Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que tal? me presento desde tucuman!

Ir abajo 
+16
Ro#101
Martín#102
dyego_river
vlezano200
Elpetro#133
Herni#139
SanGaby#122
elcuervo0589
emi_g4
sobrefierros
Oz#125
FranJR#109
Fede#112
Hitman
Juanma#119
Gacelito#124
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:18 pm

Buenas, me llamo Marcos, 50 años (con alma de 19) soy de San miguel de tucuman (actualmente vivo en san isidro), tengo una fabrica de resortes y tengo Volks de toda la vida!

en este momento soy el dueño de un N.B Sport 2.5 con llantas 19´´ Bixenon (6000k) y xenon (6000k) en auxiliares, el motor e interior totalmente original, y en este momento lo tengo en venta. (voy a adquirir el vento con el mismo motor)

Sin mas preambulos les dejo unas fotos!

Que tal? me presento desde tucuman! Imguxr

Que tal? me presento desde tucuman! Img2ckw

Que tal? me presento desde tucuman! Img3cbj

Que tal? me presento desde tucuman! Img4ekg


Última edición por marcos123 el Mar Mayo 12, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:21 pm

Bienvenido!! El más "experimentado" del foro!!

HER MO SO el N.B.!!! Que linda que le quedan las patas!

Que lindo que camina el Sport..pensar que me le quise hacer el loco a uno negrito sin saber que tiene 2500cc bajo el capót jajaja!

Un Vento 2.5? Mmmm...que lindo bicho..como el de Gaby´s father!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:23 pm

bienvenido SR q disfrute del foro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:26 pm

bienvenido!!

creo que a uno de los admins se le va a caer la baba por el NB!! en fin

bienvenido nuevamente y que dsifrutes del foro
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:37 pm

Bienvenido champion!! Una locura ese NB....aca el admin Ro#101 se va a poner locaaa......jjajaja. Disfruta del foro y ojala lo veamos al ventito proximamente..saludos! Mr Green


pd: es un foro de amigos y hay muuuucha onda aca!! no te lleves por el post mio q leiste que justo ahi taba re sacado! Mad lol!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:55 pm

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bienvenido Marcos!!!!

ojala mi viejo fuera como vos y le metiera las patas de 19 al Bora!! jejejejejej

es como dijo Fede#112 alias "Pastel" no te lleves una mala impresión del foro por el comentario del celu..


que disfrute el foro Sr.!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:22 pm

bienvenido!!!!

Que linda nave el NB, mis felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:33 pm

Muchas gracias compañeros por la bienvenida!

soy el tipico "viejo de mierd$" que ven en auto de pendejo y que lo putean como tmb lo eh echo yo cuando era mas joven!

muchas gracias por la bienvenida nuevamente
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:51 pm

Bueno Marcos antes que nada bienvenido, con el mayor de los respetos te admiro muchisimo por animarte a armar el NB y por tener esa juventud que muchos ya a la mitad de tu edad la dan por perdida, la verdad me encantaria tener un viejo que le guste tanto armar un auto jajaj pero bueno con que me putee con lo que hago yo me alcanza y sobra.
Fabricas resortes para autos?
saludos y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:13 am

bienvenido sr!!!
felicitaciones por el autito!!!
con el motor q tiene y la facha, la verdad q sobran aplausos!
saludos!
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:23 am

bienvenido al foro

y felicitaciones por el NB... esta precioso
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:13 am

Bienvenido... a foro..

un gusto tenerte con nosotros


seré curioso...cuanto pedís por esa belleza???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:31 am

Bienvenido al foro, que nave x favor, HERMOSO el NB, felicitaciones!!!
Q disfrutes del foro!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:21 am

que hermoso que esta x dioss!!! las llantas de 19 le quedan pintadas!!!

y para los q decian q era auto de mina... chupennnlaaa! jajaj lol!

el interior esta zarpado tmb... cuanto camina ese auto max?
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:54 am

bienvenido otro integrante mas para sumar a las minicaravanas de zona norte para las reuniones, sos al que le grito viejo que te haces el pendejo ajajajajj.

te hago la misma pregunta que nacho, resortes para auto???
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:55 am

muy linda la machine sr.

que disfrute del foro y espero seguir viendo fotos de esa belleza...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:25 am

Bueno chicos, gracias por la bienvenida a todos! muy buen trato y me alegro que les guste!

a los users Sobrefierros vlezano le respondo que la fabrica de resortes que tengo es para colchones.
a Sangaby estoy pidiendo 86000$ no charlables
a Petro no lo pase nunca de 240 porque ya me da vertigo a mi edad jajaja

Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:26 am

Que lindo el NB Marcos, te felicito! Muy bienvenido, que disfrutes del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:53 am

Bienvenido Marcos! La verdad que de mis autos preferidos el NB. Imagino que jodido debe ser andar con 19 en Tucuman! Mr Green

Espero que disfrutes del foro y no te digo que te vengas desde alla a algun encuentro porque la veo jodida! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:10 am

Ro#101 escribió:
Bienvenido Marcos! La verdad que de mis autos preferidos el NB. Imagino que jodido debe ser andar con 19 en Tucuman! Mr Green

Espero que disfrutes del foro y no te digo que te vengas desde alla a algun encuentro porque la veo jodida! Mr Green

pero si dice que actualmente vive en san isidro!!
ahy un san isidro en tucuman o yo estoy puesto???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:12 am

de martes a viernes estoy en san isidro (bsas) porque tambien soy dueño de una agencia de acompañantes pirat

y de viernes sabado a lunes estoy con mi familia
Volver arriba Ir abajo
leandro8201
VW Escarabajo
leandro8201


Masculino Mensajes : 19
Edad : 42

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:16 am

ahhh bueno, felicitaciones por la máquina, está preciosa.
Me imagino que hay descuentos para la gente del foro no? pirat
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:26 am

marcos123 escribió:
de martes a viernes estoy en san isidro (bsas) porque tambien soy dueño de una agencia de acompañantes pirat

y de viernes sabado a lunes estoy con mi familia

idolo total listo cierren el foro aca encontramos al mejor tipo del foro ya esta que mecanica ni que mecanica, aprendan señores!!! el dia de mañana podemos ser empresario como el.......ponemos un tallersito de perfil bajo y decimos que laburamos horas extras...para ir a la otra que es la verdadera empresa!!!!!!!
que lo pario, sr marcos, lo admiro, cuando tenga ganas paciencia y tiempo me gustaria que me cuente su experiencia de vida con el rubro porque la verdad, yo soy un simple empresario que posee una pyme propia pero que el dia de mañana me gustaria vivir de otra manera, asique espero su respuesta via mp mail o como le guste.
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:27 am

Que capoo!! Jajajaja!

marcos123 escribió:
porque tambien soy dueño de una agencia de acompañantes pirat

IDOLO!! Jajajaa!

Nachito! Ponemos una Pyme como Marcos?!?!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:31 am

Gacelito#124 escribió:
Que capoo!! Jajajaja!

marcos123 escribió:
porque tambien soy dueño de una agencia de acompañantes pirat

IDOLO!! Jajajaa!

Nachito! Ponemos una Pyme como Marcos?!?!

es que eso ya no es una PyMe, PyMe es lo que tengo yo ahora Mati, si pudieramos ser un poco mas................arriesgados? por asi decirlo creo que tendriamos un futuro espectacular, fijate en la gente de nuestra generacion, quien tiene emprendimientos propios???? quien es independiente???? creo que de 100 el 20% labura de hijo o en la empresa del padre, el 75% labura en relacion de dependencia toda su vida...y creo que solo un 5% y no se si es mucho labura independiente, eso el dia de mañana nos beneficia a los que como yo se animaron a arrancar solos, porque??? porque es MENOS COMPETENCIA A LARGO PLAZO, los viejos que estan ahora en todos los rubros comandando van a ir cayendo y simplemente no hay gente joven piola y emprendedora que se anime a seguir con el proyecto.
me explico?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tal? me presento desde tucuman! Empty
MensajeTema: Re: Que tal? me presento desde tucuman!   Que tal? me presento desde tucuman! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal? me presento desde tucuman!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» desde Tucuman
» Me Presento Desde Mdq
» Me presento desde Rosario
» Me presento desde Tigre!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: