Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVO MERCEDES CLASE A

Ir abajo 
+5
Oz#125
Her#134
Herni#139
Juanma#119
Fede#112
9 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

NUEVO MERCEDES CLASE A Empty
MensajeTema: NUEVO MERCEDES CLASE A   NUEVO MERCEDES CLASE A I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:19 pm

La Clase A es la carrocería más pequeña que tiene Mercedes en el mercado, a nivel de un monovolumen. Desde su lanzamiento, cada poco tiempo su gama de motores ha ido mejorando hacia un menor consumo y su equipamiento se ha ido reorganizando. Para este año Mercedes ofrece también unos pequeños cambios en este sentido mientras la cuenta atrás para su completa renovación, calculada para 2011, está llegando a su fin.
No hay ningún cambio en la clásica estética del Clase A por lo que los cambios se notan a nivel de equipamiento. De serie todos los Clase A incorporan seis airbags, programa de estabilidad ESP o dirección asistida inteligente STEER Control en materia de seguridad. También por defecto se incorpora el aire acondicionado, el radio CD, el ordenador a bordo o el paquete Eléctrico con espejos retrovisores y elevalunas eléctricos traseros. Por encima de este acabado base hay otros dos niveles de equipamiento especializados en la estética y el confort.Hay siete ofertas disponibles para sus motores, todos de cuatro cilindros. Los anteriores A150 y A170 de gasolina pasan a llamarse A160 y A180 conformando potencias de 95 y 116 CV respectivamente. Ambos llevan asociado el cambio automático de progresión continua Autotronic y firman consumos medios alrededor de los 6.6 litros/100 km. Asociados con la nomenclatura BlueEfficiency acogen un cambio manual y un sistema de arranque/parada del motor que reduce significativamente su gasto mixto hasta los 6.0 litros.
En cuanto a las opciones de gasóleo destaca la del A160 CDI BlueEfficiency, que con su motor de 82 CV y su cambio manual de cinco marchas ofrece una media de consumo de sólo 4.5 litros/100 km. Las otras ofertas son la del A180 CDI de 109 CV, con caja de cambios manual o Autotronic, y la del A200 CDI de 140 CV, también seleccionable con cambios manual o automático. El más potente en diésel tiene un consumo de sólo 5.1 litros/100 km.

off:no consume una porong!

NUEVO MERCEDES CLASE A Mercedesclasea2009120co

NUEVO MERCEDES CLASE A Mercedesclasea2009220co

NUEVO MERCEDES CLASE A Mercedesclasea2009620co
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

NUEVO MERCEDES CLASE A Empty
MensajeTema: Re: NUEVO MERCEDES CLASE A   NUEVO MERCEDES CLASE A I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:22 pm

yo anduve en un clase a y el piso esta re arriba jaja, pero tira lindo lindo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

NUEVO MERCEDES CLASE A Empty
MensajeTema: Re: NUEVO MERCEDES CLASE A   NUEVO MERCEDES CLASE A I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:33 pm

Este si esta muy lindo, el anterior nunca me termino de cerrar...
Muy lindo... me gusto!!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

NUEVO MERCEDES CLASE A Empty
MensajeTema: Re: NUEVO MERCEDES CLASE A   NUEVO MERCEDES CLASE A I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:36 pm

es un MERCEDES no hay mucho para decir.. me gusta lo uncio las opticas tiran mas para un coche japones q otra cosa Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

NUEVO MERCEDES CLASE A Empty
MensajeTema: Re: NUEVO MERCEDES CLASE A   NUEVO MERCEDES CLASE A I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:27 pm

Esta lindo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

NUEVO MERCEDES CLASE A Empty
MensajeTema: Re: NUEVO MERCEDES CLASE A   NUEVO MERCEDES CLASE A I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:29 pm

La unica vez que me subi a un Mercedez A doblamos en dos ruedas y dije "que auto de mierda!" JAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

NUEVO MERCEDES CLASE A Empty
MensajeTema: Re: NUEVO MERCEDES CLASE A   NUEVO MERCEDES CLASE A I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:29 pm

Ro#101 escribió:
La unica vez que me subi a un Mercedez A doblamos en dos ruedas y dije "que auto de mierda!" JAJAJA! Mr Green

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

NUEVO MERCEDES CLASE A Empty
MensajeTema: Re: NUEVO MERCEDES CLASE A   NUEVO MERCEDES CLASE A I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:26 pm

Herni_G4 escribió:
Este si esta muy lindo, el anterior nunca me termino de cerrar...
Muy lindo... me gusto!!
+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

NUEVO MERCEDES CLASE A Empty
MensajeTema: Re: NUEVO MERCEDES CLASE A   NUEVO MERCEDES CLASE A I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:51 pm

ya es lindo por el hecho de ser un mercedita, pero a mi no me gustan los autos monovolumen...

paso..


ojo, si me lo regalan lo acepto con todo gusto, total se lo deve poder vender por unos buenos morlacos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO MERCEDES CLASE A Empty
MensajeTema: Re: NUEVO MERCEDES CLASE A   NUEVO MERCEDES CLASE A I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO MERCEDES CLASE A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercedes Clase G 2010
» Me presento de V. mercedes San Luis
» MKB rompe las normas con un Mercedes CL65 AMG de 750 CV
» Mercedes Benz C200 Kompressor || Lija's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: