas, ópticas dobles, espejos eléctricos, etc. Tengo entendido que los Confortline tienen las ventanas traseras que se pueden abrir cosa que los Trendline no, pero ninguno sin importar modelo, como pasó con los G1 GTI que no se abrían.

¡¡Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:32 am


buenas santis...
bienvenido......

ta lindo el g3 !!!

un abraxo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:46 pm

Bienvenido master! Se lo ve lindo al G3, queremos mas fotos!

Espero que disfrutes del foro! Wink
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:13 pm

bienvenido señor !! qe disfrutes del foro........
Volver arriba Ir abajo
iguajavi
VW Escarabajo
iguajavi


Masculino Mensajes : 31
Edad : 40

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:27 pm

muy lindo el gol, terrible trendline je.. el mio es comfortline y aclaro que tampoco se abren las ventnas de atras. y tengo entendido que vienen, trendline y trendline plus que era el que tenia airbag y abs. creo. que alguen corrija si me equivoco
Volver arriba Ir abajo
santyebou
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 21
Edad : 38

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:28 pm

Nosse el mio no se le pueden abrir las ventanas traseras y segun el catalogo de esa epoca el mio correspondia al confortline es un poco confuso mas ke todo creo x el tema de que muchas cosas eran opcionales yo con el mio estoy contento x ke no tengo ke estar con la manija bajando los vidrios no me cai con equipamiento cuando lo compre por eso no lo extraño al SCR Al menos que por el pique que tiene el fiat no la tiene otro pero este es un auto super comodo y solido no me quejo jeje.
Volver arriba Ir abajo
RS16380
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 13
Edad : 44

Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:49 pm

yo tambien tengo entendido que el abs y el airbag eran opcionales en el trendline.. es mas . en el tablero del mio tiene el cuadradito q dice abs y airbag
el estereo te vino con cd o mp3?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento de V. mercedes San Luis Empty
MensajeTema: Re: Me presento de V. mercedes San Luis   Me presento de V. mercedes San Luis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento de V. mercedes San Luis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento, luis (the killer)
» NUEVO MERCEDES CLASE A
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: