Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fucking Verificacion Tecnica...

Ir abajo 
+10
Eze#103
Roma#130
Bruno
hernanandrea
tato_85
gabynx
Martín#102
ElTurko#123
Lija#121
Ro#101
14 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:09 pm

Bueno gente, W esta por cumplir su segundo añito de vida el 24 de Mayo y me llego una carta de ARBA (ladrones!) para invitarme a hacer la VTV.

Ahora bien...

1 - No se si el auto da para la altura de esa plataforma que lo suben. Alguien lo llevo ya?

2 - De ninguna manera pienso pegarle esa oblea fea que te dan para el parabrisas. Puedo pedir que me la den y guardarla? (pensaba inventar un posible cambio de parabrisas)

3 - Revisan el tema del matafuegos? Tiene que estar a mano del piloto? Puede ir en el baul?

4 - Sigue cotizando 70 pesos como siempre?


La verdad que una paja mal tener que perder una mañana porque quieren "revisar" un auto que apenas tiene 2 años, es totalmente estupido!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:47 pm

1-Por la altura nose como sera donde lo llevas
2-La oblea es si o si ¡¡¡ es mas si inventas que te rompio el parabrisas el mismo seguro te dice que hagas la denuncia para que VTV te de otra
3-El matafuego lo piden , no piden lugar pero si lo piden como las balizas y ahora el chaleco reflectivo
4-Precio ni idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:49 pm

no pasa nada con la altura! el bzo la paso con la ditonanti!

la oblea te vas a cagar pero te la ponen si o si... ponela en la parte que tiene el vidrio fume! y fue casi ni se nota... y sino cuando llegas a tu casa la sacas y fue...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:54 pm

ElTurko#123 escribió:
no pasa nada con la altura! el bzo la paso con la ditonanti!

la oblea te vas a cagar pero te la ponen si o si... ponela en la parte que tiene el vidrio fume! y fue casi ni se nota... y sino cuando llegas a tu casa la sacas y fue...

Odio esa oblea del toor!!!

Si se la saco, ademas de la oblea, me dan alguna constancia de que lo lleve? Algun papel que diga "VTV realizada en Mayo del 2010" ??
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:15 pm

Te das cuenta que sos peor que las minas? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:17 pm

Martín#102 escribió:
Te das cuenta que sos peor que las minas? lol!

Es W Smile
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:41 pm

por la altura hay que ver donde lo llevas.
algunos lugares tenes que pasar unos rodillos que son unas montañas.. pero no creo, si no lo tenes detonado mal al piso. pasas tranka.
la oblea, donde yo le hice la vtv al g3 q tenia, termina de revisar todo, te hacen esperar a que salgan los pelpas y viene el chavon y te la manda de una al parabrisa, pegue como pegue. torcida, arrugada.. bue asi me lo hicieron ami. yo desp con sumo cuidado la despegue y volvi a pegar...
papel, si te dan.. uno grande donde detallan todo y ami me dieron una tarjetita de constancia. asi que con eso podes safar si no la pegas, o si la despegas en tu casa, porsi las moscas, ponela en un film y la guardas en la guantera. para q no te rompan....

el mio paso con tacho al medio, polara y plancha a la cubierta.. asi q....
no te comas la cabeza y anda tranca...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:44 pm

gabynx escribió:
el mio paso con tacho al medio, polara y plancha a la cubierta.. asi q....
no te comas la cabeza y anda tranca...

JAJAJA! Yo voy tranca, pero donde vea que me sacuden o maltratan el auto les prendo fuego todas las instalaciones! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:15 pm

La altura depende de donde vayas....
La oblea...yo se la pegue en la parte fume bien arriba, me miro con cara d ojete, pero no dijo nada...
Lo q se me ocurre...q le mandes una encerada o detergente, una calco transparente, o algo al vidrio donde la vas a pegar, haces media cuadra y la volas el carajo, y q la sigan chupando lol!
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:22 pm

Ro#101 escribió:


Odio esa oblea del toor!!!

Si se la saco, ademas de la oblea, me dan alguna constancia de que lo lleve? Algun papel que diga "VTV realizada en Mayo del 2010" ??

En un contro te pueden cuestionar por no tener la oblea , Ro ponela enla parte de arrriba y fue deja de joder con esas cosas ....... es una calco no va a dejar de estar lindooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:48 pm

Hola Ro, Yo la hice en febrero ahi en la de lavallol cerca de la palmolive y de la firestone.

1 -El Azulcito paso bien
2 - Lo de la oblea te la ponen de una y despues te hacen firmar un papel, y la verdad q no te das cuenta de donde sale la mina q te lo pega... sino hace "la gran argentino" y pasa un billete.. pero no se hace eso ro.

3 - el tema del matafuego criket y demas, ni preguntaron, mucho menos revisaron.

4 - y esta 96 si se te vencio, sino esta mucho menos, si lo haces antes que se venza.

Podes ir a hacerlo un sabado, si vas tipo 9 pasas como trompada, mas al mediodia se ponen re mala onda. Saludos y suerte...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:28 pm

hernanandrea escribió:
Hola Ro, Yo la hice en febrero ahi en la de lavallol cerca de la palmolive y de la firestone.

1 -El Azulcito paso bien
2 - Lo de la oblea te la ponen de una y despues te hacen firmar un papel, y la verdad q no te das cuenta de donde sale la mina q te lo pega... sino hace "la gran argentino" y pasa un billete.. pero no se hace eso ro.

3 - el tema del matafuego criket y demas, ni preguntaron, mucho menos revisaron.

4 - y esta 96 si se te vencio, sino esta mucho menos, si lo haces antes que se venza.

Podes ir a hacerlo un sabado, si vas tipo 9 pasas como trompada, mas al mediodia se ponen re mala onda. Saludos y suerte...

Que onda la rampa de Lavallol Her?

Sobre los sabados, me es imposible, tengo que ir a la facultad. Todavia no se vencio, dice que nada mas me reconocen el 7.5% si no se vence...
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:39 pm

1- Yo cuando fui con el ka , estaba a la rueda y me toco un poco pero paso en Lanus
2- Si no pones la oblea en el vidrio no te dan nada. Como que no la realizaste. Yo nunca la quise poner pero no me quedaba otra, te dan las cosas para sacar la anterior eso si.
3- Ni se fijan por lo menos en Lanus. Solo luces y si tenes el auto limpio ni miran los limpiaparabrisas
4- Sale eso mas o menos
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:40 pm

A mi nadie me pego la oblea. Es mas...la puerta del lado del acompañante estaba con llave...y si me bajo le pongo el centralizado...Me la dio el flaco y me dijo pegala (quiza se dio cta de mi mala onda)
Yo fui un sabado tipo 9 am...a San Justo, q ahi hay mucho auto enfierrados asi q no le dan bola a las boludeces
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:13 am

Bruno escribió:
si tenes el auto limpio ni miran los limpiaparabrisas

Juaaaa! Llegan a activarle los sapitos y les hago encerar el auto ahi mismo otra vez! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:29 am

Ro#101 escribió:
1 - No se si el auto da para la altura de esa plataforma que lo suben. Alguien lo llevo ya?
La altura no jode. Tiene que ser muy zarpada…ojeá el lugar antes de pagar. Tené cuidado cuando lo metes y sacas de los rodillos. El auto lo manejas siempre vos, quedate tranki.

Ro#101 escribió:
2 - De ninguna manera pienso pegarle esa oblea fea que te dan para el parabrisas. Puedo pedir que me la den y guardarla? (pensaba inventar un posible cambio de parabrisas)
La oblea…hace como dice tato, cerrale la puerta y fijate si la podes safar. "ahora la pego bien derechita si ahora la pego" fiufiu
Ro#101 escribió:
3 - Revisan el tema del matafuegos? Tiene que estar a mano del piloto? Puede ir en el baul?
Matafuegos y balisas en el baul. No me pidieron ni chaleco ni cuarta ni botiquin.
Ro#101 escribió:
4 - Sigue cotizando 70 pesos como siempre?
Precio…noventa y pico

Ojo con el xenon…consultalo con alguien que haya ido.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:35 am

Roma#130 escribió:
Ojo con el xenon…consultalo con alguien que haya ido.

Uh no habia pensado en eso :doh:

Alguien con Xenon fue de los aqui presentes???
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:01 am

Mira en las cosas que te fijas!!!

Adhiero a q sos peor que las minas! Mr Green


Con respecto al xenon, si te hacen quilombo mandale las halogenas sin sacar el xenon, cuando salis le volas las halogenas y listo.

La altura para mi pasa, pero como lei un poco mas arriba, fijate bien antes de pagar porque sino fuiste.

La oblea pegala donde te dijeron varios si es taaaaan grave, yo no le veo el problema a una oblea.

Sino, radicalo en capital que hasta ahora venimos zafando :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:03 am

cambio de domicilio y pasalo a capital...y zafas de pegarle cosas raras en el vidrio y de tener que hacer la VTV jajaj
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:17 am

Elpetro#133 escribió:
cambio de domicilio y pasalo a capital...y zafas de pegarle cosas raras en el vidrio y de tener que hacer la VTV jajaj
+1 es buenisima esa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:26 am

Si ro lo ideal es que el auto este en capital aca no pasa nada de eso.
En cuanto a la oblea si pegas onda con el flaco y te ve maniatico le decis que no te la pegue y listo, en el caso que la llegue a pegar con suma paciencia la despegas, le pones contact trasnparente y la llevas en la guantera.
Por la altura y demas cosas no te hacen drama, dependiendo quien te toque, todo va de la mano de don billetin guiño guiño,
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:07 pm

ayyy roooo! que raro.... pero es W! lo se...

la ultima vtv que le hice al rojo, lo lleve de nuevo a haedo. me comento que por el tema de los nabos que ponen en los foros (vayan a haedo que te hacen pasar los autos bajos) ahora hay todo un tema con la altura. el mio estaba a un dedo de la cubierta y paso raspando las protecciones de la fosa.
OJO CON LOS RODILLOS (por el carter)
ahi la oblea te la pega si o si el chabon. no te la da en la mano para q la coloques vos.
y el precio? casi 90 pe.

xenon? me midio con el aparato y me dijo que estaba bien (obvio) Twisted Evil

fijate porque en algunos lugares son mas rompes. lo mejor son las q estan en las playas de estacionamiento (recuerden san gaby).

un abrazo gae
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Mailo
VW Escarabajo
Mailo


Masculino Mensajes : 24
Edad : 32
Localización : Bahia Blanca

Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:52 pm

Ojo cuando lo metes a la fosa, yo casi reviento todo con los labios que tiene, y bueno con los rodillos tambien, cuando la saque el año pasado no me dijeron nada por el matafuego ni las balizas reflectantes ( que no las tenia )

yo me rehuso a sacar la vtv este año,me parece un afano, una empresa privada, que cobra una boludez por revisar un auto 10 minutos.

cuando la fui a sacar apenas me pasaba el auto y ahora lo tengo un toque mas bajo( y eso que solo lo tengo a 1 dedo, no me quiero imaginar los que tienen al raz o comiendo goma ), tendria que levantar el auto llevarlo y despues volverlo a bajar, al rededor de 300 pesos de gasto en hacer esa movida, mas 100 que sale hacerla aca.

que se vallan a robarles a otros :wall:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fucking Verificacion Tecnica... Empty
MensajeTema: Re: Fucking Verificacion Tecnica...   Fucking Verificacion Tecnica... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fucking Verificacion Tecnica...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VTV (Verificacion Tecnica Vehicular)
» Verificacion Tecnica Vehicular (Obligatoria?)
» verificacion policial????
» Alguien tiene la ficha tecnica del AB9 GTi 16v??
» Ficha Tecnica Vw Gol 1.6 y Vw Gol 1.9 sd 3era generacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: