Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)

Ir abajo 
+8
Fede#112
Martín#102
Hitman
Oz#125
FranJR#109
Pola
Rafa#113
Dany#118
12 participantes
AutorMensaje
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:46 pm

Chicas recien vengo de dos lugares diferentes en los que realizan el control de nuestras maquinas, SOLO PARA PROVINCIA, porque los autos de capital no se rompen....
En ninguno de los dos lados me paso el auto, por la altura que tiene. En el primero, tocaba la bajada del escape en la subida a la tijera, en el segundo lugar no pasaba el borde de la fosa de revision.

Asique bueno, la verdad tengo muchas ganas de levantar al rojito a pesar de que me encanta como esta y que para mi gusto no puede estar mejor que ahora, pero la verdad que en localidades cercanas a donde vivo me toca bastante (las calles y rutas estan destruidas si) y encima ahora esto. La verdad no se quien la tiene o quien no, o hasta que punto es vital. Solo se que lo piden y me van a empezar a romper las bolas porque no la tengo en regla..

que dicen???? opiniones!!!! Gracias gente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:26 pm

Mandale progresivos dany..
sino manda progresivos atras y levantalo a 2 1/2 o 3 dedos adelante..
yo adelante con los rally lo tengo a 2 y medio y me cago de risa..

Con respecto a la VTV, mi gol no tiene una sola calco de VTV hecha ni figura ninguna desde que lo saqué, (siempre estuvo radicado en provincia) ni yo jamás se la hice, ni se la voy a hacer.
Supuestamente es re importante.. peroo, creo que ni al trend se la haria..
Que tengas suertee..
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:00 pm

vos ya me venias comentando.el tema de subirlo, q te estaba hinchando bastante las bolas.Es verdad...asi ta re lindo el auto.No estaria bueno q lo subas, pero si es mejor para vos, hacelo a tu gusto.Te entiendo por otra parte, el tema de las cayes, q toca, y eso.
Y si lo pensas dejar bajo, pedi prestado unos espirales nuevos, o si tenes los originales

Le hacès la VTV alto, y despues lo bajas d nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:21 pm

que es la VTV?? jajjajjaja

porque no paso Dany?.. la altura no tiene nada que ver.. si es por eso, una Ferrari no pasa la VTV...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:46 am

El tema de la VTV es segun el cana que te para y si tiene ganas de sacarte una moneda, lo habitual en la zona. Te amenazan que te van a sacar el auto, etc. y despues ellos mismos te preguntan "Cuanto tenes???".

De mis tres cachibaches, ninguno tiene la VTV. Con el falcon, me rompen las pelotas porque es viejo y lo ven bien parado, por ende, "Ha este le podemos sacar unos mango".
Despues con la chata me paran aveces pero solo piden Cedula, registro, y aveces ni el seguro me piden.
Con el golcito, todavia ni me pararon. Solo una sola vez, en cordoba de vacaciones, parado en un semaforo, se me paro un gendarme para preguntar cuanto valia.

Conclusion mia: si el coche es nuevo y esta bien parado, no te joden. Si es viejo y esta lindo, de entras de cabeza en cualquier control. Si esta hecho pelota, nunca te ven o se hacen los boludos.

Por eso Dani, dejalo como esta y no te calientes.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:17 am

gente mi hermano trabaja poniendo el gancho en una de las plantyas moviles le voy a preguntar sobre el asunto
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:28 am

Yo te diria como opcion 1 que vayas otro dia y en otro horario e intentes tirarle 20 pe al que esta ahi, no es lo correcto, pero es lo que todos hacen y sino te diria que te pases la VTV bien por el 5to forro del cul* Mr Green

Dany_vw escribió:
SOLO PARA PROVINCIA, porque los autos de capital no se rompen....

Ahh y no te hagas el porong* con los de Capi ehh Cool
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:55 am

yo fui cn 3 camionestas al lugar dnd se hace la vtv en cap...tan lejos lo tengo q fui haciando marcha atrasj ajjajaja 1 cuadra nada mas....y nunca nada raro, si tenes algo raro en el auto o algo fuera de regla...arregla, ponelo bien y listo chaui problema...el tema es que ahora tenes unos arbolitos en la cuadra del lugar y que hablas con ellos para q te den turno y te digan dnd ir cn formulario...si el ya te ve algo raro olvidate....obvio que los policias de ahi van a tratar de sacarte algo....pero ahi le haces bolonki y fue.......


Dany por la altura no te pueden decir nada...lastima que no entres...si le pones las 17 de fran por 1 hora no subira? un cm mas alto es un cm mas alto! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:41 pm

Gracias por las respuestas chicos.
lo probe en caseros un la rampa y tocaba el escape, y en loma hermosa, que ya es una planta verificadora, pegaba el puente en el borde de la fosa.
quedara sin vtv.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:58 pm

tengo tu solución..


en la planta de vtv de showcenter norte.. (panamericana-acceso norte)

ahí no tienen la fosa con las defensitas.. asi que te va a entrar..
de hecho un F1 negro.. bien bien al piso.. de un amigo.. (apareció en la ultima reunion del wrst.. si es que lo recuerdan).. la hizo ahí. y pasó sin problemas.. y ese auto no entra en ninguna fosa..


yo tengo el gol mio con las 17.. y supongo que entro mas que bien en cualquier planta vtv..
así que si querés también te puedo bancar las 17 para que hagas la vtv.. y le saques un par de fotos!
jajaj



un abrazo..

si te sirve alguna propuesta... no hay mas que chistar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:28 pm

gaby la verdad que ta pasasteee!!! muchas gracias!!!
mira, voy probar en la vtv esa que me dijiste de showcenter. Me pasas bien bien la dire??? Question
sino en el ultimo caso tendria que probar con 17.
Es mas que nada para quedarme tranquilo y no darle motivo a los canas para que te rompan las bolas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:09 pm

Dany, al G1 hacia 3 años que no le hacia VTV y nunca un drama y a W no se la pienso hacer tampoco... Asi que despreocupate y segui esquivando cunetas y pozos con el G3 al piso! Wink

Si te paran hacete el dolobu que siempre te preguntan si conoces a Don Billetin Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:18 pm

Ro#101 escribió:
Dany, al G1 hacia 3 años que no le hacia VTV y nunca un drama y a W no se la pienso hacer tampoco... Asi que despreocupate y segui esquivando cunetas y pozos con el G3 al piso! Wink

Si te paran hacete el dolobu que siempre te preguntan si conoces a Don Billetin Mr Green


a W no se la tenes que hacer hasta dentro de unos 3 años... jejejeje NO LE PEGUES LA CALCO EN EL PARABRISAS A W!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:34 am

hacela, porque ahora vienen la fiestas y salen todos a buscar plata y si la tenes safas de darle 20 a cualquier milico el mio tiene la punta del eje de atras torcida por el choque de la otra vez y el freno de mano no anda, pero como lo lleve a ultima hora la paso sin problemas jejeje hacela.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:08 pm

gente hable con mi hermano que esta encargado de 3 planatras moviles y me comento que el tem de la altura es por dos cosas la primera y la que no le dan bola es que hay una altura maxima por ley, pero la segunda es que si el auto esta muy bajo no pasa por una de las maquinas...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:28 pm

Hitman escribió:
gente hable con mi hermano que esta encargado de 3 planatras moviles y me comento que el tem de la altura es por dos cosas la primera y la que no le dan bola es que hay una altura maxima por ley, pero la segunda es que si el auto esta muy bajo no pasa por una de las maquinas...



al leer tu comentario me acuerdo de la decada ( no vivia pero de ir alla y de leer y la tele..) de los low raiders de Estados Unidos, que si te paraban andnado bajito abajo de tu auto debia entrar la punta de la bota del policia...sino chau tutu....creo que despeus de eso empezaron a meterle suspencion regulable al auto cosa q si te paraban lo subias...
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:22 pm

Que se cague el VTV!!!!, no lo hagas!...
Si ya perdiste muelas y organos por tener el auto bajo...ahora lo vas a levantar?
Yo tuve que esperar un transplate de riñon por usar progresivos...asi que mejor...dejalo asi..
lol!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:56 pm

fran#111 escribió:


Yo tuve que esperar un transplate de riñon por usar progresivos




Eso es por la edad!! lol! chiste chiste....em claro ese transpalnte se llama ... se los encaje a fede!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:42 pm

jajajaja
voy a probar en la vtv de munro que esta cerca del showcenter que me dijeron que tiene que pasar. Y sino en la de ruta 8 y 197 por ahi donde esta scombro y tornado! uffff zona heavy!!! no fry???
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:48 pm

Panamericana y R197, tenes uno Dany. Vivo por esta zona, justo hoy pase y vi salir un Swift planchadisimo de ahi.

Mire la fosa de reojo y no tiene las barandas altas, seguramente pase.
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:44 am

Dany_vw escribió:
jajajaja
voy a probar en la vtv de munro que esta cerca del showcenter que me dijeron que tiene que pasar. Y sino en la de ruta 8 y 197 por ahi donde esta scombro y tornado! uffff zona heavy!!! no fry???

que onda con la zona de scombro, tornado, la carpa del juanca y paraguayo bailable?????? yo soy de esa zona maracotas jejeje, esa vtv es justo frente a easy ahi paso la vtv el mio la semana pasada
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:14 am

Fede#112 escribió:
fran#111 escribió:


Yo tuve que esperar un transplate de riñon por usar progresivos




Eso es por la edad!! lol! chiste chiste....em claro ese transpalnte se llama ... se los encaje a fede!
:afro

MMmm...Pero me vas a decir que te quedo feo el auto?....noooo, quedo con toda la facha el Nukeater Car!!!!!
lol! Solo falta ponerlo en un cuadrito y sacarle una foto a tu golcito!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:43 pm

Bueno gente como para cerrar el tema, fui a la vtv de ituzaingo y nada... lo mismo que en las demas!
Y justo un amigo me comento de la vtv de haedo (AGUANTE EL OESTE!) y fui ahi.
La verdad que la gente que labura ahi es un 10 rotundo, toda la buena onda, apenas me rozaba un poco la parrilla en el borde de la fosa pero lo pase empujando y listo el pollo.
Lo mas peligroso es cuando lo meten en los rodillos que el auto baja una bocha y puede tocar el carter. NO SABEN QUE LINDO QUE ESTABA EL ROJITO EL PASARRUEDA SE COMIA LA CUBIERTA...

Solucionado el problema, VTV hasta el año que viene!!!!


PD: Me alabaron el laburo de DACAR...asique +10 para ellos tambien. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:07 pm

Que buena noticia Dany! :clap!: El rojito en regla y vos tranquilo! JAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) Empty
MensajeTema: Re: Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)   Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VTV (Verificacion Tecnica Vehicular)
» Fucking Verificacion Tecnica...
» VTV obligatoria Capital Federal
» verificacion policial????
» REGLAS VW STREET RACING TEAM (VWSRT) - DE LECTURA OBLIGATORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: