Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desde Tucuman

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
andrecitwo
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 1
Edad : 41

desde Tucuman Empty
MensajeTema: desde Tucuman   desde Tucuman I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:41 am

Buenas !!!! Soy Andrés desde Tucuman. Tengo un VW Gol POWER 1.6 2011 color gris urano.
Me lo entregaron en enero y ya tiene 17000 km, al mes q me lo entregaron un viernes me robaron el estereo en la puerta de mi trabajo, y el domingo siguiente a la mañana me robaron la rueda de auxilio. Asi q despues de eso le comprè un estereo Pioneer, repuse la rueda de auxilio y le hice colocar alarma y cierre centralizado y tb el comando de apertura de baul.
Aparte de eso no tiene nada mas, está original.

Saludos desde Tucuman !!!
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

desde Tucuman Empty
MensajeTema: Re: desde Tucuman   desde Tucuman I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:06 am

Bienvenido Andres!! Que macana lo que te paso, (a mi hermano le paso lo mismo) por suerte no fue grave y 100% solucionable Wink . Espero que disfrutes del foro. Ah, subite fotos del uranito!
Volver arriba Ir abajo
ivo-sanbernardo
VW Escarabajo
ivo-sanbernardo


Masculino Mensajes : 53
Edad : 32

desde Tucuman Empty
MensajeTema: Re: desde Tucuman   desde Tucuman I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:16 am

bienvenido andresito!!! ese color me encanta.
Subite algunas fotos cuando puedas asi lo vemos.

che no pense que estaba tan aspero el tema de los afanos por alla.

saludos-
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

desde Tucuman Empty
MensajeTema: Re: desde Tucuman   desde Tucuman I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:02 pm

Bienvenido master! Bajon lo del robo Sad

Espero que disfrutes del foro y queremos ver fotos del auto! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desde Tucuman Empty
MensajeTema: Re: desde Tucuman   desde Tucuman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desde Tucuman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tal? me presento desde tucuman!
» G1 desde La Plata.
» Me Presento Desde Mdq
» Desde Chubut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: